Jump to content

Presentacion de Trafi69 - Audi A3 Ibis


Disrupt

Publicaciones recomendadas

Iyad precioso tu blanquito :notworthy: muy buenas mods :hammer2: q es lo prox? jejej

S2

Buenas he estado un poco desconectado, por suerte o por desgracia mucho curro estas semanas.

 

Pues hoy mismo me ha llegado el alerón, ahora tendré que llevarlo a algún taller para que me lo pinten y me lo dejen bien y luego me lo dejen colocado como dios manda.

Y ayer me llegaron las luces interiores de maquillaje, las de los parasoles en Led a ver si cuelgo unas fotillos mañana cuando lo mire como queda el alerón así sobrepuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Fotos decentes ...por favor.

Saludos

 

Buenas a todos

MYR ya he podido hacerle las fotos, avisaros que el alerón esta imprimado de fábrica, no esta pintado en blanco aunque lo parezca y lleva como una cinta de doble cara por debajo que hace que se levante un poco.

Bueno tiene buena pinta hasta me parecia con eso de que esta blanco que ya estaba montado, gracias a mi compadre Xzibit (jajajaja como mola el photoshop) ya vereis quien sujeta el alerón:

 

aleron01.JPG

 

aleron02.JPG

 

aleron03.JPG

 

aleron04.JPG

 

aleron05.JPG

 

aleron06.JPG

 

aleron07.JPG

Editado por Iyad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy bueno....jajaja creo que de las replicas que he visto, esta es de las mejores, a ver cuando lo pintes y lo montes atornillado como queda....

Muchas gracias y saludos.

 

El viernes me tienen pintado el aleron (se lo he dejado a un colega que tiene un taller de chapa y pintura) y el muy perro me lleva una semana sin pintarlo jajaja.

 

Otra de las cosas que tenia pendiente era esta, el 2Din, al final le he montado un JVC de 7" extraible (para que no me lo cholen) y lo unico es que no tiene GPS, pero se lo voy a meter por medio del cable de imagen de mi movil (falta que me llegue este cable que lo pedido por eBay y asi le puedo poner el Google Maps y no tengo que ir compando los planos mas tarde). Bueno fotos:

 

01.jpg

 

02.jpg

 

03.jpg

 

04.jpg

 

05.jpg

 

Le comprado el conector CTSAD002 con el Interfaz para los mandos del volante, algo para mi también imprescindible y lo he montado todo yo, he aquí el único inconveniente, con la información que hay por internet de como se conecta este cableado y este interfaz es escasa o esta en ingles en el youtube y hoy solo me suenan los altavoces delanteros. Mañana llamare a donde he comprado el cableado y a ver si me puede aconsejar o decirme que tengo que hacer.

El equipo me funciona entero (radio, usb, mandos del volante,SD el iPod y el Bluetooth) lo unico es que solo suena en la parte frontal (Puertas, tweeters y altavoz del salpicadero), los traseros y el sub del maletero no funcionan. A ver mañana que consigo.

Le puesto ya hasta un fondo de Audi al casette y todo de color rojo jajaja

 

Pongo un video y aunque no se vea estoy subiendo y bajando el volumen desde el volante:

 

Editado por Iyad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le comprado el conector CTSAD002 con el Interfaz para los mandos del volante, algo para mi también imprescindible y lo he montado todo yo, he aquí el único inconveniente, con la información que hay por internet de como se conecta este cableado y este interfaz es escasa o esta en ingles en el youtube y hoy solo me suenan los altavoces delanteros. Mañana llamare a donde he comprado el cableado y a ver si me puede aconsejar o decirme que tengo que hacer.

El equipo me funciona entero (radio, usb, mandos del volante,SD el iPod y el Bluetooth) lo unico es que solo suena en la parte frontal (Puertas, tweeters y altavoz del salpicadero), los traseros y el sub del maletero no funcionan. A ver mañana que consigo.

 

Me autocito para decir que ya lo he arreglado y ya he conseguido que suenen todos los altavoces, ayer hice un empalme en el remoto de mala manera, hoy al revisar el cableado me dado cuenta que no le metía corriente bien a la antena de la radio ni al cableado CAN-BUS Fakra para la amplificacion de los altavoces traseros y subwoofer de serie. Tras corregir los conectores ahora si que siiiiiiiiiiiiiiii jajajaja.

Ahora me queda hacer el agujero a la guantera para poner hay el ipod o el usb y que no se vea por fuera, asi no lo dejo visible (a la mano de dios y de los ladrones) y queda mas recogidito y por ultimo tambien ver donde dejo colocado finalmente el microfono del manos libres, que para ello tendre que llamar a algun amigo y asi hacer la prueba para ya luego meterlo por dentro de los guarnecidos.

 

Bueno el viernes a ver si me da la alegría mi amigo y le puedo poner el alerón y ya paro por una temporada las modificaciones.

Editado por Iyad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la réplica mas exacta que he visto del alerón OEM, muy guapo... y barato xD.

 

Has notado diferencia de sonido respecto a la concert, hace poco estuve a punto de comprar esa misma pantalla.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la réplica mas exacta que he visto del alerón OEM, muy guapo... y barato xD.

 

Has notado diferencia de sonido respecto a la concert, hace poco estuve a punto de comprar esa misma pantalla.

 

1º Me ha salido barato a diferencia del original (400-450 € en la casa), el alerón me salio por 156,50€ pedido en España a Totcar y 50€ me ha costado pintarlo y pegarlo y no he movido ni el coche del garaje con servicio a domicilio jajajaja (es lo que tiene ser informático y conocer a mucha gente arreglando cosas y tener buenos amigos hasta en el infierno jejejeje es amigo y vecino mio el del taller). Ahora os pongo unas fotillos más abajo.

 

2º El equipo se escucha muy muy muy bien. Antes del Audi, tenia un Golf con un equipo muy bueno y montado por mi todo, antes de nada decir que prefiero calidad de sonido que potencia, tenia todos los altavoces amplificados con rca´s apantallados y cableado oxigenado (delanteros Rockford, traseros Piooner y bombo no recuerdo de este la marca, pero era muy bueno) con una Vieta de 1000w de 6 canales 650 RMS.

Con el nuevo equipo JVC puedo decir que el coche suena de lujo (me recuerda a lo que tenia en mi antiguo Golf) y en este caso suena mas que con la Concert dado que la radio de serie no da tanta potencia (esta limitada) por cada canal de previos, he tenido que enviar el fader 2 puntos para atrás porque delante he notado mucha diferencia y ademas la configuracion de los modos de equalizacion es muy completa (varios modos predefinidos, modo profesional totalmente personalizado)

Tiene el rango de volumen de 0 a 40 creo, y digo creo porque a 26 ya suena bestial (bien y al rato llega a ser molesto de lo alto que esta para mi) y si lo subes mas, pues comienza a distorsionar, tambien depende del estilo de musica, suelo escuchar rap americano, rap español. Estoy contentisimo con ella.

 

Ayer ademas ya coloque el usb en la guantera y el micro en la zona del volante y me ha quedado muy bonito todo.

 

Muy buena pinta ese aleron, el mejor que he visto. Si lo llego a saber hace 2 años no me gasto 400 euros por el original.

 

Pues si, hoy mismo he visto un Audi blanco como el mio (Restyling) con el original y no le hecho nada en falta al alerón que tengo, lo mejor como dices tu el ahorro para el bolsillo, bueno pongo las fotos de el pegado, mañana cuando ya este secado el pegamento que me han puesto y este todo ok pondré las finales sin la cinta adhesiva o de pintor:

 

aleronpegado01.jpg

 

aleronpegado02.jpg

 

aleronpegado03.jpg

 

aleronpegado04.jpg

 

aleronpegado05.jpg

 

aleronpegado06.jpg

 

aleronpegado07.jpg

 

aleronpegado08.jpg

 

aleronpegado09.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que en breve ire ha hacerles una visita a esta gente de TOTCAR... :fisch:

 

Otro que cae jejeje, MYR te pongo las fotos finales y adjunto unos videos para DANIATTRACT del nuevo equipo de sonido que le montado para que se vea como queda y como suena en el coche:

 

aleron01.jpg

 

aleron02.jpg

 

aleron03.jpg

 

aleron04.jpg

 

aleron05.jpg

 

aleron06.jpg

 

aleron07.jpg

 

aleron08.jpg

 

aleron09.jpg

 

aleron10.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí los videos

 

Primero un review del equipo de música (lo he hecho para que la gente, si quiere, sepa que tiene este modelo, porque en youtube no hay mucha cosa de ella) y luego como se oye la música dentro del coche varios videoclips:

 

 

 

Editado por Iyad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Buenas a todos

 

Os enseño la última movida que le he hecho al coche.

Me compre un equipo de Doble Din JVC que tiene casi todo (pantalla extraible, mp3, control del ipod, bluetooth, sd, divx, compatible con los mandos del volante) y lo que le falta para ser el más completo de los Doble Din actuales, es el GPS (se que se vende un módulo pero cuesta una pasta y luego los planos hay que comprarlos e ir actualizándolos y movidas) y mi idea era meterle el GPS por medio de conectar mi móvil Xperia S a la entrada de vídeo del doble din (mi móvil tiene salida de imagen), algo que puede parecer mas complejo pero no lo es.

 

Bueno para ello he tenido que del microHDMI de mi móvil conectar la primera punta del cableado, meter el cable por dentro del centro del salpicadero hacia la guantera y conectar el otro extremo HDMI a un conversor de HDMI a RCA que he comprado y tengo oculto en la guantera, a ese conversor conectar 3 RCA y estos RCA meterlos a la toma de AV IN del Doble Din.

El conversor lo he comprado en Dealextreme, para verlo pulsar AQUÍ

 

Os pongo dos fotos y un vídeo en el que se ve el resultado final del GPS y que se puede ver todo lo que tengo en la pantalla del móvil (se duplica lo del móvil en la pantalla del coche y los altavoces).

Todos los cables son de quita y pon y para que quede bien oculto las puntas una parte están en la guantera y en el espacio del cenicero (hueco central de la consola) y los cables van ocultos por dentro de los plásticos del salpicaderos.

 

La punta de conexión del móvil sale por el hueco central del salpicadero, he tenido que desmontar los triángulos de los laterales para meter la punta del cable por dentro y que no se vea ni una parte del cable. En la primera foto que pongo he sacado todo el cableado de la guantera para que se vea en la segunda se ve ya todo guardado en la guantera y el móvil conectado al cable que sale en el hueco del cenicero.

 

FOTOS

 

06.jpg

 

08.jpg

 

07.jpg

 

VIDEO

 

 

 

Ya tengo Google Navigation en mi pantalla y mapas gratis y actualizados siempre.

Un saludo a todos.

Editado por Iyad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.