Jump to content

Gfslight


matrix

Publicaciones recomendadas


El GFS Light es un emulador para PC del VAS.

Vamos por la version 15.03 para Audi, 14.02 para Volkswagen, 14.02 para Seat y 13.00 para Skoda (de este ultimo me consta que hay mas modernas). Esta en castellano y en esencia lleva todas las codificaciones y soluciones guiadas en diagnosis. Como te digo es un VAS. La pena es que no anda ningun interface, solo lo puedes usar como guia. En conjuncion con un VCDS es un maquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
eso eso por privado, que tenemos ganas de aprender.. :ranting2:

Hay muuuuuuuuchas en español, la principal ventaja, localizacion guiada de averias, la segunda; todos los procesos de codificacion; la tercera, los TIPS integrados, todos los marroncetes listos para su consulta.

 

Los inconvenientes, muy simples, instalacion y hardware. Aunque he de decir que con el GFS y el VCDS original se hace camino.

 

La put*da.................las telecargas.

 

Si quereis ver capturas os puedo ayudar, no es nada del otro barrio, es un VAS .

 

No te enfades Txispis, que estan pescando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 1 mes más tarde...
eso eso por privado, que tenemos ganas de aprender.. :thumbsup:

Hay muuuuuuuuchas en español, la principal ventaja, localizacion guiada de averias, la segunda; todos los procesos de codificacion; la tercera, los TIPS integrados, todos los marroncetes listos para su consulta.

 

Los inconvenientes, muy simples, instalacion y hardware. Aunque he de decir que con el GFS y el VCDS original se hace camino.

 

La put*da.................las telecargas.

 

Si quereis ver capturas os puedo ayudar, no es nada del otro barrio, es un VAS .

 

No te enfades Txispis, que estan pescando.

 

si puedes pasar los enlaces yo tambien estoy interesado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.