Jump to content

FÓRMULA 1 2010


Zexar

Publicaciones recomendadas

Una grandísima pena...

Yo no creo que lo estuviera haciendo tan mal. Es un piloto normal, no despunta, pero no por eso tienen que bajarle de su asiento. Este año ha tenido bastante mala suerte (a diferencia de su compañero Kobayashi) y estoy convencido de que si todo fuera normal estaría por delante de su compañero de equipo.

El año que viene espero que esté en la parrilla, y ojalá que con Hispania. Para mi estar con Hispania no es arrastrarse por la pista, es evolucionar desde la nada, pero respeto a los coches lentos de la parrilla, simplemente están escalones por debajo.

 

Animo Pedro :drooling:

 

No tanto por el , sino por el coche :thumbsup:

Jeje, ya te entendí Arrows, pero es que me duele mucho que le pase esto al bueno de Pedro (es mi piloto de siempre). Confío en que el año que viene tenga de nuevo un volante, y que a pesar de su veteranía, pueda hacerse un hueco merecido en la F-1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 663
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo mi particular opinion de Pedro, y me parece que a Pedro se le tiene la simpatia "del perdedor", es decir, un tio esforzado, luchador, pero que no consigue resultados. Alonso es otra cosa, se le toma por antipatico, soberbio, altivo y engreido. Todo esto a nivel de su persona, porque como piloto la cosa es abrumadora evidentemente.

Quiero decir que al final la cuenta es sencilla....Porque Alosno, Lewis...Rossi, Lorenzo....no tienen problemas en encontrar un asiento, al reves, a ellos se les busca y se les paga dinerales.

Luego estan los pilotos medios, es decir Barrichello, Kubica, Kovalainen, ... que sin ser fueras de serie todas las tempordas corren en mejor o peor equipo.... y luego estan los que desgraciadamente para ellos no se comen rosca ....como es el caso de Pedro y muchos otros que tambien tienen su oportunidad y no la aprovechan....

 

La F1 es la maxima expresion del automovilismo y te dan una oportunidad....esto no es un colegio, y tienes que demostrarlo en ese caso...ya veremos con el señorito Alguersuari, que aun no tengo claro que lo veremos dentro de 10 años en la F1, de momento un mediocre Buemi le moja la oreja a menudo....

 

En resumen, los campeones en potencia se les ve enseguida y los demas en la medida que sean mejores que otros, tendran sitio en algun equipo.

Diran algunos que Perdro no ha tenido aun un buen equipo (Como piloto hablo), pero la verdad que donde creo que tienes que despuntar es cuando te dan un hierro y a final del año has conseguido 40 puntos, no cuando con un Ferrari, a final de año quedas 5º.....

 

Ha alonso con Minardi se le veian maneras, antes incluso en las formulas menores, lo mismo que a Pedro cuando corrio en Japon, pero la F1 no es para todos.

 

Lo siento Pedro, pero el tiempo demuestra, que por bien que nos caigas, tu sitio, esta en ser probador o estar de piloto en un equipo menor (sauber) donde intentar evolucionar el coche sea tu trabajo, cosa que no has conseguido, y sino estar en un equipo novel donde quiza puedas ayudar algo mas a reducir esa ventaja de 6 segundos por vuelta que les llevan los grandes.

 

PD. Me gustaria seguir viendo a Pedro en la F1 mas tiempo.

PD. No soy Alonsista aunque lo pueda parecer, solo soy realista, para mi modo de ver la F1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni ganando Alonso, sube el hilo <_<

 

Yo no he posteado porque me perdí la carrera

 

 

 

Lógico, porque últimamente sólo hablábamos de la F1 si había polémica (ganase o no Alonso).

 

Fuera de esto (la polémica) como casi todas las carreras de este año, un auténtico aburrimiento.

La retransmisión televisiva cada vez peor, ya no saben de que hablar o contarnos para intentar engancharnos, y si esto también falla pues que si "nos vamos a publicidad", que "no nos vamos todavía, aguantamos un poquito",..... y cuando se van a la publi (que yo creo cada vez meten más) por nada nos perdemos el "adelantamiento" en la salida del pit lane poniéndose Alonso en cabeza. Habréis visto que adelantamiento entre comillas, porque..... lo dicho, me aburre.

 

Lo Pedro una pena porque sin conocerlos personalmente a ninguno de los dos, me transmite bastante más empatía que Fernando. A ver si, dentro de lo malo, vuelve a la tele.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy optimistade cara al fin de semana :laugh::notworthy:

 

 

Si Abuelo, yo tambien soy optimista.....y como tu, pienso que ver a Kimi este finde por el padock de Sangai, es una buena señal de que esta cerca el retorno del piloto mas rapido..... a ver si hay suerte. :notworthy:

...¡¡¡ Que coincidencia que los 2 seamos optimistas con la misma noticia.... :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mañana os quiero ver delante de la TV para Disfrutar un rato con nuestro campeon!!!! :thumbsup:

 

 

je,je,je......que gran carrera, hacia mucho triempo que no disfrutaba tanto con la f1, como ver jugar a la seleccion el tiki-taka

que grande es Alonso como controla la presion, como "torea" las situaciones limite. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo ha controlado la carrera desde el principio hasta el final ... :thumbsup:

 

:plta: y esto para los que lo tenían muerto y enterrado.

 

Qué ganas tengo de que gane este Mundial ... :thumbsup: .... ni que sea en la última carera y la última curva ... cuando más se disfruta todo .... :wacko:

 

PUXA ALONSO !!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de Monza dijo que tenía que quedar en todas las carreras en el podio, y conseguir dos victorias...estas ya las tiene, ASI que ya está más cerca de conseguir este sueño.

Nos esperan cuatro (o tres) carreras de aupa, todo el mundo pegado al televisor!!

 

P.D.1: Empiezo a creerme que podemos ganar este mundial, y con un mérito increible!!

P.D.2: Sigo buscando a Pedro en la clasificación... :thumbsup:

P.D.3: Gran carrera de Alguersuaria, una pena que no pudiera salir desde parrilla, a saber donde hubiera estado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría hacer una reflexión en alto... si en vez de Webber hubiera sido Alonso el que le "echara de la pista", que habría pasado?.

 

Por favor, sed sinceros... yo creo que le hubiera sacado bandera negra, y salir ultimo en el siguiente gran premio... fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.