Jump to content

LIMPIAPARABRISAS


GREL

Publicaciones recomendadas

BUENOS DIAS, ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR, TENGO UN AUDI A4 DEL 2002 Y NO ENCUENTRO LIMPIAPARABRISAS EN NINGUN SITIO(hIPERCOR,CONTINENTE ETC), LOS QUE HAY SON PARA MODELOS ANTERIORES O POSTERIORES, Y LA VERDAD , IMAGINO QUE EN AUDI ME VAN A METER UN " REJON" CONSIDERABLE.

MIL GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como bien te dicen, tampoco te cobran tanto en la concesión. Efectivamente, creo que su precio ronda entre los 15 y los 20 Euros <_< .

 

Te darás cuanta, cuando los compres, que lo que se vende es sólo el conjunto que sujeta la goma; no es como en otros modelos de limpiaparabrisas en los que compras el armazón entero y, en algunos casos, con el spoiler incluido.

 

Por eso salen algo más baratos.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si quieres ahorrar mas puedes comprar solo la goma del limpia y cambiarla tu mismo

 

ref: 895 955 429 A

 

Haces tú eso?

es dificil?

 

Saludos

 

Exacto, como bien dice david es una chorrada, no son ni 5 minutos y como nuevas, abres el un lado sacas la goma metes la otra cierras con el alicate y listo.

 

Digamos que seria lo mismo cuando cambiamos ruedas, cambiamos la goma, no compramos llanta con gomas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, eso lo entiendo perfectamente, pero no sabía que vendían solo la goma, y que se podía cambiar, la lógica es clara :lol2:

 

Mañana voy a por un par de ellas :thumbsup:

 

Gracias

Editado por Manu Lorenzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.