Jump to content

microfono para bluetooth original audi a6


Publicaciones recomendadas

Hola compre a través de ebay el Audi Bluetooth Interface (Bluetooth Control Unit) 4E0 862 335, SW: 4E0 910 336 H. Es para mi padre que tiene un audi a6 4F con MMI. Bueno hasta ahí bien la encontre por 100 euros en ebay.

Intento encontrar el micrófono y solo veo uno en ebay que pone que es para RNS-E con número 8L1 862 373 A. Quisiera saber si vale para esta unidad MMI o no. Y en caso negativo dónde podría encontrarlo a buen precio si alguien me lo indica. Los cables los encontre´por unos 60 euros y quisisera saber si es buen precio. La antena no es problema la compré en la audi. Gracias por vuestra ayuda

Por otro lado he visto manuales de instalación de todo esto pero con RNS-e no con sólo MMI. La instalación sería la misma. Gracias x todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compre a través de ebay el Audi Bluetooth Interface (Bluetooth Control Unit) 4E0 862 335, SW: 4E0 910 336 H. Es para mi padre que tiene un audi a6 4F con MMI. Bueno hasta ahí bien la encontre por 100 euros en ebay.

Intento encontrar el micrófono y solo veo uno en ebay que pone que es para RNS-E con número 8L1 862 373 A. Quisiera saber si vale para esta unidad MMI o no. Y en caso negativo dónde podría encontrarlo a buen precio si alguien me lo indica. Los cables los encontre´por unos 60 euros y quisisera saber si es buen precio. La antena no es problema la compré en la audi. Gracias por vuestra ayuda

Por otro lado he visto manuales de instalación de todo esto pero con RNS-e no con sólo MMI. La instalación sería la misma. Gracias x todo.

 

 

Hay varias empresas que venden el micro OEM que estás buscando, alguna de e-bay, si no recuerdo mal. Si buscas encontrarás manuales. Es muy sencilla la instalación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Pirata, ya lo has puesto??

 

Podrías poner las referencias del micro y cable......

 

Me gustaría ponerme el SDS pero como no tengo micro y debe ser lo mas complicado, me refiero a la instalación del cable desde la consola central al maletero, quizás me ponga el BT original ya de paso.....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con tu permiso publico la respuesta que me diste, para hacer publica la info, espero que no te moleste

 

 

Hola la referencia de la centralita para el A6 4F es

4E0-862-335, el de mi padre es un 2.0 TDI pero yo creo q lo del MMI y eso son lo mismo.

Yo ló compré todo en ebay. Pero una que compre de Alemania venía mala, si puedes que te digan que está probada preguntando al vendedor. La referencia del micro no la sé ahora mismo pero se lo compré a navis and more mira sigue vendiendo los mismos y este es el numero de artículo ahora mismo en ebay. Le kedan 4 disponibles.110359245953. Y respecto al cableado igual número de artículo de ebay 310130996219 tiene 10 disponibles. La instalacion me la hicieron por 60 euros en sevilla en stagemotion.Hay por toda españa si entras en la pagina.http://www.stagemotion.com/index.php?Itemid=39&id=38&option=com_content&task=blogcategory

Total ponle unos 60 del cable mas 60 instalacion mas 15 o asi el micro mas la centralita a partir de 100 euros mas o menos. Haz la cuenta unos 250 euros y tienes el original merece la pena. Un saludo

 

 

Esto que señalas aquí es el Bluetooh original de audi?????????

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.