Jump to content

CAMBIO AUTOMATICO


DANI18T

Publicaciones recomendadas

Ola wenas tengo un propreblema y neceito vuestra ayuda, tengo un a3 18T recien cambiado de motor, y al arrancarlo y sacarlo del taller no percibi nada sino todo lo contrario iva perfectamnete pero al llegar a casa y pararlo y ponerlo en la P, al arrancarlo despues no me dejaba mover la palanca de las marchas automatica, aunque piso freno no se apaga la luz para dejarme ponerlo en la D o R.¿alguien me puede decir a que se puede deber eso?.mucha gracias

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las luces de freno van perfectamente,pero inceible lo que me a pasao despues de esperar en el coche 5m se apaga la luz y me deja ponerlo en R, D y voy a dar una vuelta y na ma salir escucho un ruido muy raro como un traqueteo a lao del copiloto como por la parte de la rueda y de repeten plasss!! se cae algo un tornillo o lo que sea y ahora va perfectamente.

 

Ha si que fui aver que se habia caido y me encontre un tornillo que nose si era eso lo que sonaba

 

Pero ahora stoy preocupao porque ¿a que se debe?.

 

el tornillo es un tonillo redondo completamnete y con ranura ¿alguien sabe de donde es?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.