Jump to content

QUE MALA ES LA ENVIDIA


JoseTTR

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Q fue por mi Zona???

Son unos verdaderos cab....es!!!! Ya diras q tal la reparacion, en principio parece algo complicado, el muy capu.....o te ha dado en pleno nervio de la puerta.

Fue donde fuimos aquel dia :)

 

LA reparacion es jodida, de momento sacaremos el bollo, y esperare que acabe la temporada alta ;)

 

No sea que algun mamon le de por rayarlo o algo... ASI estara a punto para Zaragoza

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mi en una semanita ya me lo rallaron. Y hoy he visto otro en mi ciudad con 2 ralladas de lado a lado!!

 

Creo que los TT's estamos condenados a esos percances... no pasamos desapercibidos.

 

Me tendré que hechar alguna novia planchista (o mejor hija del planchista :lol::lol: )

 

Saludos...

 

/C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como diría Mariano Romero (Año Mariano).... A TOMAR POR CUL*!!. ;)

 

Yo ya estoy hasta las narices de que la gente sea una hija de la gran "manzana"...

 

Al tercer día de comprar el coche, me lo encuentro entero rallado, a las dos semanas un retrovisor roto, no sé cuantas veces me han kitado el logo... y la última con rallón incluido.... estoy por poner en la parte de atrás un cartelito ke diga... ESTÁ PEGADA...ABSTENERSE DE SACARLA CON UN DESTORNILLADOR O SIMILAR!

 

En fin... lo que pasa es lo ke dice Jose TTR....todo se basa en la ENVIDIA.

 

Desde akí aprovecho para mandar a todos esos envidiosos a ke les den por Detroit.... o Chicago en todo caso...ke igual les presta....

 

Alguien me ha puesto algo en el ColaCao??? Vaya como me he levantado....

 

Un saludo a todos y ke nos kede el consuelo de saber ke tenemos el coche mas bonito, mas fardón y mas de TODO del mercado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como diría Mariano Romero (Año Mariano).... A TOMAR POR CUL*!!. :angry:

 

Yo ya estoy hasta las narices de que la gente sea una hija de la gran "manzana"...

 

Al tercer día de comprar el coche, me lo encuentro entero rallado, a las dos semanas un retrovisor roto, no sé cuantas veces me han kitado el logo... y la última con rallón incluido.... estoy por poner en la parte de atrás un cartelito ke diga... ESTÁ PEGADA...ABSTENERSE DE SACARLA CON UN DESTORNILLADOR O SIMILAR!

 

En fin... lo que pasa es lo ke dice Jose TTR....todo se basa en la ENVIDIA.

 

Desde akí aprovecho para mandar a todos esos envidiosos a ke les den por Detroit.... o Chicago en todo caso...ke igual les presta....

 

Alguien me ha puesto algo en el ColaCao??? Vaya como me he levantado....

 

Un saludo a todos y ke nos kede el consuelo de saber ke tenemos el coche mas bonito, mas fardón y mas de TODO del mercado!

jod** tío! te llevas la palma!!

Pero dónde vives?? :D

 

En fin, que lo siento... lo que debe jod** eso!! :p

 

Tomatelo con filosofía...

 

/C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Jo! No lo sabía. Lo siento mucho, Jose......

Si te das cuenta todos estos percances siempre, siempre ocurren de noche y por discotecas....

Yo hubo una temporarda que era salir de noche y el domingo descubrir un nuevo golpecito, un nuevo arañazo, etc.

 

La única solución es mucho garaje y poco sacar el chiquiTTín de marcha. Pero entonces no podemos lucirlo, asi que, el tema está complicado!

 

Jo, también te han cambiado el faldón delantero?

 

No te preocupes, ya verás como con un poco de mercromina y esparadrapo y chiquiTTín sale enseguida del hospital y le tienes de nuevo correteando y luciendo papaya!!

 

Ánimo presi!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consuelate con lo q tu has dicho...tú triunfas!! el no. :)

lo bueno hubiera sido que al dar la patada se hubiera torcido el tobillo y ahi si, que tu salgas y te lo encuentres ahi tirado en el suelo, entonces llamas a unos amiguitos y juegas un improvisado de futbol 7 con su cabeza.

 

A mi, a los tres dias de tener el coche me pasaron la llavecita por el maletero... de tres dias a tres años... pues puedes considerarte afortunado, o tal vez yo tenga un gafe encima que no veas.

 

Salut !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo, también te han cambiado el faldón delantero?

No, solamente que aprovechando la entrada al taller ya lo pinto, estaba lleno de picadas de piedras,.... si es que esta pintura no agunata nada a mas de 200 ;)

 

Gracias de nuevo por las muestras de apoyo :)

 

Esata tarde yo tendre mi cochecito como nuevo, por 200 euros me sale lo de la puerta... en cambio el que lo hizo seguira siendo un desgraciado y no podra arreglarlo con dinero como he hecho yo :)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.