Jump to content

Diferencia Bluetooth de 665 € y el de 1200 €


Bourne

Publicaciones recomendadas

Cuál es la diferencia entre uno y otro? porque es que no lo acabo de pillar a través del configurador ni del catálogo!!!! Por cierto ahora mismo tengo el Iphone 3GS, sabéis con cual bluetooth es compatible?Lo que sí no quiero es tener cacharros danzando al lado de la centralita del coche porque queda fatal!!!!!!

 

 

Thnks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


"Búsqueda"

 

Esa opción del foro que resulta ser de las más útiles pero la más desconocida...

 

PD: no te lo tomes a mal, pero es que no eres el primero que se compra un A5 y por tanto no eres el primero al que nos invade un mar de dudas sobre extras, motores, configuraciones... Y por eso, sobre descripción y diferencia de algunos extras ya hay auténticas biblias escritas, que probablemente te resulte más útil y resumido leerlas que esperar a que puedan volver a contestártelas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mi consejo es que cojas el mas basico yo encarge el coche el lunes y coji el de 291e, lleva todo lo probe en un a-4 y perfecto lo unico que no lleva es la antena en el techo pero para poner el otro mas caro y llevar la antena que es la unica diferenci tienes que comprar la carcasa para tu movil en audi y es una pasta cada vez que cambies de movil otra carcasa y no deven de ser baratas el basico lleva lo mismo menos la antena un saludo espero haberte ayudado un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bourne, yo tengo el de instalación, y estoy contento con el , lo cogí, porque por motivos de trabajo uso mucho el móvil en el coche, y viajo bastante, por lo que prefería tener en el apoyabrazos, guardada la cuna del móvil y que se vaya cargando, amén de aumentar la cobertura, en teoría, por la antena exterior, pero por desgracia, no caí en que no hay cuna ni para el Iphone ni para la BB Curve, que son mis 2 móviles, estoy intentando convencer a mis jefes para que me den una BB Bold, que si tiene Cuna, para comprar el adaptador ( cuna), porque si hay para este modelo, pero me está costando :thumbsup:

 

De todos modos, si ambas cosas te dan igual, y no usas demasiado el móvil en el coche, la otra opción es buena también, y mucho más barata, un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mi consejo es que cojas el mas basico yo encarge el coche el lunes y coji el de 291e, lleva todo lo probe en un a-4 y perfecto lo unico que no lleva es la antena en el techo pero para poner el otro mas caro y llevar la antena que es la unica diferenci tienes que comprar la carcasa para tu movil en audi y es una pasta cada vez que cambies de movil otra carcasa y no deven de ser baratas el basico lleva lo mismo menos la antena un saludo espero haberte ayudado un saludo.

hola a todos pido consejo.que movil compatible con mi a5 puedo poner por precio y calidad para el manos libres compatible con el mmi del coche etc etc gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mi consejo es que cojas el mas basico yo encarge el coche el lunes y coji el de 291e, lleva todo lo probe en un a-4 y perfecto lo unico que no lleva es la antena en el techo pero para poner el otro mas caro y llevar la antena que es la unica diferenci tienes que comprar la carcasa para tu movil en audi y es una pasta cada vez que cambies de movil otra carcasa y no deven de ser baratas el basico lleva lo mismo menos la antena un saludo espero haberte ayudado un saludo.

 

 

Te falta decir que el sencillo NO trae control por voz, el de 615 SI. Ahí algo más que justifique su sobreprecio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no caí en que no hay cuna ni para el Iphone ni para la BB Curve, que son mis 2 móviles, estoy intentando convencer a mis jefes para que me den una BB Bold, que si tiene Cuna, para comprar el adaptador ( cuna), porque si hay para este modelo, pero me está costando :lol2:

 

Si que tienes la "cuna" para el Iphone. En la sección de recambios originales, en la última página, un usuario hace mención de ella. Acude a un concesionario para que te informen. La referencia es la siguiente: 8P0 051 435 GP

Editado por DeLVeKio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuál es la diferencia entre uno y otro? porque es que no lo acabo de pillar a través del configurador ni del catálogo!!!! Por cierto ahora mismo tengo el Iphone 3GS, sabéis con cual bluetooth es compatible?Lo que sí no quiero es tener cacharros danzando al lado de la centralita del coche porque queda fatal!!!!!!

 

 

Thnks

Saludos a todos. veras en la pagina principal de audi, al lado del configurador hay una pestaña que dice glosario. busca alli lo de telefonia bluetooth, y alli mismo encuentras los telefonos para conectar por marcas y modelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.