Jump to content

Por fin presento mi A4 B5 :D


SNaIDeR

Publicaciones recomendadas

Hoy le he montado las llantas nuevas, compradas a correpatras (gracias por las molestias tomadas :thumbsup:, le recomiendo para todo, gran forero y gran persona), y me he decidido a hacerle unas fotitos, siento la calidad pero el movil da para esto solo jeje.

 

Es un restyling de finales del 99 115cv TDI

 

snc00192.jpg

snc00193.jpg

snc00186.jpg

snc00185i.jpg

snc00184.jpg

Editado por SNaIDeR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esas llantas me suenan...... :-) jeje, eran las mias, le quedan de maravilla, me alegro mucho de que te hayan gustado, un abrazo, eres un tio espupendo.

 

 

Por cierto, el coche le tienes cuidado cuidado, tiene muy buena pinta ese B5.

 

Ahora te puedes meter en la borájine de hacerle alguna cosilla más, bajar suspensiones y unos colines de escape y el coche cambia de la leche y luego para la comodidad, que tu viajas mucho un tempomat, que es barato.

 

A ver si puedo hacerle fotos a las mias nuevas que son iguales a las tuyas pero en 17 y las subo.

 

Saludos

Editado por correpatras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

va a quedar en modo tractor un tiempo largo, que no hay presupuseto ni ganas de gastarse ese dinero en suspensiones, solo le faltan 3 cosillas que si quiero hacerle.

 

- Tempomat

- Reposabrazos

- Colas de Octavia RS

 

 

quitando esto no voy a hacerle nada mas.

 

PD. Alguien de Galicia se anima a montarme el tempomat? lalallalalal jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OJO con las colas de escape, leeros bien todo el brico que la referencia de la foto inicial está confundida y hay un post que lo aclara, no vayais a equivocaros y compreis las grandes y se jodió el invento, hay colas de 50 y de 55 mm, las del B5 son las de 50 mm, leeros el post del brico y el post que anda por ahí, ok?.

 

Saludos

Editado por correpatras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mui bien cuidao tiene ese b5 ^^ Mis llanas son las mismas pero la mias en 18" :thumbsup:

 

 

aver si bajo de suspensiones el mio i te lo enseño i veras si cambia o no bajarlo jajajaja

 

Cuidate!!

 

S2

 

Las tuyas son un poco más color plata, como las mias nuevas en 17, particularmente me gusta más el color de las otras, tendré que esperar a rasparlas para cambiarlas de color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.