Jump to content

Bujias


Publicaciones recomendadas

Buenos dias...

 

Estube mirando en el libro del S2 las bujias originales recomendadas y me salen dos referencias audi:

 

-101 000 016 AA/F5 DPOR

-101 000 022 AB/F5 LPOR

 

Sabriais decirme el equivalente en bosh o ngk ???,pero busco la misma bujia que la de la referencia audi,no busco unas mejores ni peores,solo las mismas.... :)

 

Gracias y un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias...

 

Estube mirando en el libro del S2 las bujias originales recomendadas y me salen dos referencias audi:

 

-101 000 016 AA/F5 DPOR

-101 000 022 AB/F5 LPOR

 

Sabriais decirme el equivalente en bosh o ngk ???,pero busco la misma bujia que la de la referencia audi,no busco unas mejores ni peores,solo las mismas.... :drooling:

 

Gracias y un saludo...

 

Ahí van en Bosch F5DPOR, esas a mi me van bien y creo que son las originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias...

 

Estube mirando en el libro del S2 las bujias originales recomendadas y me salen dos referencias audi:

 

-101 000 016 AA/F5 DPOR

-101 000 022 AB/F5 LPOR

 

Sabriais decirme el equivalente en bosh o ngk ???,pero busco la misma bujia que la de la referencia audi,no busco unas mejores ni peores,solo las mismas.... :thumbsup:

 

Gracias y un saludo...

 

 

Es la 1ª

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos... :notworthy:

 

Al final he llamado al conceasionario y las he pedido,he tenido varios problemas por andar comprando piezas parecidas a las originales para mi S2 y no van bien,asi que me he decidido por lo original :p

 

Gracias y un saludo

Editado por edu997s
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos... :drooling:

 

Al final he llamado al conceasionario y las he pedido,he tenido varios problemas por andar comprando piezas parecidas a las originales para mi S2 y no van bien,asi que me he decidido por lo original :drooling:

 

Gracias y un saludo

 

Cuenta que cualquier otra bujia que no sea la F5DPOR no le sientan nada bién a nuestros S2 :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos... :notworthy:

 

Al final he llamado al conceasionario y las he pedido,he tenido varios problemas por andar comprando piezas parecidas a las originales para mi S2 y no van bien,asi que me he decidido por lo original :notworthy:

 

Gracias y un saludo

Parece mentira Edu, tu que lo pones todo original. Las bujias es lo que más se nota a peor y lo que menos dinero cuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edu, no te voy a decir que uses el buscador ya que me dirian que soy un amargado...

Pero se ha hablado muchíiisimo sobre el tema.

 

De como muchos S2, S4 y RS2 fallaban y solo era por bujias erróneas.

 

 

PD: son caras pero es lo que hay :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.