Jump to content

XCARLINK con subcarpetas y otros aspectos


DJSALUS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Después de bastante tiempo utilizando el XCARLINK, hoy me ha dado por buscar si el firmware era actualizable. No he visto nada al respecto.

 

Aunque por el camino, he visto foros, por ejemplo de HONDA, donde el XCARLINK le reconocía sub-carpetas. ¿COMO? ¿Que se le pueden poner sub-carpetas? ¿He estado haciendo el panoli durante un año y medio volviendome loco para buscar las canciones?

 

Por otro lado, todavía a día de hoy no he logrado entender cómo diantres ordena las canciones. ¿Alguien lo sabe? Suelo utilizar un software que venía con el propio xcarlink para ordenar las canciones, pero va bastante mal, y tienes que mover una a una,.., vamos, un coñazo.

 

En resumen:

-¿Se pueden poner subcarpetas?

-¿Existe firmware para el aparato?

-¿Como ordena las canciones?

-¿Con qué software ordenáis vosotros las canciones?

 

 

Como me entre la vena (que ya me está entrando) me curro un cutre-software para el Xcarlink, el "ASI-Xcar" :cfsd1: , si pudiera saber los datos antes mencionados, a ver si entre todos sacamos esas "reglas" de funcionamiento.

 

Con saber cómo trabaja en esos aspectos, es fácil currarse un software capaz de administrar mejor las canciones renombrandolas automáticamente segun el orden que sigue el aparato, validar que esté entre 128-320 kbps (sino no funcionan las canciones), que sean MP3, etc... Inclusive se le podría poner un plugin para cambiar la compresión (kbps) en caso de ser necesario.

 

Además éste software podría buscarte por defecto los "mp3" de tu disco, y mostrarte 2 pantallas. En 1 los MP3 que tienes en el disco duro, y en la otra los que tienes el XCARLINK. Con solo arrastar de una ventana a otra mueves las canciones y las renombra automáticamente, validando además los factores que creamos oportuno.

 

¿Alguien puede aportar más información del aparato para poder definir bien el software?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, me contesto a mí mismo, ya existe el sotware, aunque yo personalmente no lo he probado todavía:

 

SOFT ORDENAR CANCIONES XCARLINK

 

Lo bueno es que ya lo han probado en los Xcarlink y parece que va muy bien, mejor que el mp3manager que viene con el aparato.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.