Jump to content

Queria compartirlo con vosotros!!


A3_JOSE

Publicaciones recomendadas


pues este verano estuve en portugal-lisboa en el casco antiguo y alli los taxistan estan un poco bastante locos con esos mercedes, pues nos montamos en unos cuantos y habia uno que decia que era nuevo que tenia 200km y el colega era que habia hecho 1 millon de kilometros y le habia dado la vuelta al marcador exagerao y en otro con 700 mil km y ellos lo contaban con orgullo, era simplemente compartir esto con vosotros, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una anécdota partiendo de que es Ford, que no significa que diga que sea malo, pero sí sorprendente, vi un Ford Tourneo con 495 y pico mil kms en su haber.

 

100.000 es el rodaje en estos coches, ahora toca espabilarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, yo también me acerco a esa cifra, dentro de un par meses, y lo único que le he cambiado hasta hoy ha sido las gomas (a los 70.000), la batería (por error, porque el problema era un cable que estaba suelto por manazas que soy), y el clásico problema de los intermitentes.

 

Le hecho bastantes mejoras, sobretodo electrónicas, siempre en manos de San Queroseno, por supuesto.

 

 

Ahora he quedado con el doctor-Queroseno para que le haga una buena puesta a punto a mi pequeñín, antes de cumplir los 100.000:

 

Distribución, bomba de agua, liquidos (todos), pastillas y discos, y puestas a punto varias (engrases, sensores de temperatura, cambiar goma de una puerta, y muchas más cosillas...).

 

 

 

La espinita que tengo clavada es la chapa y pintura, que aunque siempre lo he tenido en el parking, debo tener atracción a las puertas de los demás, está lleno de picotadas !!!!! He pintado ya 3 veces el parachoques trasero, y ya está otra vez de pena. Pinté una vez la puerta del conductor (me abrieron el coche), y de pena otra vez. Y así por todo el coche !!!!!

 

Ahora que cambio de residencia, y por tanto de parking (será privado y no comunitario), no sé si pasarlo por el seguro y hacerle una pintada general... ¿qué opináis?

Aunque tengo entendido que debes hacer un parte por cada zona a pintar, y la verdad, tengo buen descuento por no dar partes nunca, aquí estoy bastante pez, si me podéis aconsejar please...

 

 

Un abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, no creo que ningun coche llegase a esos kilimetros, jejeje

 

 

En el subforo del A4 B5 un forero ha superado ya el millón de km tras 11 años de no parar con un 1.9 tdi 90cv y según dice no le ha dado más problemas que un cambio de embrague, 2 ó 3 caudas y sus correspondientes revisiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, yo también me acerco a esa cifra, dentro de un par meses, y lo único que le he cambiado hasta hoy ha sido las gomas (a los 70.000), la batería (por error, porque el problema era un cable que estaba suelto por manazas que soy), y el clásico problema de los intermitentes.

 

Le hecho bastantes mejoras, sobretodo electrónicas, siempre en manos de San Queroseno, por supuesto.

 

 

Ahora he quedado con el doctor-Queroseno para que le haga una buena puesta a punto a mi pequeñín, antes de cumplir los 100.000:

 

Distribución, bomba de agua, liquidos (todos), pastillas y discos, y puestas a punto varias (engrases, sensores de temperatura, cambiar goma de una puerta, y muchas más cosillas...).

 

 

 

La espinita que tengo clavada es la chapa y pintura, que aunque siempre lo he tenido en el parking, debo tener atracción a las puertas de los demás, está lleno de picotadas !!!!! He pintado ya 3 veces el parachoques trasero, y ya está otra vez de pena. Pinté una vez la puerta del conductor (me abrieron el coche), y de pena otra vez. Y así por todo el coche !!!!!

 

Ahora que cambio de residencia, y por tanto de parking (será privado y no comunitario), no sé si pasarlo por el seguro y hacerle una pintada general... ¿qué opináis?

Aunque tengo entendido que debes hacer un parte por cada zona a pintar, y la verdad, tengo buen descuento por no dar partes nunca, aquí estoy bastante pez, si me podéis aconsejar please...

 

 

Un abrazo!!!

 

Salus, si ahora vas a tener garaje privado dale una pintadita que te quedará impecable y lo reestrenarás :notworthy: ... creo que tu nene se lo merece después de lo bien que se ha portado :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.