Jump to content

Precios A4 nuevo


Igu84

Publicaciones recomendadas

Haya paz, que veo que nos calentamos a la primera de cambio.

 

Yo he firmado la pasada semana, y me hicieron un descuento en torno al 10%, (en la pagina 145 del post de pedidos firmados esta el mio). Como ya te han dicho por ahi, en Murcia estan dando buenos precios, y yo lo compre en Elche, (Alicante) es cuestion de moverte. Yo tampoco tragaria con la maniobra orquestada de los concesionarios catalanes.

 

Si quieres ponerte en contacto con el concesionario donde yo he firmado, por MP te paso datos

 

Y no desesperes, que luego tiene que recompensar mucho!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Hola Chemamoreda,

 

Y tu que sabes si voy a justado o no.... Que pasa que tengo que pagar lo que a ellos les de la gana cuando puedes pagar menos por la misma cosa.

 

Es que a ti te regalan el dinero, porque entonces no lo entiendo... Ademas nadie me tiene que hacer la pelota para comprar nada, simplemente es que no me tomen por gil***o***as. O es que tu entras en un sitio y lo primero que te dicen ya te vale.

 

Ademas veo que eres un poco prepotente y nada humilde. Y A TI QUE TE IMPORTA LO QUE PONGA CADA UNO DE GASOIL O GASOLINA.

 

Ademas ya se cuanto cuestan las revisiones en Audi, si compro este sera mi segundo Audi.

 

Ademas si compro un Audi con mas o menos motor o con mas o menos extras no tengo porque justificarme con nadie, mis motivos tengo y no precisamente economicos. Y menos justificarme contigo.

 

Ya veo que porque tienes un AUDI y tus comentarios eres de los que piensan que su estatus es unico.

 

Solo digo HUMILDAD, que la vida da muchas vueltas.

 

Como te decia, no pretendía molestarte, los comentarios que te hacía, son porque según tu exposición da la sensación de que vas ajustado en el presupuesto, nada más.

 

Desde luego, ni me sobra el dinero, ni me lo regalan, ni soy prepotente, ni nada por el estilo, y tampoco compro en el primer sitio que veo, ni pago lo primero que me dicen. Claro que calculo, y ajusto el precio todo lo que puedo (conseguí un 10% de descuento después de pasar ppor 4 sitios y peder un par de semanas) , tampoco me gusta que se rian de mi, o no me traten con respeto, como te digo no pretendia ofenderte, ni mucho menos.

 

Lo siento, pero quizá te expresaste un poco mal en tu post inicial.

 

Y lo de comprar con más o menos motor, pues mira, cada uno sabe sus necesidades y que va hacer con el coche.

 

Respecto a lo de la gasolina, pues que quieres que te diga, me parece ridículo y lo he visto muchas veces, )hace poco incluso a uno con una moto bien gorda poner 1,2€, si como lo ves, 1,2€ en una moto de alta cilindrada) es ir con un coche, motos, autocar o lo que sea, con un depósito de 65 litros, y poner el combustible justo para igual pasar la semana, pero eso si llevo un AUDI o BWM o un tal y fardo por el barrio aunque luego en casa comemos patatas, y creeme, que de esos hay mucho es el espíritu del Español, lo he visto miles de veces, aun recuerdo hace años, con las primeras televisiones que se compraban en España a color, dejar la caja en la puerta para que la vieran lo vecinos, varios días seguidos, ya que antes de que pasara el portero a recoger la basura, la volvían a guardar en casa. Y también he visto y conozco, a muchos muy listos e inteligentes, que pidieron 5 o 6 millones más de hipoteca para comprar el BWM, cojonuda idea, pagar un coche en 25, 30,35 40 años, por el que terminaras pagando en vez de 6, 16 millones, pero eso si vas en BWM.

 

En fin, piensa lo que quieras, llevo mucho tiempo en el foro, y nunca nadie me ha respondido como tú, y como dice el refran quien se pica ajos come.

 

P.D. Fíjate si da vueltas la vida, que mi sueño desde hace muchos años de comprarme un AUDI, llegué a pensar que nunca lo conseguiría, ya que me divorcié hace años con 2 hijas de por medio, y me tocó pasar pensión, nada baja por supuesto, y piso, afortunadamente teníamos dos, mi ex y yo, pero el tiempo hizo qu terminara de pagar el piso, además conocí a otra mujer, me fuí a vivir con ella y alquilé la casa, y or si fuera poco pedí la custodia compartida y dejé de pagar pensión, solo gastos, en unos pocos años 3, pasé de casi perder la casa, si casi me embargan porque no podía pagar hace años 100.000 de letra y 100.000 de pensión y además vivir, a tenerlo todo pagado, con dos sueldos bastante decentes, un sobre sueldo del alquiler y por el camino algo de dinero de herencias. No me vengas con esas, de que la vida da muchas vueltas, que a mi ya me ha dado demasiadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, si quieres buen precio, hay un forero de Barcelona, no recuerdo el nombre, que se compró el coche en Francia, con más equipamiento de serie, y a mucho mejor precio, creo que como 3.000€ menos que en España y también comentó, que efectivamente en Cataluña, al parecer los precios de los Concesionarios de AUDI, parecian pactados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chemamoreda,

 

Y tu que sabes si voy a justado o no.... Que pasa que tengo que pagar lo que a ellos les de la gana cuando puedes pagar menos por la misma cosa.

 

Es que a ti te regalan el dinero, porque entonces no lo entiendo... Ademas nadie me tiene que hacer la pelota para comprar nada, simplemente es que no me tomen por gil***o***as. O es que tu entras en un sitio y lo primero que te dicen ya te vale.

 

Ademas veo que eres un poco prepotente y nada humilde. Y A TI QUE TE IMPORTA LO QUE PONGA CADA UNO DE GASOIL O GASOLINA.

 

Ademas ya se cuanto cuestan las revisiones en Audi, si compro este sera mi segundo Audi.

 

Ademas si compro un Audi con mas o menos motor o con mas o menos extras no tengo porque justificarme con nadie, mis motivos tengo y no precisamente economicos. Y menos justificarme contigo.

 

Ya veo que porque tienes un AUDI y tus comentarios eres de los que piensan que su estatus es unico.

 

Solo digo HUMILDAD, que la vida da muchas vueltas.

 

+1000

 

Animo y a seguir mirando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin, piensa lo que quieras, llevo mucho tiempo en el foro, y nunca nadie me ha respondido como tú, y como dice el refran quien se pica ajos come.

 

 

No es la primera vez que veo que se te va la pinza, pero vamos no soy yo kien debe decirte como tienes que escribir y/o pensar. Pero seguro que no es la primera vez que te responden asi, por una ida de cabeza tuya.

 

XAludos

Editado por robertito608
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Chema, que tiene de malo ponerle 20 euros de sin plomo 95.....yo reconozco que a veces por cuestiones de no llevar encima pelas suficientes, o por lo que sea le he puesto esos 20 euros, o incluso recuerdo una vez que 5 benditos euros me salvaron de quedarme tirado....que nunca se sabe!!!!! si alguna vez te pasa....pues con la frente bien alta JEJEJEJEJEJE!!!!!! Además, creo que tener un AUDI es solamente eso, tener un COCHE... y más un A4, que cualquier funcionario medio(como yo :thumbsup:) puede tener con un poquillo de ahorro.....lo exclusivo, creo que no tiene porqué estar reñido a una élite.....pero en fin que no os mosqueeis c***!!!! que este GRAN foro solamente sirve para AYUDARSE!!!! Un abrazo y como digo en mi curro muchas veces (soy maestro) OS DAIS LA MANO Y OS PERDONAIS!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Chema, que tiene de malo ponerle 20 euros de sin plomo 95.....yo reconozco que a veces por cuestiones de no llevar encima pelas suficientes, o por lo que sea le he puesto esos 20 euros, o incluso recuerdo una vez que 5 benditos euros me salvaron de quedarme tirado....que nunca se sabe!!!!! si alguna vez te pasa....pues con la frente bien alta JEJEJEJEJEJE!!!!!! Además, creo que tener un AUDI es solamente eso, tener un COCHE... y más un A4, que cualquier funcionario medio(como yo ;)) puede tener con un poquillo de ahorro.....lo exclusivo, creo que no tiene porqué estar reñido a una élite.....pero en fin que no os mosqueeis c***!!!! que este GRAN foro solamente sirve para AYUDARSE!!!! Un abrazo y como digo en mi curro muchas veces (soy maestro) OS DAIS LA MANO Y OS PERDONAIS!!!!!

 

Hombre que no eso, es un simil, yo tambien pongo 20€, muchas veces según paso por la gasolinera más cercana a mi casa, si no hay cola, paro, y como no sé cuanto me puede entrar en el depósito, porque igual he gastado 1/4 o poco más, y si quieres llenar es un c***za, tienes que ir a caja dejar DNI, pedir que te abran el surtidor, volver a pagar, pues eso le digo ponme 20 o 30.

 

Lo decía porque sin ir más lejos, conozco el caso amiguete por cierto que compró un X5 (tenía una inmobiliaria cuando el boom pero llegó tarde) y ahora no lo puede mover.No se captais lo que quería transmitir.

 

Bueno da igual, vuelvo a pedir disculpas al compañero, por haberle ofendido aunque ha sido sin querer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chemamoreda,

 

Yo tambien llevo mucho tiempo en este foro y en otros mas y nunca me he encontrado con una contestacion como la tuya, porque siempre respeto a los demas.

 

Todos y digo todos hemos tenido, tenemos y tendremos problemas con sus mas o sus menos niveles. Algunos como tus problemas reversibles por tu esfuerzo de trabajar y otros irreversibles. Aqui no voy a explicar mi vida por desgraciada que sea, ya que estamos en un foro de coches y bastante tenemos con el dia a dia.

 

Yo simplemente he expuesto la pregunta porque viendo los precios de otros foreros de otras comunidades, no encontraba logico el que me dieron a mi. Y tu me saltas con historias de que si mi economia y demas.

 

NO PUEDES TIRAR LA PIEDRA Y LUEGO ESCONDER LA MANO.

 

Por mi caracter, paso pagina a todo esto y acepto tus disculpas. Pero no hagas esos comentarios porque no son nada positivos.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenas tardes: Decirte que yo también di muchas vueltas mirando precios, y al final me decidí por Pujante Motor en Lorca - Murcia, entre otras cosas porque el precio era un poquito más bajo y encima se quedaban con mi coche usado.

Te puedo decir la configuración y el precio final:

A4 Berlina 143 CV multitronic

Paquete técnico

Apoyabrazos central delantero

Servotronic

FIS color

Asistente de aparcamiento delantero

Asientos con apoyo lumbar

El precio total fue de 33.950,00 euros.

Todavía estoy esperando el coche, que, según Audiclass, está en prudcción desde el día 22 de octubre.

Espero que te sirva de orientación.

Un saludo, Ángel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi A4 avant 2.0 143cv

-s-line interior

-faros de xenon

-apoyabrazos central

-servotronic-

-fis color

-Climatizador de confort de 3 zonas

-isofix

-bluetooh

-tornillos antirobo

-sensor de luz y agua

-sistema de aparcamiento trasero

-paquete maletero

-precio 35.000

-asiento con apoyo lumbar

el coche es de stock, fuimos 4 compañeros a comprar en el mismo concesionario y nos hicieron un gran descuento. eso si fue en diciembre y enero, cuadno la cosa estaba floja para los concesionarios

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

No discutir que no merece la pena, estamos aqui para ayudarnos, en este caso ayudar a igu84 o almenos darle ideas. El precio que te dan es un robo y como te dicen otros foreros miralo en otros sitios y si no es en Cataluña pos en otra comunidad que seguro que encuentras el precio que buscas, que tengas suerte compi

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chemamoreda,

 

Yo tambien llevo mucho tiempo en este foro y en otros mas y nunca me he encontrado con una contestacion como la tuya, porque siempre respeto a los demas.

 

Todos y digo todos hemos tenido, tenemos y tendremos problemas con sus mas o sus menos niveles. Algunos como tus problemas reversibles por tu esfuerzo de trabajar y otros irreversibles. Aqui no voy a explicar mi vida por desgraciada que sea, ya que estamos en un foro de coches y bastante tenemos con el dia a dia.

 

Yo simplemente he expuesto la pregunta porque viendo los precios de otros foreros de otras comunidades, no encontraba logico el que me dieron a mi. Y tu me saltas con historias de que si mi economia y demas.

 

NO PUEDES TIRAR LA PIEDRA Y LUEGO ESCONDER LA MANO.

 

Por mi caracter, paso pagina a todo esto y acepto tus disculpas. Pero no hagas esos comentarios porque no son nada positivos.

 

Saludos...

 

Totalmente de acuerdo, sobre todo respeto a los demás.

 

"VIVE Y DEJA VIVIR"

 

Que cada uno haga lo que le dé la gana con su vida y con su economía, y el que quiera vacilar porque lleva un Audi o un Bmw tiene tanto derecho como el que se compra un Seat Panda y tiene para un Ferrari.

 

Sinceramente, creo que has respondido como se merecia a un comentario tan insolente.

 

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.