Jump to content

Me paso al otro bando...


paulgg

Publicaciones recomendadas

hola a todos, despues de tener varios audis ya, y debido a mi reciente paternidad, he cambiado de coche, abandonando a mi querida Audi... aunque el Sportback se queda en casa(mi madre lo pilotara).

Tras muchos presupuesto por el a4 avant 2.0 tdi 140, s-line... este se me escapaba con mucho de las manos, asi que me compre la segunda opcion, haber que os parece...

VW passat variant R-LINE 170 DSG, pantalla tactin en el salpicadero, paquete famili, xenon, llanta 18, acceso al coche y arranque sin llave, sensores de parking con camara integrada, lunas tintadas, luces y limpias automaticos, tapiceria de piel y ante....

Con todo este equipamiento seguia siendo casi 7 euros mas barato q el a4. Se q la calidad interior no sera la misma, pero se acercara...

 

un saludo a todos!

Pd: seguire visitandoos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buen coche te has pillado Paul y encima con el kit R,170cv y DSG :laugh:.

En casa tuvimos un passat highline del 2006 con el interior que comentas en color crema y decirte que es una pasada,los asientos son preciosos y agarran muy,pero que muy bien.Disfrutalo <_<

 

P.D:Que no se te olvide una buena presentación para ver esa joya. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje. muchas gracias Carlitos-a3!!!

pues el coche me ha salido por 35.000 euros...el a4 andaba por los 42.000...

 

 

Esq un a4 completito te compras un a6, un amigo lo tiene full full y es crema pero paga lo que vale..

Le ha puesto hasta el nuevo cambio de 8V.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.