Jump to content

RS4 por 500 euros???


Publicaciones recomendadas

He visto una empresa colaboradora que tiene las Rs4 en 18 por unos 550 euros, por 800 las tienes con unos Michelin ... Alguien ha comprado algo en esta empresa? Alguna referencia? Les he mandado un mail para que me manden peso, fotos de las llantas, procedencia y demas, a ver que me contestan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He visto una empresa colaboradora que tiene las Rs4 en 18 por unos 550 euros, por 800 las tienes con unos Michelin ... Alguien ha comprado algo en esta empresa? Alguna referencia? Les he mandado un mail para que me manden peso, fotos de las llantas, procedencia y demas, a ver que me contestan.

 

Baratas baratas no son ehh... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que he mirado en mas sitios y de 650 para arriba...

 

 

Por ejemplo en llantasreplica.com te salen por 480 pero sin neumaticos. Aqui las tienes por 500 con unos neumaticos medio aceptables.

Editado por Eldelkinto_vlcc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que he mirado en mas sitios y de 650 para arriba...

 

 

Por ejemplo en llantasreplica.com te salen por 480 pero sin neumaticos. Aqui las tienes por 500 con unos neumaticos medio aceptables.

 

Me ablas con o sin neumaticos?

 

 

Salu2

 

Me contesto yo mismo jeje

 

Hace poco un amigo mio monto en su S1 unas replica M6 con neumaticos + torillos e.c.t por unos 1.020€ - 1.030€

No recuerdo ahora cuanto era exacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no,los precios que te digo eran con neumaticos, pero acabo de encontrar la pega, tienes k sumarle el iva a 500 euros XD

 

Pedazo de iva, como si montase neumaticos... :)

 

Salu2

 

Pues el año que viene el iva aún subirá más, Carlitos. Yo sí que las veo bien de precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las llantas replicas suelen ser de calidad mediocre....asi como las aleaciones no son como deberian de ser.......pillas un bachazo y ale llants con forma de huevo........pinturas y demas......nadie regala duros a 4 pesetas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.