Jump to content

Preparamos una Quedada de 8L??


PipE_A3

Publicaciones recomendadas

Bueno pues viendo que va entrando bastante gente nueva y que la verdad que los que ya os conoceis es una forma de juntaros de nuevo que siempre agrada. ¿Porque no hacer una quedada antes de que acabe el año??

Elegir sitio, dia y que actividades hacer, etc.

Yo por mi en cuanto al lugar opino de la zona centro hacia el norte ya que sino me pilla demasiado lejos y bueno donde pille mejor a más gente.

Por fechas a mi mientras que no sea en fiestas o puentes perfecto.

Espero que los moderadores no pongan pegas ya que de momento es solo por una posible realización, nada concretado.

Yo estoy dispuesto a colaborar e incluso a prepararla si alguien de cerca me ayudase y gente que ha organizado alguna me diese consejos y ayuda de como realizarla.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ami no me parece mala idea dependiendo del sitio donde se haga.lo que si te digo esque me parece un poco "triste"el tener que hacer solo 1 nacional al año aviendo puentes grandes o pequeños(dependiendo cual)

 

despues en otros foros continuamente hacen kdd nose,este tema podria moverse un poko mas al año,en vez de 1 hacer 2 o 3 :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me apunto, pero tirando mas para catalunya jejejeje,

 

Un Saludo

 

 

titus ya se hablo en su dia del tema de los sitios y demas,por cercania y por sitio intermedio de españa es madrid,porque si tu eres de barcelona seria un pelotazo venir andalucia,y lo mismo yo subir a barcelona,ami me parece bien madrid,los que son de ayi pues de put* madre ya que no se pegan la paliza de conducir como nosotros,pero eso si ellos no TIENEN PLAYAAA!! jajaj

 

es coña :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me apunto, pero tirando mas para catalunya jejejeje,

 

Un Saludo

 

 

titus ya se hablo en su dia del tema de los sitios y demas,por cercania y por sitio intermedio de españa es madrid,porque si tu eres de barcelona seria un pelotazo venir andalucia,y lo mismo yo subir a barcelona,ami me parece bien madrid,los que son de ayi pues de put* madre ya que no se pegan la paliza de conducir como nosotros,pero eso si ellos no TIENEN PLAYAAA!! jajaj

 

es coña :thumbsup:

jajajaja, pues si, si se hace en madrid, yo podria ir dependiendo del dia... y de la situacion jeje... ya comentareis el dia... y quien lo organiza...

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

Por proponer todos y cada uno de nosotros propondríamos lugares cercanos a nuestra ciudad, cosa que nos iría muy bien pero fatal para los foreros más lejanos.

 

Es cierto que un poquito antes de empezar el verano se han organizado dos kdds nacionales en el centro de la península. Desde luego es que al final es la mejor zona por ser céntrica para una gran mayoría de nosotros.

Por mi si pudiera ser nuevamente en Madrid, encantado, aunque yo ya tengo planeado ir nuevamente allí para tapizarme los asientos y acoplar el turbo. Eso sí, antes tendría que visitar a los compañeros malagueños.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

Por proponer todos y cada uno de nosotros propondríamos lugares cercanos a nuestra ciudad, cosa que nos iría muy bien pero fatal para los foreros más lejanos.

 

Es cierto que un poquito antes de empezar el verano se han organizado dos kdds nacionales en el centro de la península. Desde luego es que al final es la mejor zona por ser céntrica para una gran mayoría de nosotros.

Por mi si pudiera ser nuevamente en Madrid, encantado, aunque yo ya tengo planeado ir nuevamente allí para tapizarme los asientos y acoplar el turbo. Eso sí, antes tendría que visitar a los compañeros malagueños.

 

Saludos.

 

 

ahi ahi patrick que nos debes una visita ajjaj yo si se hace dependiendo de la fecha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que me acordado, podria estar bien aprobechar y hacer la quedada en el Motor Show Festival de Zaragoza ya que aparte de vernos nosotros tenemos más cosas para ver y poder pasar un finde completo.

lo malo es para la gente del sur y zona de galicia que les pilla muy lejos.

Nose es una idea. Y las fechas son el 22, 23 y 24 de Enero de 2mil10.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que me acordado, podria estar bien aprobechar y hacer la quedada en el Motor Show Festival de Zaragoza ya que aparte de vernos nosotros tenemos más cosas para ver y poder pasar un finde completo.

lo malo es para la gente del sur y zona de galicia que les pilla muy lejos.

Nose es una idea. Y las fechas son el 22, 23 y 24 de Enero de 2mil10.

 

Un saludo

 

Pues es interesante la idea!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.