Jump to content

FÓRMULA 1 2010


Zexar

Publicaciones recomendadas

Qué opináis de las recriminaciones de Alonso a Petrov??

 

 

Inadecuadas,pero pròpias de estar mas caliente que el palo de un churrero... :thumbsup:

No tienen sentido, pero lo mejor es pasar de ellas y "comprenderlas"

Algo parecido dijo de Di Grassi en el G.P. de Mónaco, y no tiene ninguna razón, son propias del momento, de estar caliente e impotente.

 

Lo dicho, lo mejor, pasar de ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 663
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Qué opináis de las recriminaciones de Alonso a Petrov??

La rabia comprensible del momento en el que tu campeonato depende de un coche que no pinta nada y esta por delante de tí. Es lógico que Petrov no lo dejara pasar. Este no se jugaba el mundial pero si unos puntos (dinero) y respeto para su equipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lógico que Petrov no lo dejara pasar. Este no se jugaba el mundial pero si unos puntos (dinero) y respeto para su equipo.

 

 

Y está pendiente de su propia renovación...

Debía demostrar que se merece su asiento en la F1 y que no se lo debe todo al dinero de su padre.

 

¡¡¡Lo ha hecho muy bien!!! Lo mismo decíamos de Alonso en Renault cuando aguantaba a Schumacher...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupendo resultado de Algersuari con un noveno puesto :thumbsup::thumbsup::thumbsup: Felicidades :flwrs:

 

 

1 :cry1:

 

 

Ferrari apostó por quedar por delante de Webber .. y lo consiguieron !!! :laugh:

 

Menudos catetooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssss !!! :innocent:

 

Lo que yo decia, Alonso igual que sus seguidores. Cuando gana: que gran piloto, cuando pierde o se equivocan: menudos catatos (los de ferrari se supone)

 

Hace 10 años la formula 1 no figuraba en la programacion televisiva (menos en la 2 a partir de las 1:00 am)

 

Sí, sí ... veo que lo has pillado a la primera ! :thumbsup:

 

Alonso es un gran piloto y Ferrari la ha cagado, más claro el agua.

 

Si Alonso también ha participado en la decisión de parar cuando han parado, también es cagada suya, por supuesto.

 

Soy Alonsista pero no ciego.

 

Sin conocer más, para mí el único error de Alonso ha sido dejarse pasar por Button en la salida.

 

Aunque si hubiese mantenido su posición, no sé si le habría servido para algo.

 

Que nada, que me mantengo en lo que dije, ha ganado un excepcional piloto con el mejor coche de la parrilla y punto.

 

Ale, ahí queda.

 

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Declaraciones de Petrov:

Vitaly Petrov, que acabó por delante de Fernando Alonso en Abu Dabi, y que fue reprendido por éste al término de la carrera por ser tan agresivo, se defendió diciendo que "él no me estaba doblando". "No tenía que dejarlo pasar y punto", dijo con firmeza.

 

"Quería demostrar que no he venido de paseo y al final el equipo ha conseguido un gran resultado", remató el ruso en delcaraciones a las..ta. "Luego tuve una larga batalla con Fernando. Garcias a la velocidad punta del coche fui capaz de controlar la situación. Simplemente hice mI trabajo. Si él (Alonso) hubiera intentado pasarme yo habría tratado de evitar el contacto. Pero no sucedió", explicó. "He venido aquí (a la Fórmula 1) a luchar y pelar contra cada piloto. Y hoy he demostrado que puedo pelear", concluyó Petrov.

 

"Ha sido una carrera dura, en un circuito en el que sabíamos que era muy difícil adelantar. Hemos sido rápidos todo el fin de semana y estoy muy orgulloso del trabajo del equipo", dijo.

 

"Hice una buena salida y pude ganar algunas posiciones en la primera curva, y quería alejarme de los problemas que tuve en Brasil. Paramos cuando el coche de seguridad estaba en la pista y se demostró que fue una buena decisión. A partir de ahí traté de cuidar los neumáticos porque tenía que llegar a así al final", agregó el ruso.

http://www.marca.com/2010/11/14/motor/form...mp;t=1289762884

 

 

 

 

Debía demostrar que se merece su asiento en la F1 y que no se lo debe todo al dinero de su padre.

¿Su padre tiene algo que ver con esto? :thumbsup:

post-4183-1289762802.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me esta recordando todo esto es que la trayectoria de Fernado se está pareciendo a la de Carlos Sainz. Ganó dos mundiales y luego no volvió a ganar ninguno y eso que tuvo muchiiisimas opciones, acordaos de la última carrera del año 1998 en el rally de Gran Bretaña, que a falta de unos metros de la última especial se le rompió el Toyota Corolla..que mala suerte tuvo el hombre!!! Sin embargo, hoy ha sido distinto, la cagada en la estrategia ha sido de aupa por parte de Ferrari

Editado por Av@nt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me esta recordando todo esto es que la trayectoria de Fernado se está pareciendo a de Carlos Sainz. Ganó dos mundiales y luego no volvió a ganar ninguno y eso que tuvo muchiiisimas opciones, acordaos de la última carrera del año 1998 en el rally de Gran Bretaña, que a falta de unos metros de la última especial se le rompió el Toyota Corolla..que mala suerte tuvo el hombre!!! Sin embargo, hoy ha sido distinto, la cagada en la estrategia ha sido de aupa por parte de Ferrari

No creo que sea el caso, si es cierto que se parece, pero no pasará.

A mi me empieza a recordar la trayectoria de Michael Schumacher (en cuanto a títulos se refiere). Gano dos títulos consecutivos con Benetton Renault y después estuvo cuatro años sin conseguir un título de nuevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me esta recordando todo esto es que la trayectoria de Fernado se está pareciendo a de Carlos Sainz. Ganó dos mundiales y luego no volvió a ganar ninguno y eso que tuvo muchiiisimas opciones

 

No creo que sea el caso, si es cierto que se parece, pero no pasará.

A mi me empieza a recordar la trayectoria de Michael Schumacher (en cuanto a títulos se refiere). Gano dos títulos consecutivos con Benetton Renault y después estuvo cuatro años sin conseguir un título de nuevo...

 

 

¿Os habéis leído las declaraciones de Alonso?

Dice que este año sólo probó su nuevo coche durante 7 días antes de la primera carrera en Bahrein y que no fué hasta la quinta ó s..ta carrera cuando se empezó a encontrar cómodo con el coche...

Creo recordar que sólo Farina en 1950 (primera temporada de F1), Fangio en 1954 (eran otras épocas), Prost en 1993 y Raikkonen en 2007, se han proclamado campeones del mundo en su primer año en una nueva escudería (este dato tengo que comprobarlo).

 

Por eso creo que Zexar tiene razón: se preparan unos años de dominio Alonso-Ferrari...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me esta recordando todo esto es que la trayectoria de Fernado se está pareciendo a de Carlos Sainz. Ganó dos mundiales y luego no volvió a ganar ninguno y eso que tuvo muchiiisimas opciones

 

No creo que sea el caso, si es cierto que se parece, pero no pasará.

A mi me empieza a recordar la trayectoria de Michael Schumacher (en cuanto a títulos se refiere). Gano dos títulos consecutivos con Benetton Renault y después estuvo cuatro años sin conseguir un título de nuevo...

 

 

¿Os habéis leído las declaraciones de Alonso?

Dice que este año sólo probó su nuevo coche durante 7 días antes de la primera carrera en Bahrein y que no fué hasta la quinta ó s..ta carrera cuando se empezó a encontrar cómodo con el coche...

Creo recordar que sólo Farina en 1950 (primera temporada de F1), Fangio en 1954 (eran otras épocas), Prost en 1993 y Raikkonen en 2007, se han proclamado campeones del mundo en su primer año en una nueva escudería (este dato tengo que comprobarlo).

 

Por eso creo que Zexar tiene razón: se preparan unos años de dominio Alonso-Ferrari...

 

 

Ahora hay mucha competencia y los jovenes vienen pegando fuerte, ya no es lo mismo que hace años, en coches y en motos lo mismo, dominan los jovenes...asi que ya veremos ese dominio.... :notworthy::thumbsup: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.