Jump to content

montaje de 1 din a 2 din para montar pantalla dvd..


daniel_26

Publicaciones recomendadas


no es cortar es mas bien lijar

deberas lijar por los lados hasta que quede a medio centrimetro aproximadamente de el circulo plateado de los botones de subir la temperatura..

y por arriba tendras que lijar algo tb.

 

eso se hace con mucha paciencia... te lo digo por experiencia..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo quiero tb montar un aparato de estos pero tengo q pasar a 2 din. Mi pregunta es sobre el corte del clima, es decir q utilizar para cortar y cuanto tengo q cortar. Un saludo

hola alejandro debes lijar con una dremel o lija fina de papel,con lija de mano te daras buen tute , la dremel mejor pero si no tienes pues haces como yo, una rarial pequeña y disco de corte fino , metro, lapiz y como no mucha paciencia.te dire q cortes de poco en poco,pero si mides bien poco cortaras,ten cuidado por q el corte no es recto en diagonal si no que tiene un descuadre en el centro del clima un saludo y suerte y paciencia :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo quiero tb montar un aparato de estos pero tengo q pasar a 2 din. Mi pregunta es sobre el corte del clima, es decir q utilizar para cortar y cuanto tengo q cortar. Un saludo

 

 

Hola buenas, las medidas nose, yo empeze a quitar pokito a pokito y probando, y cuando estaba casi perfecto, empeze a lijarlo asta su medida perfecta, y arriba no hace falta cortarlooo. Yo solo corte los lados y perfecto. Solo hay que tener paciencia jjajaja. Y lo que dice el compañero lo del dremel va muy bien.

 

Aqui te deja referencias de las piezas:

 

Adaptación a doble DIN:

 

8P0 858 005 A – Recepción doble DIN --> 46,45€

 

8P0 864 348 – Tapa inferior doble DIN --> 4,35 €

 

8P0 864 147 A 5PR– Tapa interior doble DIN --> 3,26 €

 

8P0 863 321 C 6PS – Embellecedor frontal botonera --> 20,23 €

 

8P0 927 121 A 5PR – Pulsador para sistema de Presión de Neumáticos en Doble DIN --> 16,08€

 

8P0 927 134 C 5PR – Botón ESP para Doble DIN --> 6,08 €

 

8P0 941 515 C 5PR – Testigo Airbag pasajero en Doble DIN --> 3,57 €

 

8P0 941 509 A – Botón de Warning doble DIN --> 23,68 €

 

8P0 941 561 E 5PR – Tarjetero doble DIN --> 40,58 €

 

Ten en cuenta que ni no llevas sensor de presión de neumáticos ni botón de desconexión de airbag, tendrás que pedir estas dos referencias en vez de las otras dos que comenta Juasma4 :

8P0 941 516 C 5PR (tapa ciega que va a la derecha del ESP)

8P0 941 515 C 5PR (tapa ciega que va a la izquierda del ESP)

 

Suerte y un saludo, espero q te sirve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani que interface le has puesto?

 

Salu2

 

 

Ola buenas, No se lo q es interface jajajja? explicamelo jaja

 

Me he rayao seguro, pense que habias dicho que habias puesto un interface por eso me quede.. :thumbsup:

 

Salu2

 

ahm jajaja. un saludoo

 

Lo siento ehh Daniel esq anoche tras noche en Cheste y no he dormido apenas. :wub::thumbsup:

 

Salu2

 

 

jajaj. No pasa nada. Yo estuve anoxe tmb, aunq ya no hay la misma gente como antess :thumbsup:

Pero estuve bien, asi no hay atascos jjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.