Jump to content

Pequeña sospecha


Publicaciones recomendadas

Hellooooooooooo!!!! muy buenas !!! como vas esos 80 y cia??? Pues vereis, tengo una pequeña sospecha, el consumo de la gasolina me tiene mosqueadisimo, le puse 65 pavetes el otro día, sin pisarle sin hacer el cabra, el coche se ha fundido mas de medio deposito y he andado 280 km...cuando antes con un deposito entero me llegaba casi a los 600km...

 

Creeis que debo mirar algo? es que me tiene mosqueadismo, veo que no dejo mancha en el suelo...pero tengo la sospecha que por algun lado pierde la gasolina...porque tragar si sabemos que traga, pero tanto...que va...el mio por lo menos no...

 

Bueno, espeor que alguien me pueda ehcar una mano...

 

Saludos a todo!!

Editado por Fran_80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que curioso,a mi el otro dia me ocurrio algo similar(mas exacto al ser 20 pavos de gasofa y tener muy controlado el consumo..) de hecho me vino el (mal) pensamiento de "el timo villanueva" el del conmutador de on/off en surtidor.. pero tambien podria ser que ese finde(como los ultimos en madrid) se estan cortando casi todas las calles y los atascos son kilometricos y de mucho tiempo... no obstante en esa gasolinera,procuro no repostar,por si acaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hellooooooooooo!!!! muy buenas !!! como vas esos 80 y cia??? Pues vereis, tengo una pequeña sospecha, el consumo de la gasolina me tiene mosqueadisimo, le puse 65 pavetes el otro día, sin pisarle sin hacer el cabra, el coche se ha fundido mas de medio deposito y he andado 280 km...cuando antes con un deposito entero me llegaba casi a los 600km...

 

Creeis que debo mirar algo? es que me tiene mosqueadismo, veo que no dejo mancha en el suelo...pero tengo la sospecha que por algun lado pierde la gasolina...porque tragar si sabemos que traga, pero tanto...que va...el mio por lo menos no...

 

Bueno, espeor que alguien me pueda ehcar una mano...

 

Saludos a todo!!

 

Repasale las bujias y el filtro del aire.

Suelen ser los culpables de los consumos elevados.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hellooooooooooo!!!! muy buenas !!! como vas esos 80 y cia??? Pues vereis, tengo una pequeña sospecha, el consumo de la gasolina me tiene mosqueadisimo, le puse 65 pavetes el otro día, sin pisarle sin hacer el cabra, el coche se ha fundido mas de medio deposito y he andado 280 km...cuando antes con un deposito entero me llegaba casi a los 600km...

 

Creeis que debo mirar algo? es que me tiene mosqueadismo, veo que no dejo mancha en el suelo...pero tengo la sospecha que por algun lado pierde la gasolina...porque tragar si sabemos que traga, pero tanto...que va...el mio por lo menos no...

 

Bueno, espeor que alguien me pueda ehcar una mano...

 

Saludos a todo!!

 

Repasale las bujias y el filtro del aire.

Suelen ser los culpables de los consumos elevados.

 

Un abrazo.

 

Gracias el jinete nokturno !!! La verdad que llevo con esas bujias, yo creo que mas de 35.000 km..el filtro del aiere tendra 8.000 km desde que lo cambie, bueno mejor dicho, desde que lo limpie, que llevo uno de sustitución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, y con malas noticias...os cuento, despues de comprobar que las bujias y el filtro estan bien, hemos limpiado el delco, he empalmado la valvula de arranque en frio, que tenia los cables cortados y por las pruebas que hemos ralizado solo queda probar el coche con otro deposito, y ver el consumo...sino ya me ha comentado el meca que tendrá que ponerse a mirar la inyeccion, que el consumo puede venir de ahi...vaya faena...

 

¿se os ocurre algo más que mirar?

 

Despues le quitado la chapa que cubre el capa que al acelerar me hacia muchisimo ruido...a lata y al quitarla adios ruido...que bien suena mi coche ahora...

Editado por Fran_80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En nuestros coches, sabes que los relojes,tanto el de temperatura, como el de la gasolina,

 

fallan bastante. El mío,el de le gasolina,varía mucho (en curvas, cuestas),casi un cuarto de

 

deposito.Yo lo compruebo,llenándolo a tope, haciéndole por ejemplo 200 kilometros, y volviéndolo a

 

llenar,divido litros que han entrado,entre km y ahí lo veo.

 

Me imagino que tu mecanico te habrá regulado el Co.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no, el meca aún no me ha me mirado el Co.

 

Sí se que varia mucho...pero es que yo hago lo que tu, lleno el deposito y a correr, me hago con un deposito 580 km...pero es que estos dos ultimos no me pasan de los 500km...y sin pisarle...que encima es eso...sin pisarle...

 

El miercoles como siga asi, porque seguire andando con el...lo llevo al meca que me regule el Co, cambie un silenblock y a la ITV...y despues si sigue gastando de más, de vuelta al taller...

 

Saludos y gracias Tachu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al menos echaras siempre la misma gasolina en la

misma gasolinera, al igual no es culpa del coche...

 

SS22

 

Pues suelo repostar en una BP a ladito de casa, esta ultima vez ha sido en una repsol, ya que me dijeron que probase en otra gasollinera por si acaso...

 

Pero las primeras impresiones son que el coche me gasta mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.