Jump to content

Que vagcom compro??


Posy A4

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, me he dispuesto a montar el tempomat por mi solo y ya tengo la maneta para instalarla.Lo unico que me falta es el cable y el software vagcom pero no se cual comprar.Tengo un a4 b7 del 2006, por favor si alguien sabe cual es el que tengo que comprar os agradeceria mucho que me lo escribierais por aqui.Un saludo a todos y espero alguna respuesta.Gracias chavaleria!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si es del 2006 creo que como minimo tendras que hacerte con la 704.1 con esta te bastara.Ahora bien cuanto mas moderna la version mas labels trae y mas opciones.Yo tenia el 704.1 y ahora me compre el 812 y perfecto.

 

 

????¿¿¿¿Seguro que a tu coche hay que pasarle cable???Yop creo que con configures con vagcom sera mas que suficiente.

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad que nadie sabe lo que hay que hacerle a mi coche???me ire al conce a ver que me dicen.Ya tengo instalado el tempomat y se me enciende la luz del airbag.es raro pero me imagino que se kitara con el vagcom.A ver si algun manitas me echa un cable.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.