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Brico: sustitución del set de brazos delanteros de suspensión


Tineo

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Yo te digo que por el precio.... merece la pena.

 

A mi me quedan por cambiar las piezas que pongo en la foto esta:

 

16580355000_143d362ce3_z.jpgPiezas no cambiadas by EzUs, on Flickr

 

La rótula de dirección (arriba a la izquierda) no la voy a cambiar porque las mías están bien.

 

¿Es viable cambiar lo que me queda sin desmontar mucho? Es decir, amortiguardor y demás.

 

yo creo que el brazo inferior lo puedes cambiar sin soltar el amortiguador de las torretas.

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No necesitas sacar el amortiguador, y aunque lo hagas tampoco tiene mucha ciencia. Pero no tendrás problema si colocas bien las borriquetas. Yo te recomendaria aflojar un poco todos los tornillos antes de soltarlos, ya que al hacer fuerza para aflojar si has quitado piezas se te hará mas dificil, aflojas un poco todo y luego vas retirando, son tornillos de 16 y 18. El del brazo a la cuna va bastante duro y la rótula no sale fácil. He estado desmontando el mio hoy y no hubo forma, eso que le di un buen baño de aceite en spray.

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  • 1 mes más tarde...

Hola a todos, estoy mirando para comprar los brazos de mapco.

¿Sabéis que diferencia hay entre los que pone reforzados y los que no?

Es que los que no lo pone son mas caros y entiendo que lo lógico sería al revés, ¿no?.

Muchas gracias.

Un saludo a todos.

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Al final he comprado los Mapco reforzados, le envie un correo y enseguida me contestaaron. Se los pedi por la tarde y a la mañana ya los tenia. Ya estan montados junto amortiguadores sachs y cuatro pilot sport 3 nuevos. Vaya cambio, ahora sin ruidos y mas comodo

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hola chicos. gracias a todos vosotros me he decidido a cambiar los brazos de suspension de una vez. Estoy harto de los clonk clonk cuando paro en los semaforos,arranco o giro.... A ver si Ivan me da precio de los mapco para mi b7 s-line.

y con tanta foto y explicacion en ese brico seguro que lo conseguire.

un saludo

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