Jump to content

Voy a quitar los tornillos antirobo de las llantas...


Ragtop

Publicaciones recomendadas


Yo prefiero dejarlos para evitar que alguien vaya directamente a las mías. Por cierto, para los que tengais antirrobo de la casa (mis tornillos no lo son) es posible que sólo haya unas cuantas combinaciones?

Lo comento porque en un taller oficial dió la casualidad que entró un coche mientras estaba allí al que le habian quitado las llantas con el propio kit de Audi, es decir... hay X combinaciones que se repiten. Siendo así, los antirobos de Audi no serían muy fiables ¡¿ES POSIBLE?! Os las habeis mirado en alguna quedada?

 

Nunca lo pregunté aqui y tengo la curiosidad, pero lo que me explicaba el jefe de taller era algo así como "primero han robado el kit en un taller y después de robar las llantas lo han abandonado allí mismo"

 

Saludos!!

 

Pd: Está claro que ningun antirobo de este tipo es una pieza de 50mill. de combinaciones pero si acotas en los de marca Audi...

Editado por Xavix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solución mas burra para que les cueste más......poner en las 5 tuercas, 5 tornillos antirrobo, cada uno distinto al de al lado, al menos les llevará más tiempo.... :laugh:

 

Es broma, la verdad es que es una gran faena, encontrarte el coche en esa situación.

De broma nada, no todos los días se desmontan las ruedas, así que sería bastante factible esa idea, de hecho iba yo a comentarla.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He aquí mi pregunta, alguna tienda para comprar tornillos antirobo exclusivos???

Para tener más seguridad.

 

No hay nada imposible pero nosotros usamos en los coches McGard...

Gracias :thumbsup:

Contestame a esto please http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2581560

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.