Jump to content

Ruido dirección


montte

Publicaciones recomendadas

Bueno pues depues de leer y releer el foro ayer me di cuenta que tengo un "clack" muy pequeñito, que casi no se escucha cuando giro a la izquierda (al girar a la derecha no hace ningun ruido) en parado y a 10 - 15km/h.

 

He leido que puede ser cremallera de la dirección u algo de la suspensión, que roza en los sline, (no me acuerdo del nombre), pero no me aclaro cual de las 2 puede ser (u otra cosa).

 

Decir que son 2 clack separados muy pequeños (casi inapreciables) al girar el primer cuarto del volante de la primera vuelta y el tercer cuarto de la segunda vuelta.

 

¿Alguien me sabria decir algo?

 

PD:El ruido lo he encoontrado al leer post sobre este ruido, por que hasta entonces ni idea de su existencia en mi coche.

 

PD2: sportback sline mayo 2007.

 

gracias por las repuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí tb me lo ha hecho, en parado, o moviéndose muy lentamente, y no recuerdo hacia donde giraba; ya lo hizo en otra ocasión de la misma manera, un solo "clak".

 

 

¿Puede ser algo de la amortiguación?

 

 

Yo de momento no le voy a prestar más atención porque, como ya he dicho, sólo lo ha hecho en dos ocasiones.

 

Lo que sí me parece curioso es que tengamos los mismos síntomas tantos; mi coche es de Agosto de 2007, o sea, que lo ha empezado a hacer a los 2 años, por si sirve de algo (a mí no, claro, se acabó la garantía).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mí me lo hacía .. si es como un crujido metálico al girar y viene como de dentro de la llanta ... es el rodamiento .. y efectivamente con la mano de obra (en audi) son 300 €.

 

el rodamiento en sí son unos 160 € aprox. y luego hora y media de mano de obra .. con iva .. lo dixo, los 300 €.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.