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¿De donde saco corriente para pantallas?


Cristóbal

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No son caros no...Y se podrían conectar al rns-e para ver en las pantallas lo que hay en el rns-e? O son totalmente independientes? Es que me viene un figura en la familia y es una opción que siempre me he planteado cuando llegase el momento, y eso que no lo buscaba.. :thumbsup:

 

Yo llevo cuero negro viena, y se notará mucho la diferencia con ese cuero o el mismo que el sline?

 

Saludos.

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Son independientes, aunque tienen salida de vídeo, por lo que se puede conectar el RNSE con el interfaz. Igualmente, las puedes conectar entre ellas para ver lo mismo en ambas pantallas al mismo tiempo.

 

En cuanto al color, los he pintado (me vinieron mucho más claros que los míos) y han quedado perfectos. Te pongo foto para que veas el cambio. Las "manchas" en el tintado son de no haber secado totalmente el tinte.

post-110-1257589994.jpg

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Gracias Cristóbal.

 

La verdad es que eres un crack con lo del tinte..Pintan muy bien!! Lo del RNS-E era para controlarlo más que nada, pero tienes razón, interface y buff...Nada..Prefiero que sean independientes. Lo de que en las dos se vea lo mismo, mucho mejor.. Sobre los orificios y las varillas de anclaje al asiento, se deben poner las originales o llevan ya el asiento?

 

Gracias de nuevo.

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Gracias Cristóbal.

 

La verdad es que eres un crack con lo del tinte..Pintan muy bien!! Lo del RNS-E era para controlarlo más que nada, pero tienes razón, interface y buff...Nada..Prefiero que sean independientes. Lo de que en las dos se vea lo mismo, mucho mejor.. Sobre los orificios y las varillas de anclaje al asiento, se deben poner las originales o llevan ya el asiento?

 

Gracias de nuevo.

 

A ver si te he entendido bien... Te refieres a las varillas de los originales? En mi coche no se pueden sacar de los reposacabezas y son curvos en un punto, no como las de las pantallas que, como puedes comprobar, son totalmente rectas y huecas para poder pasar el cableado por el interior. Tu sacas el reposacabezas, metes las varillas (te las señalo en la foto) en los huecos que han quedado y en una posición concreta para que te funcione la regulación de altura, metes el cableado y después los nuevos reposacabezas. Como dije más arriba, los de mi coche son de 14mm y las que vienen son de 12, por lo que las he encargado a un amigo que tiene un taller de acero inoxidable.

 

 

S2

post-110-1257595338.jpg

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Oye Cristobal entonces, sólo traía un modelo de varillas?

No te venía el lote con 2 juegos de varillas?

A mí si me traía 2 juegos de varillas y me han quedado perfectos, lo único que si tuve que hacerle es unas muecas para poder regular en altura los reposacabezas, pues al no traer muecas se caía. pero fácil y rápido.

yo el mío lo he conectado con un interface al RNS-E y de lujo.

Editado por luisfm
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Oye Cristobal entonces, sólo traía un modelo de varillas?

No te venía el lote con 2 juegos de varillas?

A mí si me traía 2 juegos de varillas y me han quedado perfectos, lo único que si tuve que hacerle es unas muecas para poder regular en altura los reposacabezas, pues al no traer muecas se caía. pero fácil y rápido.

yo el mío lo he conectado con un interface al RNS-E y de lujo.

 

Son los mismos que compraste tú luis?

 

Otra cosa es que he visto en ebay más baratos y me gustaría saber si almenos el reproductor lleva algún tipo de marca, ya que en el anuncio de la web que puso Cristóbal no pone nada de que marca es, y comparar precios..

 

Saludos y gracias de nuevo.

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Por ejemplo, aquí están las de Cristóbal...

 

http://cgi.ebay.es/REPOSACABEZAS-DVD-EN-NE...=item5ad43faac9

 

Algo más caras..pero con opción a oferta..

 

Luego éstas, con pads inalámbricos..

 

http://cgi.ebay.es/2-REPOSACABEZAS-con-DVD...=item1e5900271e

 

300€ envío incluído..

 

TFT 9"

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT

 

349€ con envío incluído, 4 pads con cable...

Editado por BoMBaI
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---- Así que lo más fácil que veo es sacar + y - por abajo del asiento y conectarle una toma de corriente al encendedor. Así que con sacarlo, ya lo tenemos desconectado e igualmente está protegido por el fusible del encendedor---

 

Pues vaya %&%&% :laugh: Me ha saltado primero el fusible que lleva el cableado de las pantallas nada más meterlo en el encendedor. Lo cambio y al probarlo en las dos tomas del coche, me han saltado también los fusibles del coche de ambos mecheros. Al menos he aprendido donde están para cuando tenga que cambiarlos... El del delantero en la tapa derecha del salpicadero y el trasero en la tapa izquierda del maletero.

 

En el mechero "macho" he soldado el positivo en el centro y el negativo en los tetones, así que no me explico qué pasa. :thumbsup:

 

S2

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---- Así que lo más fácil que veo es sacar + y - por abajo del asiento y conectarle una toma de corriente al encendedor. Así que con sacarlo, ya lo tenemos desconectado e igualmente está protegido por el fusible del encendedor---

 

Pues vaya %&%&% :cfsd1: Me ha saltado primero el fusible que lleva el cableado de las pantallas nada más meterlo en el encendedor. Lo cambio y al probarlo en las dos tomas del coche, me han saltado también los fusibles del coche de ambos mecheros. Al menos he aprendido donde están para cuando tenga que cambiarlos... El del delantero en la tapa derecha del salpicadero y el trasero en la tapa izquierda del maletero.

 

En el mechero "macho" he soldado el positivo en el centro y el negativo en los tetones, así que no me explico qué pasa. :p

 

S2

 

 

c*** !!!

 

Menos mal que no los has conectado al MOST :thumbsup:

 

¿No tienes un alimentador de 12 voltios en casa?, mejor los pruebas encima de una mesa o te vas a volver loco en el coche.

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