Jump to content

NUEVO AUDI S4


yonyos

Publicaciones recomendadas


Pues si fuera de serie el aleron del maletero se veria en la foto, en el S4 anterior no habia que pedirlo no? A mi me sigue pareciendo muy muy raro, 4 salidas de escape lo veo muy macarra. Con 2 bien puestas le sobraba, como el anterior.

 

 

Pero si mi S4 B5 "canta" mas que este! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no lleva ni un misero aleron, como llevaba el anterior.

Sí? Cual? El de maletero... y quien dice que no se le pueda poner a este...

 

Son las fotos oficiales de Audi asi que este es, y con 4 tubos de escape.

Pues aunq sean las oficiales no me convence..y 4 tubos de escape? no sé..Los 4 tubos de escape siempre me han gustado mucho,dan impresión de bestia,pero esq tan sosete y con los 4 tubos de escape :D

Todo sera verlo en directo.. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si fuera de serie el aleron del maletero se veria en la foto, en el S4 anterior no habia que pedirlo no? A mi me sigue pareciendo muy muy raro, 4 salidas de escape lo veo muy macarra. Con 2 bien puestas le sobraba, como el anterior.

 

 

Pero si mi S4 B5 "canta" mas que este! :D

En algunos coches 4 salidas quedan macarras..pero pienso en algunos otros y le quedan :D M3,M5, las preparaciones de AMG :D:D

Yo creo q en este "cantan" más porq como es mas sobrio más soso..como q no lo pegan 4 salidas del escape :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.