Jump to content

DUDA: MP3 con Navegador original


PAXXPORT

Publicaciones recomendadas

Hola!!!

 

Le he estado comiendo la cabeza a mi cuñado y se va a comprar un A6 2.5 diesel del 2001.

 

Lo que pasa es que el muy mamón lo ha encontrado con cuero, navegador, tempomat, ...... mejor que el mio :thumbsup:

 

 

Me ha hecho la siguiente pregunta. ¿¿¿De que manera podría escuchar MP3s sin cambiar el navegador original???

 

Por lo visto tiene un cargador en el maletero pero de CDs normales.

 

¿¿Tiene entradas auxiliares por atrás que te las puedas traer hacia adelante o hacia la guantera y conectarle hay un ipod o cualquier otro reproductor??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Aparece con esto la informacion de lo que estes escuchando en la pantalla del navegador?

 

No, tu conectas el mp3 con un cable de audio, entonces en la pantalla no sale nada

 

¿Es facil de instalar?

 

Muy facil, sacar la radio conectar el interface y ponerlo en la guantera, que se quita con 5 tornllos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! yo creo que habrán varias opciones, entre ellas, un cable para salida ipod, aunque ahora lo mas nuevo y fácil es comprarse un mp3 que va al mechero del coche, suelen ser de 2gb, lo digo porque un amigo lo compró para otro coche, y nada mas enchufarlo, se conecta a través de un canal de la radio, solo tienes que sintonizar ese canal y ya está, el la pantalla pequeñita del mp3 salen las canciones también creo recordar, y valía unos 29€ sino recuerdo mal, en tiendas carrefour, un saludo. ah, os pongo datos.

 

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/53575862306.html

post-44942-1256776529.jpg

post-44942-1256776538.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

facil, barato y que mantiene todo original: Xcarlink

 

yo lo llevo, hace de cargador virtual de CDs, con 10 carpetas con hasta 99 canciones cada una

y lo manejas desde el navi/volante como si fuesen los CDs

y lo bueno es que puedes mantener el cargador tradicional (alterna entre los dos)

 

hay mucha información por el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

 

xclarlink o audilink, es como un lector de tarjetas que se conecta al conector original de la radio intercalando con el cargador de cd´s, te lee mp3 wma, y lleva para tarjetas SD y USB, para que funcione debes de crear 6 carpetas que son las que emulan al CD y las debes de llamar CD1, CD2,CD3...hasta CD6 e introducir las canciones que quieras dentro de ellas,

 

A mi me costó 66 € por ebay viene desde Hong Kong y tarda un poco pero merece la pena..

 

Te dejo un link aunque su buceas un poco por internet lo encontrarás más barato, este es para que te hagas una idea del aparatito en cuestión-

 

http://cgi.ebay.es/XCARLink-USB-pour-AUDI-...=item3ca6e472c7

 

S2, y espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

 

xclarlink o audilink, es como un lector de tarjetas que se conecta al conector original de la radio intercalando con el cargador de cd´s, te lee mp3 wma, y lleva para tarjetas SD y USB, para que funcione debes de crear 6 carpetas que son las que emulan al CD y las debes de llamar CD1, CD2,CD3...hasta CD6 e introducir las canciones que quieras dentro de ellas,

 

A mi me costó 66 € por ebay viene desde Hong Kong y tarda un poco pero merece la pena..

 

Te dejo un link aunque su buceas un poco por internet lo encontrarás más barato, este es para que te hagas una idea del aparatito en cuestión-

 

http://cgi.ebay.es/XCARLink-USB-pour-AUDI-...=item3ca6e472c7

 

S2, y espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el xcardlink no tienes la entrada de video, aunque tampoco se usa, y resulta más comodo, pues desde la radio controlas las carpetas y cambias la canción a tu antojo.

 

Asi que si no quiere video, yo tambien opino que el xcardlink es lo mejor, por que el MP3 por FM no se que calidad tendrá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Mp3 por radio lo tuve yo en el anterior coche para el DVD del niño y es bastante lamentable, por Madrid te aconsejan que quites la antena para que no se meta ninguna emisora, y bueno mal que bien funciona, pero cuando sales a carretera, se cuelan muchas interferencias.. yo no lo comparia.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Comentario tonto, no se. Si tienes navegador y es el RNS-E, este tiene detras de la pantalla para poner dos tarjetas SD (no HC) de hasta 4 GB con archivos MP3, que lee y pone en el display.

 

Igual con eso os vale.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.