Jump to content

CODIGOS NEUMATCOS DE CARGA Y DE VELOCIDAD


gabri29

Publicaciones recomendadas

me vuelvo loco con la mie... de las tonterias de las itv haber yo he cambiado lo zapatos a mi b6 a la medida siguiente 235/45/17 w94 (el indice de velocidad y carga) ¿no? entoces en mi ficha tecnica por ejemplo me viene 205/60/15 v ( el codigo de carga y velocidad) los zapatos que tenia antes, mi prenguta es que si paso la itv porque el codigo de velocidad y de carga que tengo ahora es (w ) y es mayor que del (v) que me pone en la ficha tecnica no, porque sino me he gastado un paston el los zapatos para que me tiren en la itv vaya put* mie... las itv saca cuartos, si alguien entiede del tema que me lo esplique porfavor gracias a todos. :thumbsup:

 

 

 

pd: la medida 225/45/17 son equivalentes, otra pelicula las equivanlecias para pasar la itv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


haber,el indice de carga tiene q ser igual o superior y el de velocidad lo mismo.de todas maneras ay tablas de equivalencia de neumaticos :thumbsup:

 

 

entoces me valen porque es mayor el w que he puesto ahora que el v que me viene en la ficha tecnia digo yo por creo que los mas altos son y, z, w

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber,el indice de carga tiene q ser igual o superior y el de velocidad lo mismo.de todas maneras ay tablas de equivalencia de neumaticos thumbsup.gif

 

Si no me equivoco.... tanto el índice de carga como el de velocidad puede ser igual o superior, lo único que con un W cuenta con que las gomas te durarán menos que con una V

 

El 94 que aparece en tu neumatico significa que soporta, a la velocidad maxima (W), 670 kg por cubierta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.