Jump to content

NUEVAS LLANTAS


Lu_is

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy bonitas esas llantas. El coche está fenómeno...

 

Sobre el ensanche, pues yo como consejo personal te diría que llevando esas llantas con ET32 y de 8,5x19" como mucho pondría separadores de doble centraje de 10 mm delante y 15 mm detrás, pero no más anchas.

 

Con esos separadores las ruedas te quedarán absolutamente perfectas en su colocación respecto a las aletas.

 

Yo ahora mismo con llantas 8,5x19 y ET 35 llevo 4 separadores de 15 mm y estoy muy contento tanto en comportamiento como en estética.

No obstante voy a probar a cambiarle los separadores de delante de 15 mm por unos nuevos de de 10 mm para ver si hago la dirección un poco más directa y ver como afecta este cambio de anchura de vias al comportamiento del coche, que tengo curiosidad...

 

Cuando me lleguen los separadores ya os contaré...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitas esas llantas. El coche está fenómeno...

 

Sobre el ensanche, pues yo como consejo personal te diría que llevando esas llantas con ET32 y de 8,5x19" como mucho pondría separadores de doble centraje de 10 mm delante y 15 mm detrás, pero no más anchas.

 

Con esos separadores las ruedas te quedarán absolutamente perfectas en su colocación respecto a las aletas.

 

Yo ahora mismo con llantas 8,5x19 y ET 35 llevo 4 separadores de 15 mm y estoy muy contento tanto en comportamiento como en estética.

No obstante voy a probar a cambiarle los separadores de delante de 15 mm por unos nuevos de de 10 mm para ver si hago la dirección un poco más directa y ver como afecta este cambio de anchura de vias al comportamiento del coche, que tengo curiosidad...

 

Cuando me lleguen los separadores ya os contaré...

Yo tb tengo las 19 en Y y estaba justo pensando en ponerle 10 adelante y 15 atras pero siempre me hecho atrás en el último momento (llevo como medio año asi jajaja), no sé, me da cosa q luego el comportamiento del vehiculo se vea afectado y tb q creo que los tornillos antirrobos ya no te sirven luego....

Editado por SoideR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, os presento mi bichin con sus nuevos zapatos en 19" que preveo será el ultimo cambio.

 

Ahora tengo la configuración que me hizo enamorarme de este coche. Ya con estas llantas me parece insuperable.

 

Para mi son las mas elegantes,dentro de los accesorios originales de AUDI, ya que en suiza vi un A5 con el que se me cayo la baba..,.unas llantas de garganta pulidas que barbaridad, que preciosidad.

 

 

Lo unico que aprecio es que necesito escacharlo un poco, no llevar la suspensión S.Line hace que quede un poco alto.

 

Os dejo unas fotos, son de mala calidad pero en breve le hare un reportaje y pondre la evolución desde que lo compre con las originales de 17", el paso a 18" y el final de la transformación con las de 19".

 

Toi encantadisimo, como luce!

 

 

Guapisimas!!!eso si, me seria de gran ayuda ( tu que tubiste 17" antes que estas), si te a variado mucho el consumo de combustible con respecto a cd tenias las de 17", es que yo tb estoy pensando en cambiarlas (yo llevo 17). gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, os presento mi bichin con sus nuevos zapatos en 19" que preveo será el ultimo cambio.

 

Ahora tengo la configuración que me hizo enamorarme de este coche. Ya con estas llantas me parece insuperable.

 

Para mi son las mas elegantes,dentro de los accesorios originales de AUDI, ya que en suiza vi un A5 con el que se me cayo la baba..,.unas llantas de garganta pulidas que barbaridad, que preciosidad.

 

 

Lo unico que aprecio es que necesito escacharlo un poco, no llevar la suspensión S.Line hace que quede un poco alto.

 

Os dejo unas fotos, son de mala calidad pero en breve le hare un reportaje y pondre la evolución desde que lo compre con las originales de 17", el paso a 18" y el final de la transformación con las de 19".

 

Toi encantadisimo, como luce!

 

 

Guapisimas!!!eso si, me seria de gran ayuda ( tu que tubiste 17" antes que estas), si te a variado mucho el consumo de combustible con respecto a cd tenias las de 17", es que yo tb estoy pensando en cambiarlas (yo llevo 17). gracias!!

 

Lo siento pero ne te puedo ayudar en ese aspecto, ya que las de 17" apenas las lleve 1.000km y durante el rodaje.

 

Y con las de 19" solamente he hecho un viaje y la verdad no he notado mucha diferencia en cuanto a consumo.

 

Eso si, te animo a que las cambies, es otro coche, mas aun de lo que se pueda ver en las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero enhorabuena por el cambio.

bueno,he estado todos estos días con disipado de viaje que lleva esas 19 y yo tus antiguas 18,sólo decir que a priori puede parecer que no es tanto el cambio,pero,vaya sorpresa!se nota y mucho,cuando ibamos por ciudad y él entraba a una rotonda,yo que iba detrás al ir él doblando y a baja velocidad se ven una preciosidad de llantas ,además se lo dije a él varias veces,llenan todo el paso de rueda,la llanta es grandísima,el coche parece otro,obviamente yo no me podía ver a mi mismo a la vez,pero en la quedada pude ver lo mismo que hablo de la rotonda pero delante otro negro con llantas s-line y realmente hay un cambio notable,la 19 llena todo el paso de rueda y el coche se ve más dinámico y bonito.

A pesar de esto yo personalmente no la pondría,la medida más común es 245/40 r 18 y encuentras fácilmente gomas e incluso buenas ofertas,con la 19 de 255 ya tienes problemas,el precio se dispara e incluso en muchos talleres no tendrán máquina ni para el equilibrado/alineado(p.ej. a disipado le pasó)...

 

Os pongo unas fotos de ambas llantas de estos días en la kedada,pero la diferencia grande se ve en movimiento:

 

post-25603-1256640194.jpg

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitas esas llantas. El coche está fenómeno...

 

Sobre el ensanche, pues yo como consejo personal te diría que llevando esas llantas con ET32 y de 8,5x19" como mucho pondría separadores de doble centraje de 10 mm delante y 15 mm detrás, pero no más anchas.

 

Con esos separadores las ruedas te quedarán absolutamente perfectas en su colocación respecto a las aletas.

 

Yo ahora mismo con llantas 8,5x19 y ET 35 llevo 4 separadores de 15 mm y estoy muy contento tanto en comportamiento como en estética.

No obstante voy a probar a cambiarle los separadores de delante de 15 mm por unos nuevos de de 10 mm para ver si hago la dirección un poco más directa y ver como afecta este cambio de anchura de vias al comportamiento del coche, que tengo curiosidad...

 

Cuando me lleguen los separadores ya os contaré...

Yo tb tengo las 19 en Y y estaba justo pensando en ponerle 10 adelante y 15 atras pero siempre me hecho atrás en el último momento (llevo como medio año asi jajaja), no sé, me da cosa q luego el comportamiento del vehiculo se vea afectado y tb q creo que los tornillos antirrobos ya no te sirven luego....

Obviamente si pones separadores no valen los tornillos originales, ni los normales ni los antirobo.

Lo suyo es comprar los tornillos adecuados a tus llantas con los separadores que vas a poner, que el mismo vendedor de separadores te indicará cuales son y te venderá también si se los pides.

 

En cuanto al consumo, pues yo puedo decir que sí he notado que desde que llevo las ruedas en 19" me gasta más el coche (alrededor de 0,5 litros a los 100 kms diría yo), aunque no se si es solo por la suma del mayor rozamiento de las gomas más anchas unido a la mayor resistencia aerodinamica de ruedas más anchas o además también hay algo mecánico que ha hecho que el coche gaste más ahora que antes independientemente de las ruedas que lleve.

 

Como en un par de meses pondré las ruedas de 18" con gomas de invierno, podré confirmar si esto que digo es solo por las gomas o por algún motivo más.

 

Por cierto, ¿Alguien sabe cuales son los parámetros de caida, convergencia y demás que tiene que llevar nuesto A5 3.0 TDI?

Es que me gustaría llevar el coche a alinear y no se si en cualquier buen taller de neumáticos tendrán las cotas correctas específicas para mi A5 o pondrán unas "estandar" que no sean justo las que debe llevar el coche.

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo que entre las llantas de 18" S-line con ET29 y nuevas llantas VMR de 19" con el ET35 se notaba claramente que las ruedas estaban más metidas en el paso de rueda.

 

Como algún día ire a una kedada, veréis entonces como se notan los separadores claramente tanto delante como detrás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.