Jump to content

Precio TT 1.8 T


Selrax

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Primero saludar a todo el mundo!

 

Estoy pensado en comprar un TT, y querria saber que tal esta de precio.

 

Es un Audi TT MK1, de 2006, con 42 mil Km.

 

Motor 1.8 T 163cv,

 

Extras Equipo Bose, xenon, radio con mp3 y Usb.

 

Ruedas nuevas.

 

Precio= 15000€

 

He visto el coche y la verdad que tiene buena pinta.

 

Gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Primero saludar a todo el mundo!

 

Estoy pensado en comprar un TT, y querria saber que tal esta de precio.

 

Es un Audi TT MK1, de 2006, con 42 mil Km.

 

Motor 1.8 T 163cv,

 

Extras Equipo Bose, xenon, radio con mp3 y Usb.

 

Ruedas nuevas.

 

Precio= 15000€

 

He visto el coche y la verdad que tiene buena pinta.

 

Gracias de antemano!!

 

Te contesto con otra pregunta...

 

porque no te planteas adquirir el 225CV Quattro?

 

Gana muchos más CV y tiene tracción Quattro :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Albertcp,

 

La verdad que no quiero tantos cv, me basta con 163 cv. Espero que ande bien.

 

Me imagino que los 225 seran la caña, pero basicamente lo que busco es que el coche este bien, y que sea bastante nuevo, pocos años y km. Los 225cv que he visto con el precio con el que me muevo, unos 15mil €, son del 2000-2001.

 

De todas formas gracias por contestar.

 

Os parece bien el precio? o es caro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi pueblo uno compró un TT rojo con 18 mil km por 14.000.

 

Era de gerencia y no se había usado para nada. Creo que era el de 180cv.

 

No lo veo mal de precio, pero dejarse 15000 euros en un coche que se está quedando un pelín desfasado... Si te compras un pepinaco, vale. Pero 163 caballos se debe quedar un poco justo.

 

Si te gusta por la línea y el coche está impoluto, no creo que esté mal de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Albertcp,

 

La verdad que no quiero tantos cv, me basta con 163 cv. Espero que ande bien.

 

Me imagino que los 225 seran la caña, pero basicamente lo que busco es que el coche este bien, y que sea bastante nuevo, pocos años y km. Los 225cv que he visto con el precio con el que me muevo, unos 15mil €, son del 2000-2001.

 

De todas formas gracias por contestar.

 

Os parece bien el precio? o es caro?

 

Buenas Selrax

 

a ver... si te basta con 163CV tu mismo (yo probé todos los modelos en su día y obviamente me quedé con un 225Q), estoy de acuerdo con los copañeros, con una repro se te quedará en 200CV más o menos. Si tienes estas preferencias, que sea bastante nuevo, pocos años y km pues está bien, pero ya te digo o que este coche aguant muuuuuuchos km... un forero vendió el suyo con 328.000km, para que te hagas una idea. Yo me iría a alguno de 80-90mil km 225Q que un 163CV del 2005. Y l que te he dicho, tienes el añadido de la tracción Quattro, pero para gustos los colores ;)

 

Si lo pruebas y para ti es suficiente y lo ves bien adelante!!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Primero gracias por contestar.

 

El coche esta muy bien, lo probe y esta como nuevo, muy bien cuidado.

 

Lo de la potencia no me importa mucho, buscaba que tuviese pocos km. aedmas, si me decis que con la repro se pone en 200cv y que merece la pena, tengo un amigo que se dedica a reprogramar coches para rallys, eso ya se veria.

 

El coche me encanta, el unico pero,..es ese, ke el modelo tiene años y ke este un pelin desfasado.

 

Entoces lo que queria es que me dieseis consejo, si lo comprariais. Porke el nuevo me encanta, epro de 2da mano, del 2007 no los veo por menos de 22mil €. Y este es del 2006 y me cuesta 15 con la trasferencia incluida.

 

Gracias otra vez a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Primero gracias por contestar.

 

El coche esta muy bien, lo probe y esta como nuevo, muy bien cuidado.

 

Lo de la potencia no me importa mucho, buscaba que tuviese pocos km. aedmas, si me decis que con la repro se pone en 200cv y que merece la pena, tengo un amigo que se dedica a reprogramar coches para rallys, eso ya se veria.

 

El coche me encanta, el unico pero,..es ese, ke el modelo tiene años y ke este un pelin desfasado.

 

Entoces lo que queria es que me dieseis consejo, si lo comprariais. Porke el nuevo me encanta, epro de 2da mano, del 2007 no los veo por menos de 22mil €. Y este es del 2006 y me cuesta 15 con la trasferencia incluida.

 

Gracias otra vez a todos

 

Siendote sincero me gusta mucho más el MK1 que el Mk2, me gusta más el modelo antiguo que el nuevo. Yo lo veo y cuanto más lo veo más me gusta, parece que no hayan pasado los años. Eso tu mismo, tus gustos, comprate el que más te guste :cfsd1:

 

ediTTo: Si me volviera a comprar un TT me volvería a comprar el MK1

 

s2

Editado por albertcp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo de que a la gente le gusta mas este modelo lo estoy escutxando bastante!

 

En definitiva, para ser del 2006 con 42mil Km,pagar 15000 con la trasferencia (ke son 500€!) esta bien,no??? Eske mirando en internet, los ke son del 2005 e incluso 2004, los veo mas caros...y no hay tampoko otros modelos de coche por ese dinero ke me convezcan.

 

Ademas es negro, ke es lo ke keria...

 

Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo de que a la gente le gusta mas este modelo lo estoy escutxando bastante!

 

En definitiva, para ser del 2006 con 42mil Km,pagar 15000 con la trasferencia (ke son 500€!) esta bien,no??? Eske mirando en internet, los ke son del 2005 e incluso 2004, los veo mas caros...y no hay tampoko otros modelos de coche por ese dinero ke me convezcan.

 

Ademas es negro, ke es lo ke keria...

 

Gracias!!!!

 

De precio no esta mal, pero como consejo esperate un poco antes de decidirte por un TT.

Mirate mas coches, porque algunas veces hay gangas impresionantes.

Si puedes sube algunas fotos para que podamos opinar del estado del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy otro de los que te recomienda que puestos a gastarte ese dinero te mires un 225cv, por la potencia extra, pero tambien por el Quattro, por las mejores suspensiones/bastidor.................por el dinero que estas dispuesto a pagar por un 163cv tienes unidades de 225cv del 00-01-02 equipadas hasta arriba, mimadas y en perfecto estado, te lo garantizo de primera mano (yo pague aprox ese dinero en Marzo por una unidad del 01 full y muy mimada), y te garantizo tambien que no hay color entre un modelo y otro, de verdad, si puedes prueba ambos y tu mismo lo comprobaras.

 

Veo que somos muchos a los que la estetica del MKI nos sigue encantando, a mi el MKII tambien me gusta y dinamicamente, de motor, equipamiento, etc le da un soberano repaso al MKI, pero a nivel estetico me gusta infinitamente mas el MKI, es increible lo que Audi consiguio con la linea de este coche, han pasado 10años desde su salida al mercado (aun mas desde que salio como prototipo), y el coche sigue siendo plenamente actual, impactante y vanguardista.

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy otro de los que te recomienda que puestos a gastarte ese dinero te mires un 225cv, por la potencia extra, pero tambien por el Quattro, por las mejores suspensiones/bastidor.................por el dinero que estas dispuesto a pagar por un 163cv tienes unidades de 225cv del 00-01-02 equipadas hasta arriba, mimadas y en perfecto estado, te lo garantizo de primera mano (yo pague aprox ese dinero en Marzo por una unidad del 01 full y muy mimada), y te garantizo tambien que no hay color entre un modelo y otro, de verdad, si puedes prueba ambos y tu mismo lo comprobaras.

 

Veo que somos muchos a los que la estetica del MKI nos sigue encantando, a mi el MKII tambien me gusta y dinamicamente, de motor, equipamiento, etc le da un soberano repaso al MKI, pero a nivel estetico me gusta infinitamente mas el MKI, es increible lo que Audi consiguio con la linea de este coche, han pasado 10años desde su salida al mercado (aun mas desde que salio como prototipo), y el coche sigue siendo plenamente actual, impactante y vanguardista.

 

un saludo a todos

 

Estoy completamente de acuerdo contigo !!! Hay coches que tienen encanto y el TT MK1 es uno de ellos. Es un coche diferente tanto por dentro como por fuera.

El MkII es muy guapo pero la version roadster, el coupe no me acaba de convencer 100%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy otro de los que te recomienda que puestos a gastarte ese dinero te mires un 225cv, por la potencia extra, pero tambien por el Quattro, por las mejores suspensiones/bastidor.................por el dinero que estas dispuesto a pagar por un 163cv tienes unidades de 225cv del 00-01-02 equipadas hasta arriba, mimadas y en perfecto estado, te lo garantizo de primera mano (yo pague aprox ese dinero en Marzo por una unidad del 01 full y muy mimada), y te garantizo tambien que no hay color entre un modelo y otro, de verdad, si puedes prueba ambos y tu mismo lo comprobaras.

 

Veo que somos muchos a los que la estetica del MKI nos sigue encantando, a mi el MKII tambien me gusta y dinamicamente, de motor, equipamiento, etc le da un soberano repaso al MKI, pero a nivel estetico me gusta infinitamente mas el MKI, es increible lo que Audi consiguio con la linea de este coche, han pasado 10años desde su salida al mercado (aun mas desde que salio como prototipo), y el coche sigue siendo plenamente actual, impactante y vanguardista.

 

un saludo a todos

 

Estoy completamente de acuerdo contigo !!! Hay coches que tienen encanto y el TT MK1 es uno de ellos. Es un coche diferente tanto por dentro como por fuera.

El MkII es muy guapo pero la version roadster, el coupe no me acaba de convencer 100%.

 

:thumbsup: , hay muchisima gente que ve al TT MKI asi a dia de hoy, aunque tambien te digo que tambien hay gente que lo "odia", es el tipico coche tan distinto a todo, que o lo adoras o lo aborreces, no tiene punto medio ni pasa desapercibido.

 

A mi el MKII me gusta, es un coche bonito, y a nivel chasis, equipamiento, motor ha supuesto una enorme evolucion respecto al MKI , pero la linea no ha supuesto una tremenda revolucion como supuso la del MKI y es un coche mas "normal"; sobre Roadster vs Coupe, yo las versiones Roadster tanto del MKI como del MKII (quizas algo menos) me parecen bastante poco afortunadas por no decir directamente feas, sobre todo al compararlas con la linea del coupe, no se, yo un TT lo compraria siempre Coupe, en Roadster ademas de ser feote creo que hay otras opciones en el mercado mucho mas bonitas e interesantes.

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.