Jump to content

HABEIS CAMBIADO EL ALTERNADOR ALGUNA VEZ Y OS HA FALLADO


jat

Publicaciones recomendadas

En principio buenas a todos

 

Ya puse un post hace tiempo, compre el coche y me salio rana, me engaño el tio y pense en denunciarle pero al final me quito de lios, (ya lo pagara de alguna forma, supongo)

 

hace unos dias le he cambiado el alternador por otro de desguace y la clavija es diferente "habeis echo esto", a mi me se me queda la aguja en 12 v le doy gas sobrepasandolo de 1000 rpm hasta unas 1400 rpm y se pone casi a 16v, el problema es cuando pasa de las 1500 rpm que ni se apaga la luz de la bateria y al ser automatica se enciende en el cuadro todas las marchas, entran pero pega tirones, si le ha pasado a alguien me podria decir que solucion podria tener, gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En principio buenas a todos

 

Ya puse un post hace tiempo, compre el coche y me salio rana, me engaño el tio y pense en denunciarle pero al final me quito de lios, (ya lo pagara de alguna forma, supongo)

 

hace unos dias le he cambiado el alternador por otro de desguace y la clavija es diferente "habeis echo esto", a mi me se me queda la aguja en 12 v le doy gas sobrepasandolo de 1000 rpm hasta unas 1400 rpm y se pone casi a 16v, el problema es cuando pasa de las 1500 rpm que ni se apaga la luz de la bateria y al ser automatica se enciende en el cuadro todas las marchas, entran pero pega tirones, si le ha pasado a alguien me podria decir que solucion podria tener, gracias y un saludo

 

 

Hola!

Eso es que te han vendido el alternador en mal estado y además, no es el que le corresponde.

Yo se lo cambié hará 6 meses por uno de intercambio y la clavija coincide perfectamente. Te recomiendo que no uses más ese alternador, ya que esas subidas y bajadas de tensión son muy malas para la electrónica del coche.

 

Siento que el coche te haya salido rana. Pero tú tienes derecho a reclamarle la reparación de los vicios ocultos durante 6 meses!!!

Saludos B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio buenas a todos

 

Ya puse un post hace tiempo, compre el coche y me salio rana, me engaño el tio y pense en denunciarle pero al final me quito de lios, (ya lo pagara de alguna forma, supongo)

 

hace unos dias le he cambiado el alternador por otro de desguace y la clavija es diferente "habeis echo esto", a mi me se me queda la aguja en 12 v le doy gas sobrepasandolo de 1000 rpm hasta unas 1400 rpm y se pone casi a 16v, el problema es cuando pasa de las 1500 rpm que ni se apaga la luz de la bateria y al ser automatica se enciende en el cuadro todas las marchas, entran pero pega tirones, si le ha pasado a alguien me podria decir que solucion podria tener, gracias y un saludo

 

 

Hola!

Eso es que te han vendido el alternador en mal estado y además, no es el que le corresponde.

Yo se lo cambié hará 6 meses por uno de intercambio y la clavija coincide perfectamente. Te recomiendo que no uses más ese alternador, ya que esas subidas y bajadas de tensión son muy malas para la electrónica del coche.

 

Siento que el coche te haya salido rana. Pero tú tienes derecho a reclamarle la reparación de los vicios ocultos durante 6 meses!!!

Saludos :ranting2:

 

 

+1, Me sumo a la respuesta, yo lo cambié en Junio de la marca Valeo creo recordar, hay un post por ahi, y no hubo que hacerle nada, clavija exacta a la que tenia y todo perfecto, yo creo que el alternador no es de ese modelo o no tiene el amperaje que necesita creo que eran 1400 pero no recuerdo y lo mismo estoy diciendo un disparate yo lo devolveria y que te den el suyo

 

 

S2 y siento el suplicio que estas pasando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.