Jump to content

cambio de hora


dieavant

Publicaciones recomendadas


Es bastante sencillo.

En el marcador de la hora y fecha tienes que tirar de ese pulsador hacía ti y se pondrá a parpadear el marcador de la hora si vuelves a tirar hacía tí cambiará y parpadea el marcador de los minutos y así sucesivamente; una vez que estes posicionado en el marcador que desees cambiar tienes que girar hacía la izquierda el pulsador y verás como avanza ( creo que es el mismo pulsador, y sino, prueba con el del cuentakilometros, pero el funcionamiento es ese).

Un saludo y espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es bastante sencillo.

En el marcador de la hora y fecha tienes que tirar de ese pulsador hacía ti y se pondrá a parpadear el marcador de la hora si vuelves a tirar hacía tí cambiará y parpadea el marcador de los minutos y así sucesivamente; una vez que estes posicionado en el marcador que desees cambiar tienes que girar hacía la izquierda el pulsador y verás como avanza ( creo que es el mismo pulsador, y sino, prueba con el del cuentakilometros, pero el funcionamiento es ese).

Un saludo y espero haberte ayudado.

 

 

Totalmente de acuerdo, ese es el funcionamiento, excepto en los que llevan GPS que se actualiza sólo pero para eso debe aparecer la imagen de una especie de antenita al lado de la hora, en el lado izquierdo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío lleva la antenita al lado del reloj, y esta vez no le ha salido de los c... cambiar; al final a manubrio. :thumbsup:

Mi mujer también me ha dado la vara con que su coche no estaba en hora y sí, es verdad; esta vez tampoco se ha cambiado. No se si será generalizado o solo nosotros dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío lleva la antenita al lado del reloj, y esta vez no le ha salido de los c... cambiar; al final a manubrio. :ranting2:

Mi mujer también me ha dado la vara con que su coche no estaba en hora y sí, es verdad; esta vez tampoco se ha cambiado. No se si será generalizado o solo nosotros dos.

 

 

Pues no creo que sea generalizado porque a mi padre en el A4 si que se le ha cambiado sóla, no creo que sea un virus para los A6, se le podria llamar la gripe "A6" jeje :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El gps y el reloj son 2 cosas distintas, el mio lleva gps de origen y no tiene la actualizacion del reloj

 

 

Ruben no me refiero a ese GPS el de mi padre es de esos que van en el FIS y tiene la antena detrás del cuadro creo, entonces le aparece la cobertura al lado del reloj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de recordar que la antena la lleva detrás, pero vamos que la antenita sale en el cuadro de la hora fijo. Creo que en el RNS-D no es ASI, corrigeme si me confundo...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toni, te confirmo que en el mio que lleva el RNSD no se actualiza y ni sale la antenita al lado de la hora...yo tambien la cambie a mano el otro dia...

 

 

Ok Emilio, pues es lo que le debe de pasar a Ruben, ya te digo que el de mi padre lleva GPS pero es el cutrillo ese del FIS y el si actualiza sólo y tiene la famosa antenita..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.