Jump to content

Al ladito de Belén Esteban en Byblos, simpática mujer


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Este sábado estuve en Byblos, una conocida discoteca de ambiente en Alicante a la que fue invitada como principal protagonista Belén Esteban.

Junto a ella hicieron acto de aparición algunos actores y actrices de la serie La que se avecina.

 

La discoteca se llenó a tope donde se agrupaban toda clase de personas, así da gusto y ojala fuera así en todas partes. Belén, por su parte, algo comentará en Sálvame.

 

En fin, era para comentaros que en ocasiones se ve a alguien del mundo televisivo y que en una de ellas coincidí con ella. Al entrar a la sala me brindó una agradable sonrisa.

 

Unas foticos en general:

71476600.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:laugh::laugh: tiene adeptos la chavala, ehhh??

 

está tan estropeada en directo como parece???? es k yo lo flipo, k tiene más o menos mi edad y gasta unas arrugas de abuela im-presionantes :thumbsup:

 

y la naríz es flipante :at:

ESA tia tiene 33?

JUUUUER! QUE DEJE LAS DROGAS porque...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.