Jump to content

sacar tubo escape


crossman

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho necesito sacar el tubo de escape, la parte final donde esta las salidas, pero cuando me meto debajo del coche me doy cuenta de que es todo una pieza!!! y que pasa el chasis y barras por debajo, barras muy complicadas o imposibles de quitar asi que...COMO SE SACA EL TUBO????? :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

parece imposible!! seguro que es la tonteria mas grande del mundo jajaa, aver si alguien me puede ayudar

Gracias.

Por si sirve de dato es un 1.9 TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Amigo,lo que ocurre es que el escape original(el 1º) es entero,luego segun uno lo va cambiando,van a tramos,nada que un buen meca no solucione con radial-abrazadera(soldadura) y pintura.,te lo digo por experiencia,de hecho para cambiar ese final en varios(pintos) :p sitios solo me daban la opcion de cambio entero(hasta la raiz) sin importar que el resto de escape(hasta el cata) estaba perfecto..y los presupuestos no bajaban de 600(no,no eran centimetros /cubicos..eran eurazos...) hasta que me aconsejaron un sitio y por 30 pavos te soluciona el tema en un minuto y perfecto,,ESO si pocos se lanzan ha hacer las cosas bien,solo ven la pasta antes que la solucion :cfsd1: .

Debes cortar y empalmar con abrazadera para el caso,mira haber si un compi te manda el "etka" ahi lo veras facil. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias!! pues nada se ve que por lo que decis lo sacan todo de una pieza pero ya preparado para cortarlo en fin lo haremos como dios manda!! una pregunta esa imagen que me has puesto es el etka?? eso donde se puede conseguir la verdad que parece MUY interesante!!!

Gracias por vuestra ayuda como siempre :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias!! pues nada se ve que por lo que decis lo sacan todo de una pieza pero ya preparado para cortarlo en fin lo haremos como dios manda!! una pregunta esa imagen que me has puesto es el etka?? eso donde se puede conseguir la verdad que parece MUY interesante!!!

Gracias por vuestra ayuda como siempre :thumbsup:

 

No es el etka, es el elsa.

 

etka= despiece, recambios

 

elsa= manuales reparacion, esquemas electricos, etc

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias!! pues nada se ve que por lo que decis lo sacan todo de una pieza pero ya preparado para cortarlo en fin lo haremos como dios manda!! una pregunta esa imagen que me has puesto es el etka?? eso donde se puede conseguir la verdad que parece MUY interesante!!!

Gracias por vuestra ayuda como siempre :notworthy:

 

No es el etka, es el elsa.

 

etka= despiece, recambios

 

elsa= manuales reparacion, esquemas electricos, etc

 

saludos

 

 

¿Y para conseguirlo a quien hay que matar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.