Jump to content

Cambio de neumáticos


Alb3rto

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

quería vertiros una pregunta. Tengo mi A3 Sportback con cambio S-Tronic desde el 2008. Hasta el día de hoy he hecho 36500 km y resulta que tengo los neumáticos de alante prácticamente lisos. ¿Es esto normal? o ¿debería hablar con la gente del concesionario o gestionarlo de alguna manera?. No hago ninguna conducción extrema ni nada de eso. Lo normal.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

quería vertiros una pregunta. Tengo mi A3 Sportback con cambio S-Tronic desde el 2008. Hasta el día de hoy he hecho 36500 km y resulta que tengo los neumáticos de alante prácticamente lisos. ¿Es esto normal? o ¿debería hablar con la gente del concesionario o gestionarlo de alguna manera?. No hago ninguna conducción extrema ni nada de eso. Lo normal.

 

Gracias

Pues eso no es normal, habla con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede que los neumaticos no fueran muy buenos.

Yo no estaria preocupado

slds

 

Ya pero un coche de 35000€ con unos neumáticos Pirelli PZero Rosso no es muy normal que se desgasten con un uso normal no?? Y si puede que los neumáticos estuvieran mal o haya salido esa partida mala pues debería reclamarlo a lo mejor no?.

 

Lo que pasa que me van a venir con bobadas de que eso es del desgaste, de que lo de los 60000 km para cambiar los neumáticos es orientativo y bla bla bla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reclamando no obtendrás nada por lo que dices, te saldrán con que el desgaste depende del tipo de conducción de cada uno blablabla

 

Si dices que haces una conducción normal....es raro, yo tuve los Rosso en mi anterior Ibiza Cupra TDI y yendo ligero me duraban eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero a mi me paso lo contrario que a ti.

 

hice muchos km 65000 pero a partir de 8000km los neumaticon no agarraban na de na.

 

lo que te ha pasado a ti es lo normal en unos neumaticos deportivos ,que su duracion es como mucho de 25 a 30.000km y si te duran mas esque se han cristalizado.

 

yo me gaste el dinero en una alineacion de direccion,equilibrar las ruedas y parametrarlas. y fue para nada por que seguia igual.

 

,,,,,,saludos,,,,,,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

??? Pero como vas a decirle algo a los del conce porque se te han desgastado los neumaticos??? Los neumaticos se desgastan por muchos factores, da igual que vayas a 120 si el asfalto es muy abrasivo lo vas a desgastar a tope. Pero 36.000kms es bastante y si son unos Pzero aun mas, porque son bastante blandos.

 

Si quieres duracion pues cojete unas michelin energy o unos p7, pero claro, ya no agarraran como unos pata negra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero!! ese neumatico que comentas, y los continental para mi gustos son muy blandos!! hay gente que los hace menos kilometros que tu!! te

 

recomiendo que montes michelin si quieres un neumatico mas equilibrado. (agarre-duracion). por ej: michelin exalto 2!!/ yo llevo michelin ps2 (agarre -

 

duracion) para mi gusto lo mejor del mercado. espero que te sirva

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

36500km y piensas ir a reclamar??? me parece que si vas al conce te van a mandar a paseo y con razon.... muchos pagarian porque les durasen tanto, y otros que conducimos "normal" nos conformamos con que nos duren esos km.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero!! ese neumatico que comentas, y los continental para mi gustos son muy blandos!! hay gente que los hace menos kilometros que tu!! te

 

recomiendo que montes michelin si quieres un neumatico mas equilibrado. (agarre-duracion). por ej: michelin exalto 2!!/ yo llevo michelin ps2 (agarre -

 

duracion) para mi gusto lo mejor del mercado. espero que te sirva

 

un saludo

 

Has probado las bridgestone potenza?? porque yo tengo oido que las michelin PS2 en agua dejan mucho que desear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.