Jump to content

Audi A4 2002 que vag com necesito


merlo

Publicaciones recomendadas

Hola lo primero daros las gracias por las molestias que os tomais en ayudarnos.

 

Lo segundo, tengo un audi A4 TDI 130 CV del 2002 y tengo un problema con radio concert, la cual tarda en encenderse un par de segundos, no aparece informacion en el Fis, se apaga despues de una hora encendida, no see ncienden los leds de la radio y cuando quitas la llave del contacto no se apaga sola. Esto me ocurre desde que tuve un problema de bateria ya sustituida.

 

Despues de varios dias leyendo en elos foros creo que el problema es de configuracion y me gustaria saber que version de vag com y que cable comprar.

 

Tambien si alguien sabe cuales son los parametros que tengo que modificar se lo agradeceria un monton

 

Gracias de antemano

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que tienes 4 conectores:

Rojo 10 polos

Negro 20 polos

Negro 8 polos

Marrón 8 polos

 

Yo me refiero al conector de 20 polos negro, más concretamente los pins 7 y 12

 

Holo Tolo.

 

Gracias por las molestias q te tomas. He mirado el can bus y los pines q me dijiste y aparentemente estan bien, lo q no se si necesito medir algo en los pines?

Por cierto no se sera importante pero es una concert II.

Gracias

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con un voltímetro tendría que marcar entre 2 y 4 voltios ... Es un bus de datos que estará transmitiendo unos y ceros a 5 voltios (creo) osea que unos dos voltios tendrías que "ver". Es difícil diagnosticar sino es un fallo de cableado, pero por los sintomas que comentas me parece fallo del CANBus.

 

Edito: Es un par balanceado :az: lo que te digo puede no ser cierto, puedes detectar actividad viendo el voltimetro pasando del positivo a negativo... O simplemente no ver nada.

Editado por Tolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Tolo:

 

el problema es que todavia no tengo el vag com y me gustaria saber q cable es el q necesito para hacerlo

 

No se si me merece la pena comprar un 805 o un 409. La unica utilidad q la voy a dar es reparar el can bus, diagnostico de averias y modificar algunos parametro como la alarma, q pite al cerrar etc...

 

Gracias

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.