Jump to content

MENCIÓN CONCENTRACIÓN RS2


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si, pero..¿habeis visto lo que pone?.

ASI que ya sabeis. B)

 

"El programa de actos comenzaba con una concentración de las unidades RS2 en las proximidades del Bernabéu que servía de punto de reunión de todos los socios que venían de toda la geografía española."

 

Y la pancarta tambien es de CASI :lol2:

 

Bonita concentracion. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero..¿habeis visto lo que pone?.

ASI que ya sabeis. B)

 

"El programa de actos comenzaba con una concentración de las unidades RS2 en las proximidades del Bernabéu que servía de punto de reunión de todos los socios que venían de toda la geografía española."

 

Y la pancarta tambien es de CASI :lol2:

 

Bonita concentracion. :laugh:

SIN ACRITUD:

 

A ver, la información NO es muy veraz en su totalidad, ya que NO fue una reunión de socios (aunque algunos lo somos), fue un encuentro de PROPIETARIOS de RS2 (ya que también vinieron propietarios que NO tienen NADA que ver con ASI), aún y asi y por encima de todo me siento orgulloso de pertenecer a este club y no entiendo el cabreo de algunos,....

 

En esta concentración fuimos unos cuantos propietarios los que nos la curramos desinteresadamente (y algunos palmando pasta como yo por ej..., pero eso es MI PROBLEMA y punto).

 

Creo que para la del año que viene el Club se implicará un poco más, y si no es ASÍ, yo también me ofrezco a preparar lo que sea, eso si, si hago algo de merchandasing serán gorras y camisetas o vinilos, nada que supere los 20€.......

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David lleva razón.

Os lo currasteis demasiado solos. Pero bueno, es lo que hay cuando hay tanta pasión por un coche como ese.

 

Seguro que para el próximo año se monta otra con más ayuda de ASI/CASI y todo sale mejor aun.

 

 

PD: SQL, según tú esto tambien va con veneno, verdad? B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada felicitaros por que la concentración tubiera tanto exito, la verdad es que me hubiera gustado verla en persona.

 

Pero a aparte de esto, creo que esto es un foro de opinión, y "creo" es la palabra clave, por que evidentemente no lo es, ¿por que no dejais de borrar mensajes?

 

En mi humilde opinión os estais cargando el foro, yo hera una de las personas de las que intervenia muchisimo en el foro, fui alguna kdd que otra y las disfruté como un niño, y porsupuesto compartiendo mis fotos con todos para que la gente se animara y se diera cuenta de lo bien que se pude llegar a pasar en estos eventos. Hace cosa de unos meses, lei comentarios de varios foreros quejandose que esto ya no hera un foro, sino grupitos de amigos, dejando de lao al resto de los foreros, a dia de hoy estoy totalmente de acuerdo con dichos foreros, escribo de pascuas en flores, y poco a poco estoy perdiendo la afición absoluta que tenia por este foro, cada vez que reviso los demás subforos, a veces, se me cae la cara de verguenza de las barbaridades que se leen, descalificaciones, faltas de respeto y demás borderias, ahi es cuando me doy cuenta de los grupitos de amigos que hay aqui, me da la impresión que hay ciertos foreros que puede hacer lo que les plazca sin temor a castigo alguno, como si tubieran inmunidad o algo asi.

 

Pues eso es todo, espero que no borreis mi comentario y lo respeteis como yo hice con los vuestros.

 

Saludos y felicidades de nuevo por la kdd RS2.

 

has leido las normas del foro? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=29332

 

POR ESO PRECISAMENTE que nombras se eliminaron unos mensajes, de igual forma que podían desvirtuar el contenido del hilo y crear malos rollos. Como te contradices, de verdad. ADEMAS, tú NO eras de los que había escrito, demostrando unas ganas de protagonismo que no te corresponden, ya que no has sido "afectado" por la medida. Es más, los que han pedido info por MP se les ha dado.

 

Desde que se borraron esos mensajes, el hilo se ciñe a lo que realmente se puso, que es uno de los motivos de la MODERACION.

 

Respecto al apoyo del Club, el organizador y alguno más sabe que hemos hecho todo lo que hemos podido. A David le ayudaremos con la venta de lso relojes sin problema alguno.

 

 

Aritz:

 

YA VALE. Tu S2 puede ser una maravilla, en especial para los que lo conocemos, pero el RS2 es otro modelo con su historia y tradición, POR FAVOR, deja ya el tema, cojoniam!!!

 

 

SQL: ya he visto tu respuesta, gracias.

 

Respecto a la concentración como tal yo creo que salió de maravilla y fue un completo éxito. NO solo por la iniciativa y las personas, sino que además los RS2 que se juntaron posiblemente sean de los mejores conservados del mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David lleva razón.

Os lo currasteis demasiado solos. Pero bueno, es lo que hay cuando hay tanta pasión por un coche como ese.

 

Seguro que para el próximo año se monta otra con más ayuda de ASI/CASI y todo sale mejor aun.

 

 

PD: SQL, según tú esto tambien va con veneno, verdad? :thumbsup:

 

 

A ver, el CLUB ASI SI que se involucró y mucho, lo que las gestiones no llegaron a ningún lado y SÓLO por culpa de VAESA (me consta) ya que andaban liados con presentaciones y el Audi Forum no estaba disponible, en compensación se ofrecieron cara al próximo evento (2010) en implicarse 100x100 con el Club y con los propietarios de RS2 y esto es GRACIAS a la gestión del Club (sobretodo cascadeur y abuelo), recuerdo en los inicios de esta propuesta que simplemente era una "simple" reunión de propietarios de RS2 y me quedo con esto y la repetíria aunque no estuviera auspiciada por un club, un foro, o lo que sea....

 

S2

 

PD: Yo no tengo ni una queja sobre las gestiones del Club en este evento, que quede claro y siempre les agradeceré haber participado en la realización de uno de mis sueños.

Editado por DavidRS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada felicitaros por que la concentración tubiera tanto exito, la verdad es que me hubiera gustado verla en persona.

 

Pero a aparte de esto, creo que esto es un foro de opinión, y "creo" es la palabra clave, por que evidentemente no lo es, ¿por que no dejais de borrar mensajes?

 

En mi humilde opinión os estais cargando el foro, yo hera una de las personas de las que intervenia muchisimo en el foro, fui alguna kdd que otra y las disfruté como un niño, y porsupuesto compartiendo mis fotos con todos para que la gente se animara y se diera cuenta de lo bien que se pude llegar a pasar en estos eventos. Hace cosa de unos meses, lei comentarios de varios foreros quejandose que esto ya no hera un foro, sino grupitos de amigos, dejando de lao al resto de los foreros, a dia de hoy estoy totalmente de acuerdo con dichos foreros, escribo de pascuas en flores, y poco a poco estoy perdiendo la afición absoluta que tenia por este foro, cada vez que reviso los demás subforos, a veces, se me cae la cara de verguenza de las barbaridades que se leen, descalificaciones, faltas de respeto y demás borderias, ahi es cuando me doy cuenta de los grupitos de amigos que hay aqui, me da la impresión que hay ciertos foreros que puede hacer lo que les plazca sin temor a castigo alguno, como si tubieran inmunidad o algo asi.

 

Pues eso es todo, espero que no borreis mi comentario y lo respeteis como yo hice con los vuestros.

 

Saludos y felicidades de nuevo por la kdd RS2.

 

has leido las normas del foro? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=29332

 

POR ESO PRECISAMENTE que nombras se eliminaron unos mensajes, de igual forma que podían desvirtuar el contenido del hilo y crear malos rollos. Como te contradices, de verdad. ADEMAS, tú NO eras de los que había escrito, demostrando unas ganas de protagonismo que no te corresponden, ya que no has sido "afectado" por la medida. Es más, los que han pedido info por MP se les ha dado.

 

Desde que se borraron esos mensajes, el hilo se ciñe a lo que realmente se puso, que es uno de los motivos de la MODERACION.

 

Respecto al apoyo del Club, el organizador y alguno más sabe que hemos hecho todo lo que hemos podido. A David le ayudaremos con la venta de lso relojes sin problema alguno.

 

 

Aritz:

 

YA VALE. Tu S2 puede ser una maravilla, en especial para los que lo conocemos, pero el RS2 es otro modelo con su historia y tradición, POR FAVOR, deja ya el tema, cojoniam!!!

 

 

SQL: ya he visto tu respuesta, gracias.

 

Respecto a la concentración como tal yo creo que salió de maravilla y fue un completo éxito. NO solo por la iniciativa y las personas, sino que además los RS2 que se juntaron posiblemente sean de los mejores conservados del mundo.

Si hechas un ojo al foro, como se supone que es tu responsabilidad, te darás cuenta que mensajes como los que borraste aqui los hay a patadas por todos los subforos, los mensajes que desvian el tema inicial del post, son inevitables, es a lo que te arriesgas cuando das la oportunidad de opinar a tanta gente, y si eso no te gusta, creo que no es buena idea crear un foro de opinión.

A lo que me refiero, es a que en este foro, las normas no son iguales para todos, eso es evidente, cualquiera que revise todo el foro amenudo se da cuenta.

 

Tampoco es necesraio que escribas en mayusculas, de momento las minúsculas las veo bien.

 

Y afán de protagonismo ninguno, lo que ocurre es que a veces no gusta escuchar ciertas cosas.

 

En fin, por mi parte aparco el tema, lo que queria es expresar mi desacuerdo, y ya lo hice.

 

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELICIDADES POR LA QUEDADA, HABEIS SACADO UNAS FOTOS MUY CHULAS....

 

Ahi le has dado en el clavo....es muy ironico, me gasté 60.000€ (y digo me gaste porque me pague las carreras con una indemnizacion que cobre de un accidente de moto) de forma integra en mis estudios (tocate los c*** en una universidad del opus) para que me digan lo que no se puede hacer en periodismo---COMUNICACION AUDIOVIS-----o en un estado de opinion como en el que vivimos para llegar a un foro de internet y ven como coartan la libertad de expresion de los participantes en los hilos.....con una facilidad tal que la equipararia al hecho de comprate un boomer en el quiosco de mi pueblo, eso no esta bien señores....ya se que me estoy llendo por las ramas y segun vosotros estare enrareciendo el tema del hilo (se decia asi no?¿) pero esque si no lo digo reviento.....no tengo nada contra nadie peeero esto esta pasando de castaño oscuro....no podeis borrar la OPINIONES de la gente simplemente porque no sean las mismas que las vuestras no se si me he explicado bien.....si la gente interpreta las cosas con malicia es cosa de ellos ahora bien.... yo creo que son tonterias de resquemores pasados.....LA MENTE HUMANA CON RESQUEMOR PUEDE LLEGAR A SER MUY RETORCIDA....y la diversidad humana radica precisamente en la diferencia, si todos pensasemos = esto seria muy aburrido ademas de ser unos borregos....OJO!! que no os estoy insultando ni mucho menos.....pero por favor deflexionad sobre esto

 

 

Y para finalizar realmente hariais, en parte, tragarme mis palabras si no me censuraseis porque nos hariais ver que por lo menos no estamos tan equivocados ............

 

 

 

p.d:Y PIDO DISCULPAS A TODO AQUEL QUE SE DE POR ALUDIDO...LO SIENTO MUCHO, PERO ESTE ES MI PUNTO DE VISTA DE COMO ESTÁN LAS COSAS AHORA MISMO EN EL FORO

 

Antes de nada felicitaros por que la concentración tubiera tanto exito, la verdad es que me hubiera gustado verla en persona.

 

Pero a aparte de esto, creo que esto es un foro de opinión, y "creo" es la palabra clave, por que evidentemente no lo es, ¿por que no dejais de borrar mensajes?

 

En mi humilde opinión os estais cargando el foro, yo hera una de las personas de las que intervenia muchisimo en el foro, fui alguna kdd que otra y las disfruté como un niño, y porsupuesto compartiendo mis fotos con todos para que la gente se animara y se diera cuenta de lo bien que se pude llegar a pasar en estos eventos. Hace cosa de unos meses, lei comentarios de varios foreros quejandose que esto ya no hera un foro, sino grupitos de amigos, dejando de lao al resto de los foreros, a dia de hoy estoy totalmente de acuerdo con dichos foreros, escribo de pascuas en flores, y poco a poco estoy perdiendo la afición absoluta que tenia por este foro, cada vez que reviso los demás subforos, a veces, se me cae la cara de verguenza de las barbaridades que se leen, descalificaciones, faltas de respeto y demás borderias, ahi es cuando me doy cuenta de los grupitos de amigos que hay aqui, me da la impresión que hay ciertos foreros que puede hacer lo que les plazca sin temor a castigo alguno, como si tubieran inmunidad o algo asi.

 

Pues eso es todo, espero que no borreis mi comentario y lo respeteis como yo hice con los vuestros.

 

Saludos y felicidades de nuevo por la kdd RS2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha encantado el reportaje, muy bueno y con preciosas fotos, muchas felicidades a los asistentes de la KDD y a los respectivos propietarios de los RS2, los teneis todos de exposición :drool: .

 

Lo dicho, enhorabuena y felicidades.

 

PD:En cuanto a la polémica que se está creando "borrando" mensajes o "NO borrandolos" paso de opinar, que es como debería de haber echo "Creo yo" todo el mundo, ya que lo único que me gustaría decir es que no vienen a cuento en este hilo, y lo único que hacen a parte de desviar el tema, es estropear este hilo, de una concentración de los propietarios de todo un mito, el "RS2".

 

Un 10 B) para todos los que han formado parte de esta KDD y sobretodo para su organización :notworthy: .

 

Un saludo y no puedo evitar decir que me MUERO de ganas para asistir a la próxima concentración nacional con mi RS :drool:

Editado por A.S.G
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, señores, ahí tenéis los mensajes de nuevo, si parece que gusta mas la discusión que la temática del hilo. :thumbsup: :drool:

 

 

son del 4 al 9.

 

Aunque nuestra obligación seria borrar los mensajes, los dejamos a la vista para que comprendáis el por que de las decisiones de borrado; SIEMPRE dentro de la labor de MODERACION del foro-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, señores, ahí tenéis los mensajes de nuevo, si parece que gusta mas la discusión que la temática del hilo. :notworthy: :notworthy:

 

 

son del 4 al 9.

 

Aunque nuestra obligación seria borrar los mensajes, los dejamos a la vista para que comprendáis el por que de las decisiones de borrado; SIEMPRE dentro de la labor de MODERACION del foro-

 

 

Pues yo tambien quiero opinar señor Moderador, Por que no se abre una seccion esclusiva de Bañeras RS2 para los cuatro de turno y eso que no tengo nada en contra de esos Vehiculos, Y no se mezclan las cosas. Pero sinceramente la serie S y exclusiva pertenece a los coupes, que de mi forma de ver es mas deportiva y mucho mas bonita que un familiar.

 

Aparte que algunos opinamos y parece que a un numero Foreros pasamos desapercibidos y no interesamos mas que las tipicas pre3guntas tontas o pijadas de turno.

 

Asi que pido disculpas a los que les haya podido molestar pero es mi opinion y como lo veo.

 

Un saludo Cordial.

Editado por tonys2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver.

 

Pero tan complicado es saber apreciar a las cosas ( en este caso coches) tal y como se ven en unas impresionantes fotos?

 

Juer......que son Audis Rs2.....A mi me encanta, y la realización de algunos, por no decir todos, se llevan todos, absolutamente todos mis repetos.

 

Ole, ole y Ole a la gente que se ha involucrado, unos más y otros menos....Pero los que han hecho algo, lo han hecho con pasión y con ganas de pasar un rato y verse representados por un emblema para la marca Audi.

 

Yo no fui por temas de falta de tiempo, pero se me hubiera caído la baba.....Pero respecto a algunos comentarios, yo personalmente no cambio ninguno de mis Audis ni mi Golf por un RS2....Ya sea por temas sentimentales, ya sea incluso por temas económicos, o por mil y una razón, cada uno se entrega a estos "hierros" de una manera especial y eso es lo que tiene que despuntar, las maneras de apreciarlo, que sea un RS2 o cualquier otro coche del mundo.

 

Ole, y otra vez Ole a cada uno de vosotros. Lo más llamativo, importante y acojonante, es que hayais conocido vuestros RS2 como para llegar al último detalle y dejarlos impecables y dignos de cualquier museo, hayais hecho miles de kilómetros ( David Rs2 entre otros) para simplemente "estar" y pasar un rato......

 

Cualquiera, y digo cualquiera, que tiene un "hierro" de los que vemos por aqui, debería sentir su propia pasión.....

 

Las fotos son impresionantes, la gente se ha juntado y sabido apreciar unos momentos sin duda inolvidables......Pero sobre todo, estamos ante apasionados sin razón que quieren mostrar su "joya".......

 

Y ojalá lo sigan haciendo durante mucho tiempo. Yo desde luego, un aplauso para todos aquellos que se reunen con sus coches "resucitados"....

 

Y volviendo al inicio del mensaje......Tan difícil es hacer parte de algun comentario respecto a la reunión de RS2????? Tan dificil es decir: "Qué chulo!!!"......Simplemente.

 

Ojalá sigais mucho tiempo asi.....Y si haceis otra el año que viene, intentaré estar para ver, para oir, escuchar, aprender.........Lo dicho, Ole!!!! :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.