Jump to content

A5 SB Berto84


Berto84

Publicaciones recomendadas

Hola Berto, a la espera de las fotos definitivas.... lo que todavía no me queda claro es si tu coche es "vehículo de sustitución o de cortesía" :thumbsup: , es que mirando el cartel de la verja no me queda claro. :unsure:

 

Un saludo paisano y pinta muy bien ese carraco :notworthy:

:lol2: Ya sabía yo que alguien lo diría :laugh: jeje

Si te fijas esta justo en medio, es una incógnita NES. Nunca lo llegaremos a saber jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 127
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por fin unas cutre-fotos!! :p

 

Berto, tiene una pinta muy buena. :thumbsup:

JAJAJAJAJAJAJAJA :laugh::laugh::laugh: que menos que unas cutre-fotos Berto :laugh: .Enhorabuena Berto tiene muuuuuuy buena pinta ese culo con un escape a cada lado.Me alegro mucho de que ya te haya llegado todo sin problemas y ahora ya sabes lo que toca:DISFRUTAR del pepinaco que te has "calzao" :thumbsup::thumbsup:

PD Ah!!! y no te olvides de subirle la calidad a la camara cuando lo tengas.Him marius y yo no te lo perdonaremos jajajaja :thumbsup:

un saludo tio :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros. Pues después de mucho apretar me han dado la matricula alas 16:30 de la tarde. Y el seguro que tenía pensado no lo podía hacer hasta el lunes. Con lo cual lo hice en otra compañía un poco más caro, pero lo hacía para hoy.

Total, que después de dejar esto listo me marcho para el conce, todo ilusionado, y pensando que ya todo estaba bien (iluso de mi) después de hablarme de Audi class y de lo de siempre…

Nos vamos para el coche que estaba tapado claro, bien pues nada más destaparlo, digo jod**… Me dice el comercial todo contento, es bonito eh. A lo que le respondo no es un jod** de eso. Mira el capo como esta, lleno de swirls, sigo mirando los laterales igual, el maletero igual, el techo igual, y las puertas algo.

Me dice yo no veo nada, no tiene nada, hasta que le busco el lugar indicado y le digo, mira bien. Ah si…., pero eso es la parafina, que no, que son arañazos, que va. Viene un mecánico con una bayeta de MF mojada en algo y se la pasa, y otra para secar. Me dice ves ya no tiene nada. Que no; espera que seque. Ah, si… ahí tiene y ahí también valla.

Pues sabiendo que es un color delicado pudiste elegir otro, a lo que contesto, es un color delicado pero si se cuida no pasa esto, y elegí lo que me gusto.

Viene otro entendidillo, pero eso es normal, son reflejos de la pintura, ah si y los espejos no tienen reflejos entonces, igual es la luz, le contesto; si la luz esta los oculta imagínate al sol alas 4 de la tarde.

Pero no te preocupes que lo pulimos o le damos con polish y ya sale, a lo que conteste, muy amablemente, si los laváis una vez y queda así, no me quiero imaginar el pulido, no hombre no tu tranquilo.

 

El lunes os contare si quedo peor o no.

 

Creo que se los produjeron al lavarlo pues están todos en círculos y en zonas están más marcados que en otras, por lo tanto creo que fue al lavarlo a mano, o al sacarle el polvo o así. Lo cierto es que da pena verlo. Bueno siento el ladrillo compañeros. Un saludo :unsure:

 

Jose Tortola hoy sentí lo que te debió de pasar a ti por la cabeza en Nucesa hace unos meses. Un saludo compañero. ¿Que tal te quedo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros. Pues después de mucho apretar me han dado la matricula alas 16:30 de la tarde. Y el seguro que tenía pensado no lo podía hacer hasta el lunes. Con lo cual lo hice en otra compañía un poco más caro, pero lo hacía para hoy.

Total, que después de dejar esto listo me marcho para el conce, todo ilusionado, y pensando que ya todo estaba bien (iluso de mi) después de hablarme de Audi class y de lo de siempre…

Nos vamos para el coche que estaba tapado claro, bien pues nada más destaparlo, digo jod**… Me dice el comercial todo contento, es bonito eh. A lo que le respondo no es un jod** de eso. Mira el capo como esta, lleno de swirls, sigo mirando los laterales igual, el maletero igual, el techo igual, y las puertas algo.

Me dice yo no veo nada, no tiene nada, hasta que le busco el lugar indicado y le digo, mira bien. Ah si…., pero eso es la parafina, que no, que son arañazos, que va. Viene un mecánico con una bayeta de MF mojada en algo y se la pasa, y otra para secar. Me dice ves ya no tiene nada. Que no; espera que seque. Ah, si… ahí tiene y ahí también valla.

Pues sabiendo que es un color delicado pudiste elegir otro, a lo que contesto, es un color delicado pero si se cuida no pasa esto, y elegí lo que me gusto.

Viene otro entendidillo, pero eso es normal, son reflejos de la pintura, ah si y los espejos no tienen reflejos entonces, igual es la luz, le contesto; si la luz esta los oculta imagínate al sol alas 4 de la tarde.

Pero no te preocupes que lo pulimos o le damos con polish y ya sale, a lo que conteste, muy amablemente, si los laváis una vez y queda así, no me quiero imaginar el pulido, no hombre no tu tranquilo.

 

El lunes os contare si quedo peor o no.

 

Creo que se los produjeron al lavarlo pues están todos en círculos y en zonas están más marcados que en otras, por lo tanto creo que fue al lavarlo a mano, o al sacarle el polvo o así. Lo cierto es que da pena verlo. Bueno siento el ladrillo compañeros. Un saludo :innocent:

 

Jose Tortola hoy sentí lo que te debió de pasar a ti por la cabeza en Nucesa hace unos meses. Un saludo compañero. ¿Que tal te quedo?

 

Lo siento compañero, esque vamos de decpcion en decepcion si no a unos a otros, a la hora de recoger el coche o les pasa una cosa o les hacen otra.

No te preocupes demasiado por los swirls, se pueden quitar (si no son profundos), con un pulido suave bien hecho por uno que sepa y con muucha paciencia y tiempo que el coche es muy grande y tiene mucha chapa.

Lo de que no te preocupes lo digo con la boca pequeña, porque yo estaria cagandome en todo y hechando espuma por la boca :ranting2: , pero aunque jode mucho, tiene solucion.

Haber como se lo curran los del taller, a poco que quieran hacerlo te quitaran bastantes swirls pero no creo que te quiten todos, no tienen tanta paciencia como uno mismo con su coche o alguien que se dedique a detallar coches.

ya nos contaras espero que quede bien Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda faena Berto. La verdad es que ver tu coche nuevecito y encontrártelo así debe dar una rabia tremenda.

 

Ahora bien podrían tomar nota para que no volviese a suceder y buscarse otras disculpas, mejor no buscarse ninguna, porque lo de que es "normal" o "es un color muy delicado".... son bastante repetitivas.

 

No te preocupes porque los swirls se eliminan y queda impecable, eso sí, que no te lo vuelvan a lavar ni de coña, ya te encargarás tu de hacerlo encantado y sin que se vuelva a repetir esto.

 

Mucho ánimo y esperamos que pronto puedas disfrutar de esa máquina y nos la presentes en sociedad.

Un saludo compañero :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento compañero, esque vamos de decpcion en decepcion si no a unos a otros, a la hora de recoger el coche o les pasa una cosa o les hacen otra.

No te preocupes demasiado por los swirls, se pueden quitar (si no son profundos), con un pulido suave bien hecho por uno que sepa y con muucha paciencia y tiempo que el coche es muy grande y tiene mucha chapa.

Lo de que no te preocupes lo digo con la boca pequeña, porque yo estaria cagandome en todo y hechando espuma por la boca :thumbsup: , pero aunque jode mucho, tiene solucion.

Haber como se lo curran los del taller, a poco que quieran hacerlo te quitaran bastantes swirls pero no creo que te quiten todos, no tienen tanta paciencia como uno mismo con su coche o alguien que se dedique a detallar coches.

ya nos contaras espero que quede bien Un Saludo

Gracias Rushifuru, en un profesional seguramente que queda perfecto, pero a ellos me da miedo.

Temo que no solo no los saquen sino que queden brillos. Lo que más me joroba es que te lo nieguen en la propia cara cuando se ven a metros de el. Y que me diga que es normal, que es un color delicado y que porque lo cogí, es que aun por encima :bsh1: .

Tienen uno a dentro, también negro phanton que también los tiene, y hasta que los lleve a dentro y le dije, este también tiene, pero le quitareis el polvo cada poco, y aun así tiene menos que el mío.

Hasta ese momento, que me dijeron, bueno si, tienes razón este tiene menos.

Todo lo hay que decir, el comercial cuando los vio después de yo insistir e insistir, y decirle que no, que no era la parafina. Dijo a sido culpa nuestra y es problema nuestro que este bien. Pero miedo me da en las manos de quien valla a estar, porque visto lo visto.

Editado por berto84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda faena Berto. La verdad es que ver tu coche nuevecito y encontrártelo así debe dar una rabia tremenda.

 

Ahora bien podrían tomar nota para que no volviese a suceder y buscarse otras disculpas, mejor no buscarse ninguna, porque lo de que es "normal" o "es un color muy delicado".... son bastante repetitivas.

 

No te preocupes porque los swirls se eliminan y queda impecable, eso sí, que no te lo vuelvan a lavar ni de coña, ya te encargarás tu de hacerlo encantado y sin que se vuelva a repetir esto.

Mucho ánimo y esperamos que pronto puedas disfrutar de esa máquina y nos la presentes en sociedad.

Un saludo compañero :thumbsup:

Muchas gracias por los ánimos Nes. Da mucha rabia la verdad es que si. Está claro que lavarlo ellos jamás, pero ahora el pulirlo…. A ver que hacen. Un saludo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con la emoción de la entrega no los vi,pero luego al sol ya vi que todo estaba como dices,lleno de swirls,hombre en el mío te debías de acercar y fijar pero vaya que se veían claramente,así que he conseguido quitarlos casi por completo con paciencia y un buen encerado con cera meguiars nxt 2.0.

Me quedó de lujo.

 

Por cierto cuando fui a algo se lo dije y decían que ellos no lo lavaban o si lo hacían era con rodillos de los que no rayan,así que la explicación que me dieron era que sería del polvo del transporte,que sobre la chapa puede "micro-rayarla"...

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con la emoción de la entrega no los vi,pero luego al sol ya vi que todo estaba como dices,lleno de swirls,hombre en el mío te debías de acercar y fijar pero vaya que se veían claramente,así que he conseguido quitarlos casi por completo con paciencia y un buen encerado con cera meguiars nxt 2.0.

Me quedó de lujo.

 

Por cierto cuando fui a algo se lo dije y decían que ellos no lo lavaban o si lo hacían era con rodillos de los que no rayan,así que la explicación que me dieron era que sería del polvo del transporte,que sobre la chapa puede "micro-rayarla"...

Yo ya estaba pensando en un detallado en Ferrol, que es el único sitio que vi en todo Galicia. Pero bueno puedo intentarlo yo en casa también, por lo menos disimular un poco. Pero eso será después del lunes. Porque aun tienen la cara de decirme, lo que si te voy a pedir es que me lo traigas lavado, a lo que conteste, no, lo siento pero yo no le voy a hacer nada al coche, porque después podéis decir que fui yo.

Un saludo Jose Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque aun tienen la cara de decirme, lo que si te voy a pedir es que me lo traigas lavado, a lo que conteste, no, lo siento pero yo no le voy a hacer nada al coche, porque después podéis decir que fui yo.

Un saludo Jose Luis

 

Mira que son jetas....

No tienen un minimo de tacto con los clientes. que pena :ranting2: , personas deseando trabajar y algunos acomodados en su puesto, menudos profesionales....

Espero que tu coche quede como mereces....

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros. Estas son las imágenes de mi A5 que nunca me hubiese gustado enseñaros :thumbsup:

Como os comente el día que lo recogí tenia swirls, y me dijeron de llevarlo ayer para sacarlos.

Pues bien no solo no se los sacaron sino que le han hecho más y además ahora le han dejado reflejos.

Está claro que la solución no está en este concesionario, al que quise conceder el beneficio de la duda, pero han suspendido, y por lo tanto hoy si doy nombres y apellidos, Brea Herbes (Santiago de Compostela).

Pues para ellos está bien. Cosa que es evidente que no, han quedado de llamarme hoy (cosa que no han hecho) para darme una solución, les dije que hablaría con el jefe porque no era normal, la contestación bueno tu haz lo que tengas que hacer, pero después no te extrañe si te miran con mala cara en mantenimientos. Comentario al que no conteste pero, si también quieren perder el mantenimiento de ese coche, no son el único concesionario de Galicia.

Cuando pueda lo llevare junto a esta gente sacferrol a hacerles un detallado en manos de profesionales y no de chapuzas.

 

53qnvb.jpg

x58fhg.jpg

30vn506.jpg

ehgmz7.jpg

2hnrtjt.jpg

29532f7.jpg

2hq9pih.jpg

Hasta en la limpieza son malos, este es el salpicadero después de salir del concesionario

257dnwz.jpg

 

 

Bueno en unos días os pondré fotos del coche. Un saludo

Editado por berto84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.