Jump to content

diferencias


Publicaciones recomendadas

post-22754-1256717563.jpg

 

Para faros traseros me quedo con este diseño pero de lejos.......Este si que me quitaba a mi de dudas!!

 

Por esos si que hacia inversion Xabby ;)

 

Chicos relajaros, que no pasa ná.

 

PD: A mi tampoko me gustan la mezcla de leds y bombillas. Obviamente esto es algo subjetivo

PD2: Ahora vendrá alguno diciendo que como tu tienes bombillas... <_<

 

Xaludos y relaxxxxxx :laugh:

claro que no te gustan,como tu tienes bombillas..........jajjajajaja,yo tambien las tengo y sinceramente me la sudan los leds o las bombillas,solo se que el coche me encanta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi personalmente me gustan mas con led, pero no me gastaria 600€ ni loco en ponerlos ya que los otros tambien son muy bonitos.

Lo de las manchas en los faros no me ha ocurrido y mi coche es de noviembre de 2.008

lo del ruido aerodinamico, lo noto pero tampoco creo que sea algo excesivo.

 

Todo es opinable y cada uno puede tener la opinion que quiera es algo personal, lo que no podeis hacer es entrar en temas personales e insultos, no llevara a nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente me gustan mas con led, pero no me gastaria 600€ ni loco en ponerlos ya que los otros tambien son muy bonitos.

Lo de las manchas en los faros no me ha ocurrido y mi coche es de noviembre de 2.008

lo del ruido aerodinamico, lo noto pero tampoco creo que sea algo excesivo.

 

Todo es opinable y cada uno puede tener la opinion que quiera es algo personal, lo que no podeis hacer es entrar en temas personales e insultos, no llevara a nada.

 

Opino o mismo porque el A4 con o sin LED es un coche precioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola DEYMOS quizas te gusten menos porque el tuyo no los lleve y desde luego, tienes razon cuando dices que gastarte ese dinero, que no es poco para tener guardados los de serie pues no es muy gratificante la verdad.

Yo pienso que si el tuyo los tuviera seguro que te gustaban mas.No creo que a nadie le parezcan feos dichos pilotos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que lo diga por eso. El mío no los lleva y dudaría si ponerlos o no aunque me salieran gratis. Para mi gusto no encuadran con la estética que debe tener un piloto trasero de un coche y menos para un A4. Lo que sí haría es cambiarlos por algo similar a los del nuevo A3. Esos si me gustan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar pienso que los Led traseros aparte de cumplir una función meramente estética, su principal función es de seguridad, porque es evidente que se ven mucho mejor que las bombillas tradicionales, asique creo que ha sido un acierto por parte de Audi ( Que para mi gusto quedan mejor que las bombillas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pregunta es, ¿con este equipamiento esta bien este precio? 32.000€

 

A4 2.0 TDI 143CV matricula en enero 2009

 

Con 12.000Km y gastos de gestoría incluidos y matriculado.

 

-Pintura metalizada.

-Llantas de aleación ligera 7,5Jx17 en diseño de 6 radios

-Tapicería en cuero/alcántara

-Asientos delanteros deportivos

-Respaldo asientos posteriores abatibles 1/3, 2/3 partes o por completo

-Asientos delanteros con regulación eléctrica (desplazamiento, altura, inclinación y apoyo lumbar)

-Asientos delanteros calefactables

-Faros xenón plus con luz de marcha diurna con técnica LED

-Retrovisor interior antideslumbrante automático

-Control automático de velocidad (Tempomat)

-Audi parking system APS trasero

-Retrovisores exteriores antideslumbrantes automáticos, plegables eléctricamente y calefactables.

- Inserciones en aluminio holograma para salidas de aire, los interruptores y el freno de mano electromecánico

-Climatizador automático de confort de tres zonas

-Preinstalación de teléfono móvil con kit de manos libre Bluetooth en el apoyabrazos central delantero y antena GPS

-Volante deportivo de tres radios multifuncional y pomo de la palanca del cambio manual en aluminio

-Suspensión deportiva

-Fijación ISOFIX para asientos traseros y acompañante con desactivación del airbag del acompañante

-Audi Side Assist

-Sistema de información al conductor con pantalla de color de alta resolución

-PAQUETE PORTAOBJETOS

-Apoyabrazos central delantero movible en sentido longitudinal, con dos tomas de corriente de 12V

-Sistema MMI de navegación Plus

Incluye:

MMI Radio Plus; Pantalla del MMI de 7” TFT color; Control por voz Premium; Control por Joystick. Etc…

-Equipo de sonido Bang & Olufsen

-Intercambiador de6 CD´s en formato Mp3 o Wma

-Alarma Antirrobo

 

¿Qué pensais vosotros, he hecho buena compra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente si pondría los nuevos faros traseros, me parecen más bonitos que los que llevo pero:

 

No entiendo porque no los han sacado con led al 100%......bueno si: Transición.

 

Si Audi opta por sacar los faros traseros con led´s al 100% a las primeras de cambio se perdería el dínero de venta de muchos usuarios:

 

1--> Recaudar dinero con faros traseros tipo "solo bombillas".

 

2--> Recaudar dinero con faros traseros tipo "Bombillas y Leds".

 

3--> Recaudar dinero con faros traseros tipo "solo leds".

 

 

Las mejores cosas están ya inventadas desde hace mucho tiempo, señores, estamos ya en el año 2010. Si los que venden no realizan una transición paulatina de un modelo a otro, pierden un dineral!!!!

 

Por supuesto asi con todo tipo de cosas, desde un microondas hasta una TV.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pachalan en primer lugar creo que te has equivocado de subforo este es de "DIFERENCIAS"Creo que deberias haber comentado tu compra en otro lugar.

Respondiendo a tu pregunta,creo que es una compra excelente todo un chorro de extras y un precio creo que excepcional(deberias de tener mucha amistad o ser familia del comercial).

En cualquier caso enhorabuena!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pachalan en primer lugar creo que te has equivocado de subforo este es de "DIFERENCIAS"Creo que deberias haber comentado tu compra en otro lugar.

Respondiendo a tu pregunta,creo que es una compra excelente todo un chorro de extras y un precio creo que excepcional(deberias de tener mucha amistad o ser familia del comercial).

En cualquier caso enhorabuena!!

 

Tienes razón me equivoque de zona perdón por postear aquí, pero como ví que había otro que pregunto antes pues pense que se podía de todas formas disculparme.

 

Así que puedo estar tranquilo de la compra que hice? Yo pensaba que como nuevos salen por 30000€ que podían haberme bajado un poco más ya que ni ragatee el precio, pero en extras lleva 16000€ aprox.

 

Bueno no me enrrollo más, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nuevos 30000 €??aveces mas aveces menos depende de los cv y version pero desde luego con esos extras ni de coña por ese precio,enhorabuena por el precio aunque tb tenga el coche casi un año ya y no se si sabras en que manos ha estado hasta la fecha.

Seguro que esta nuevo.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.