Jump to content

FÓRMULA 1 2010


Zexar

Publicaciones recomendadas

:innocent::huh:

 

Pues yo también pienso que Alonso JUGÖ con Vettel. :flwrs:

 

Y por que? Pues por que el Red Bull NUNCA se puso a "tiro de adelantamiento" y eso que se paso el muy chulo el primer tercio de carrera diciendo que PODIA ir MAS rapido que Alonso,...peeroooo no lo pudo hacer NUNCA. :laugh::laugh::laugh:

 

Yo no lo puedo asegurar al 100%, pero lo que si tengo claro es que es uno de los pocos que sería capaz de hacerlo, conservar mecánica y estár presionado... ya no porque sea mejor piloto que el resto :):):) , sino porque es bastante frio y calculador... desde luego Hamilton en su lugar si puede sacar 30 segundos no saca solo 3...

 

En cuanto a los motores de Alonso que comentabais alguno, se supone que cuando encontraron la causa del problema de calentiamento lo solucionaron para todos (nuevos y usados), veremos si los que le quedan sin romper le llegan para acabar las 3 o 4 carreras, se supone que los viernes pondrán los mas gastados y sábados y domingos los menos...

+1

Nunca acabé de entender eso que dijo Vettel de que era más rápido que Alonso. Si lo era, no pudo acercarse lo suficiente para intentar (ya no digo adelantar) pasar a Alonso ya sea por turbulencias y perdida de agarre. No se por qué dijo esto si realmente no se demostró (fuera por lo que fuera), no tiene mucho sentido. Seguro que otros pilotos que estaban situados mas atrás (vease Massa o Alguersuari en este Gran Premio) también eran más rápidos que los que les precedían y no por eso lo iban diciendo...

Vettel es un pilotazo, al igual que Hamilton, pero creo que los dos pecan de prepotentes y son bastante impacientes, pero también esto tiene su parte buena de cara el espectáculo.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 663
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cambiando de tema.... :thumbsup: , ahora dice Vettel que reta a ver quien de los 2, refiriendose a Weber, quien gana el mundial, vamos que lo va a disput*r a cara de perro.....El caso es que...¿Como pueden estar en RBR tan seguros de que alguno de sus pilotos va a ganar el mundial, tenido a Hamilton y a Alonso como contrincantes?

 

Yo veo con mas posiblidades a Weber que a Vettel, independientemente de que me parece que se lo merece mas, por ser mas consistente, mas frio, calculador y maduro que Vettel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiando de tema.... :drooling: , ahora dice Vettel que reta a ver quien de los 2, refiriendose a Weber, quien gana el mundial, vamos que lo va a disput*r a cara de perro.....El caso es que...¿Como pueden estar en RBR tan seguros de que alguno de sus pilotos va a ganar el mundial, tenido a Hamilton y a Alonso como contrincantes?

 

Yo veo con mas posiblidades a Weber que a Vettel, independientemente de que me parece que se lo merece mas, por ser mas consistente, mas frio, calculador y maduro que Vettel.

 

Porque han cogido 2 MIG-29, los han pintado de azul con unas pegatinas de Red Bull y les han puesto carriles...

 

En serio, saben que sus coches son bastante superiores al resto, incluido Ferrari y su nuevo difusor, por lo que las previsiones apuntan a que sus coches podrían acabar 1º y 2º, distanciandose de los 3º Alonsos, Hamiltons y demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo apuesto por Webber o por Alonso para ganar el mundial. Vale que el Red Bull es un auténtico avión, pero el Ferrari ha mejorado mucho y sabemos que el resto lo pone (y muy bien) Alonso, asi que veremos que pasa... A Vettel no lo veo acabando todas las carreras, lo veo muy agresivo y creo que hará alguna "Vettelada".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

pues tengo alguna novedad que creo que no ha salido por aquí. Los que visteis la carrera ¿os fijasteis que los mecánicos tapaban la trasera del Ferrari? Pues he leído por ahí que lo hicieron para que no se viese una gran novedad, que es el nuevo difusor que aumenta el efecto suelo, y que dió un muy buen resultado en Singapur y lo mejor de todo, parece que es perfecto para las características de los cuatro circuitos que quedan del campeonato.

 

Olé, ole.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiando de tema.... :laugh: , ahora dice Vettel que reta a ver quien de los 2, refiriendose a Weber, quien gana el mundial, vamos que lo va a disput*r a cara de perro.....El caso es que...¿Como pueden estar en RBR tan seguros de que alguno de sus pilotos va a ganar el mundial, tenido a Hamilton y a Alonso como contrincantes?

 

Yo veo con mas posiblidades a Weber que a Vettel, independientemente de que me parece que se lo merece mas, por ser mas consistente, mas frio, calculador y maduro que Vettel.

 

Porque han cogido 2 MIG-29, los han pintado de azul con unas pegatinas de Red Bull y les han puesto carriles...

 

En serio, saben que sus coches son bastante superiores al resto, incluido Ferrari y su nuevo difusor, por lo que las previsiones apuntan a que sus coches podrían acabar 1º y 2º, distanciandose de los 3º Alonsos, Hamiltons y demás.

 

 

Muy buenas,

pues tengo alguna novedad que creo que no ha salido por aquí. Los que visteis la carrera ¿os fijasteis que los mecánicos tapaban la trasera del Ferrari? Pues he leído por ahí que lo hicieron para que no se viese una gran novedad, que es el nuevo difusor que aumenta el efecto suelo, y que dió un muy buen resultado en Singapur y lo mejor de todo, parece que es perfecto para las características de los cuatro circuitos que quedan del campeonato.

 

Olé, ole.

 

Saludos.

 

Jijijijijijji, me adelanté :innocent:

 

Aún así, como no le pongan 3 de esos no cogen a los Red Bull ni de coña, recuerda que Vettel no hizo la pole porque chocó con la rueda trasera derecha en el muro, si no la cosa hubiera cambiado y muchísimo con Vettel en la pole y Alonso 2º.

 

La única posibilidad que veo es que Vettel y Webber y Hamilton cometan fallos (a ser posible entre ellos) y que Alonso haga PERFECTAS el resto de las carreras... demasiadas alineaciones planetarias se tienen que dar para que suceda todo esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiando de tema.... :notworthy: , ahora dice Vettel que reta a ver quien de los 2, refiriendose a Weber, quien gana el mundial, vamos que lo va a disput*r a cara de perro.....El caso es que...¿Como pueden estar en RBR tan seguros de que alguno de sus pilotos va a ganar el mundial, tenido a Hamilton y a Alonso como contrincantes?

 

Yo veo con mas posiblidades a Weber que a Vettel, independientemente de que me parece que se lo merece mas, por ser mas consistente, mas frio, calculador y maduro que Vettel.

 

Porque han cogido 2 MIG-29, los han pintado de azul con unas pegatinas de Red Bull y les han puesto carriles...

 

En serio, saben que sus coches son bastante superiores al resto, incluido Ferrari y su nuevo difusor, por lo que las previsiones apuntan a que sus coches podrían acabar 1º y 2º, distanciandose de los 3º Alonsos, Hamiltons y demás.

 

 

Muy buenas,

pues tengo alguna novedad que creo que no ha salido por aquí. Los que visteis la carrera ¿os fijasteis que los mecánicos tapaban la trasera del Ferrari? Pues he leído por ahí que lo hicieron para que no se viese una gran novedad, que es el nuevo difusor que aumenta el efecto suelo, y que dió un muy buen resultado en Singapur y lo mejor de todo, parece que es perfecto para las características de los cuatro circuitos que quedan del campeonato.

 

Olé, ole.

 

Saludos.

 

Jijijijijijji, me adelanté :cry2:

 

Aún así, como no le pongan 3 de esos no cogen a los Red Bull ni de coña, recuerda que Vettel no hizo la pole porque chocó con la rueda trasera derecha en el muro, si no la cosa hubiera cambiado y muchísimo con Vettel en la pole y Alonso 2º.

 

La única posibilidad que veo es que Vettel y Webber y Hamilton cometan fallos (a ser posible entre ellos) y que Alonso haga PERFECTAS el resto de las carreras... demasiadas alineaciones planetarias se tienen que dar para que suceda todo esto.

 

No, si me imaginaba que no iba a ser una primicia viendo el nivel de este hilo, pero es que sinceramente, treinta y tantas páginas..... :thumbsup:

 

Por otro lado yo espero que se dé esa conjunción planetaria, y por mi cuenta estoy invocando a todos los dioses del Olimpo para que echen una mano :notworthy:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

teniendo en cuenta que casi todas las cosas malas ya han pasado, pues ahora tocará lo bueno ¿no? jejeje

 

 

La verdad que si... pobre Lewis, las 2 ultimas carreras sin puntos... a ver si de verdad las cosas malas ya han pasado..... :thumbsup: Saludos 18 T.

 

Pobre pobre... en Monza fue culpa suya, y en esta con Webber, hay 2 teorías:

1º.- se puso "gorilón" y se encabezonó, no era el momento de jugarsela.

2º.- realmente tenía más de la mitad del coche por delante en el paso por curva y la culpa fue de Webber.

 

Tranqui, dará mucho más juego (aunque personalmente prefiero que no puntúe)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿muy temprano para abrir un hilo con el asunto del reglamento 2013?

Seguro que son globos sonda a ver por donde respira el mundillo.cool.gif

 

 

...interesante el asunto de la vuelta a motores turbo de baja cilindrada (como el resto de los mortales :thumbsup: ), efecto suelo y el "piensa en verde".

 

thef1.com

 

Se acerca el final del Pacto de la Concordia (2012), y ya se están dando a conocer más datos técnicos sobre la Fórmula 1 de 2013. De los ya conocidos motores de 1,6 litros y cuatro cilindros turboalimentados de 650 caballos de potencia (aceptados por la mayoría de las actuales escuderías), se apunta ahora una aerodinámica similar al famoso efecto suelo tipo años 80.

 

Además, GPWeek informa de otros datos, como la limitación a diez mil revoluciones por minutos de los motores turbo para lograr una eficiencia de consumo óptima ajustada a la idea de una Fórmula 1 verde que, según algunos expertos, beneficiará el regreso de algunos fabricantes.

 

Los pilotos sólo podrán usar cinco motores en toda la temporada (tres menos que actualmente). El regreso efectivo del KERS, con una presencia mayor y más eficiente, será gracias a una nueva regulación con tecnología adicional de recuperación del calor para aumentar los sistemas híbridos. En materia de seguridad, los pontones de los monoplazas se adelantarán para incrementar la protección a la cabeza del piloto. El Consejo Mundial de Automovilismo tendrá que pulir estos detalles en reuniones futuras, incluyendo una aerodinámica similar al efecto suelo de los años 80, pensada ahora para facilitar los adelantamientos con un difusor nuevo y liberar carga de los alerones, que ahora perturban el flujo de aire al coche de detrás, complicándole el sobrepaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno de los mayores representantes del "efecto suelo", el Willams FW07

post-10919-1286296726.jpg

Lo que mejor veo, lejos de que si 4 cilindros, que si 1600, que si limitados a 10.000 rpm, que si 650 cv, etc... es que la llegada de motores turbo abre la puerta a muchas marcas, como por ejemplo Porsche.

 

Ah, si quieren ECO-F1, que los pongan eléctricos, o con biodiesel... :thumbsup:

 

 

...vivir para ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno de los mayores representantes del "efecto suelo", el Willams FW07

post-10919-1286296726.jpg

Lo que mejor veo, lejos de que si 4 cilindros, que si 1600, que si limitados a 10.000 rpm, que si 650 cv, etc... es que la llegada de motores turbo abre la puerta a muchas marcas, como por ejemplo Porsche.

Ah, si quieren ECO-F1, que los pongan eléctricos, o con biodiesel... :thumbsup:

 

 

...vivir para ver.

 

 

Exacto Hamster, al igual que en moto gp con la llegada de las 1.000, se abaratan mucho los costes con motores "mas de serie"...y el gran beneficio de la llegada de otras marcas menos pudientes como en el caso de las motos con Aprilia al mundial de motogp con un equipo oficial (pata negra) capitaneado por el mejor piloto del mundo (Max Biaggi), como jefe de equipo.

 

 

Es extraño, pero en algo coincidimos no? :thumbsup::unsure::laugh:

 

Por cierto, en Suzuka...... Vette, Hamilton y Alonso.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es extraño, pero en algo coincidimos no? :innocent::flwrs::roll1:

 

:flwrs: Ummmm..... no nos vamos a hacer la pelota, que si no hay roce, no hay debate (ni cariño :innocent: ) :drool:

 

Bueno, empecemos este gran premio.... he oído "hamilton es trellao"??

 

Arrows, no se no se, no veo a Hamilton tan arriba, te cambio un Hamilton por un Webber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.