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problema audi 80 2.3


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Hola wenas tengo un problema con el arranque de mi 80, y es que en frio arranca a la primera y con energia pero cuando esta caliente hay ke insistir mas de la cuenta para que arranque.

Aparentemente todo esta en orden.si alguien sabe que puede ser o le a pasado se lo agradezco en el alma.graciass :)

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Hola wenas tengo un problema con el arranque de mi 80, y es que en frio arranca a la primera y con energia pero cuando esta caliente hay ke insistir mas de la cuenta para que arranque.

Aparentemente todo esta en orden.si alguien sabe que puede ser o le a pasado se lo agradezco en el alma.graciass :ranting2:

hola no lose pero si buscas temas relacionados te vas a artar, creo que esmuy común y si no entendi mal pasa porque la injeccion pierde presion o algo asi, saludos

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algo asi es lo que yo creo tambien pero me gustaria que me lo asegurase alguien que entienda o le haya pasado para ver cual son mis opciones y lo que puedo hacer.no encuentro nada claro sobre esto en el foro.

muchos lo saben, pocos te responderan, como ves yo tengo un V6, puedes probar a dar contacto dos veces antes de arrancar y ver si arranca mejor,revisa tomas de aire...

 

Un saludo

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gracias por la sinceridad jeje.no arranca mejor nunca,de ninguna manera ni axiendo funcionar la bomba mas veces ni acelerando ni sin acelerar na na.el coche funciona perfecto perfecto ni consumos altos(10l/100km) ni fallos de ningun tipo solo el arranque en caliente........

POR FAVOR PIDO AYUDA

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Es que no es tan elemental saber donde está el problema, hay varias cosas que pueden fallar para que arranque mal en caliente.

 

Así a bote pronto se me ocurre el inyector de arranque en frío. Lo encontrarás entre los colectores de admisión.

Prueba a desconectar la la ficha eléctrica y arranca, si mejora el arranque en caliente ya tienes un culpable.

 

También una sonda de temperatura que falla puede hacer creer a la centralita que tiene que inyectar más combustible.

 

Otro posible es el acumulador de presión. Es cierto que si baja la presión a motor caliente se forman burbujas en la inyección que hacen más dificil el arranque pero normalmente si este falla suele dar problemas de arranque en caliente y también cuando lleva unos días parado.

 

Hay más cosas... pero no es facil que demos con la solución.

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GRACIAS RANAF TE EXPLICO:

el inyector queda descartado,el sensor de temperatura weno,marca bien en el cuadro asi que supongo ke ira bien no?es el sensor de 3 polos(antes tenia 4 pero lo cambie).

el acumulador de presion es el que va encima de la goma de admision que ace un cli clicli cli??como se comprueba?

otra cosa cuando le calo sin pararle de la llave,arranca bien.cada vez entiendo menos?

espero respuestas.GRACIAS

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GRACIAS RANAF TE EXPLICO:

el inyector queda descartado,el sensor de temperatura weno,marca bien en el cuadro asi que supongo ke ira bien no?es el sensor de 3 polos(antes tenia 4 pero lo cambie).

el acumulador de presion es el que va encima de la goma de admision que ace un cli clicli cli??como se comprueba?

otra cosa cuando le calo sin pararle de la llave,arranca bien.cada vez entiendo menos?

espero respuestas.GRACIAS

 

Desde que lo compré, mi 100 da problemas con el arranque en caliente, y también que cuando lleva un minuto en marcha, el acelerador se queda casi anulado durante un instante. Se lo comenté a un especialista, y me dijo que lo más seguro es un problema con un sensor.

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y claramente no te dijo que sensor era no?a mi tambien me dijo un especialista que podia ser el sensor de temperatura o el de revolucione pero.......ambos me funcionan bien y tampoco se la forma de comprobarlos.se queda el acelerador nulo???como es eso???si va con cable.....

weno espero alguna idea ok?

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y claramente no te dijo que sensor era no?a mi tambien me dijo un especialista que podia ser el sensor de temperatura o el de revolucione pero.......ambos me funcionan bien y tampoco se la forma de comprobarlos.se queda el acelerador nulo???como es eso???si va con cable.....

weno espero alguna idea ok?

 

No te equivoques...

 

Los sensores de RPM y SONDA DE TEMPERATURA no son los encargados de mandar informacion al cuadro.

 

El de Tª es de dos cables y la informacion va a la centralita, al que te refieres de 3/4pines no tiene nada que ver, sirve para el A/C y el reloj de Tª del cuadro, por lo que no afecta ala gstion electronica de encendido/inyeccion.

 

El de rpms es para gestion de inyeccion/encendido, avance de encendido,retraso...etc....

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