Jump to content

Rellenar aceite 2.0 TDI 143 C.V


Finikito

Publicaciones recomendadas

Bueno hoy estuve mirando el Castrol Edge 5W30 que cumple con la normativa que comentais.

 

20.95 euros 1 Litro

79 euros 4 litros.

 

Pues bien en el hipercor de San chinarro Madrid TODAS las latas tanto pequeñas como grandes, están caducadas. Algunas desde hace meses y otras desde hace incluso un año.

 

Estuve leyendo las especificaciones, al parecer ¿este aceite vale tanto para mecanicas diesel como gasolina? al menos eso pone!!!

 

Delante pone "for AUDI engines" con lo cual perfecto, pero detrás pone BMW engines? utilizan el mismo tipo de aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno hoy estuve mirando el Castrol Edge 5W30 que cumple con la normativa que comentais.

 

20.95 euros 1 Litro

79 euros 4 litros.

 

Pues bien en el hipercor de San chinarro Madrid TODAS las latas tanto pequeñas como grandes, están caducadas. Algunas desde hace meses y otras desde hace incluso un año.

 

Estuve leyendo las especificaciones, al parecer ¿este aceite vale tanto para mecanicas diesel como gasolina? al menos eso pone!!!

 

Delante pone "for AUDI engines" con lo cual perfecto, pero detrás pone BMW engines? utilizan el mismo tipo de aceite.

 

En Hipercor te va a salir bastante más caro la lata de 4 litros del Castrol Edge 5W30. Yo la compré en Norauto por 62 € y la he visto en Feuvert por el mismo precio y con fecha de embotellado bastante reciente. Este aceite lo utiliza Audi para sus servicios de inspección y cambio de aceite longlife pero también lo utiliza BMW en sus motores porque cumple la norma BMW Longlife-04 para sus servicios de cambio de aceite de larga duración. Este aceite es valido para motores de inyección directa con turbo de gasolina porque cumple la norma VW 50400 y para motores de inyección directa diesel con filtro de particulas DPF porque cumple la norma VW 50700. A día de hoy es de lo mejorcito que puedes encontrar en el mercado de los lubricantes y te lo digo con conocimiento de causa, Castrol es la marca que más se gasta en I+D en el sector de los lubricantes y abarca muchísimos campos: aceites de motor para coches, motos, camiones, maquinaría agrícola, transmisiones automáticas y manuales, grupos diferenciales, ... como en el sector naval o aeronaútico, en concreto, yo esta marca la he visto utilizar en el motor a reacción del caza Eurofighter, que a día de hoy es el motor aeronaútico más moderno y avanzado que existe. Sólo marcas como Mobil le llegan a su mismo nivel.

Un saludo. :thumbsup:

Un saludo.

Editado por vwgolf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este aceite vale tambien para los motores tsfi 1.8 y 2.0??

 

Realmente yo no te lo puedo decir pero tiene toda la pinta. En las especificaciones pone para motores AUDI tanto diesel como gasolina.

 

Con la respuesta que ha dado vwgolf y lo que pone en la lata, yo se lo hecharía sin problemas.

Editado por Finikito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...

Esto es como todo. Algunos te diran que esta bien y otros que es bastante malillo.

 

Mi opinion, con todos los respetos, es que el Castrol es mucho mejor que ese Repsol.

 

Incluso el motul me parece algo mejor que el castrol, ya que el castrol es hidrogenado y el motul x-clean+ que uso yo (36€ 5l) es full syntetic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, Harigami dijo:

Esto es como todo. Algunos te diran que esta bien y otros que es bastante malillo.

 

Mi opinion, con todos los respetos, es que el Castrol es mucho mejor que ese Repsol.

 

Incluso el motul me parece algo mejor que el castrol, ya que el castrol es hidrogenado y el motul x-clean+ que uso yo (36€ 5l) es full syntetic.

Muchas gracias.

Tienes referencia del q usas por mírarlo 

😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si miras mi perfil veras que llevo el coche repro y soy de cuidarlo mucho. Yo despues de mirar muchos foros y muchos aceites al final me quede con este porque es especifico para filtro de particulas y es algo mejor que el castrol.

 

No obstante el castrol tambien es una muy buena opcion, solo que es mas caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 3 horas, Harigami dijo:

Xclean+

 

Hay dos, el xclean y el xclean+, que es mejor y es el que yo uso.

 

Estoy de acuerdo, y hace 2 semanas a 32,19 euros la garrafa, un chollazo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.