Jump to content

SEGURO DE TU GT


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,estoy mirando a ver si encuentro un seguro mas barato que allianz,,estoy pagando 300 euros por mi gt,,tengo mas de 30 años,seguro hace mas de 10,ningun siniestro,otro coche mas moderno,,bueno todos los requisitos,,a ver donde lo teneis asegurado y cuanto pagais que no veo ningun tema de estos,,,graciassss tengais una buena semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es a terceros como lo tengo y sin lunassss!!!!!!!!,,,creo que la mmt es lo mas barato que habia encontrado si,,y como funciona esta gente????responden bien???Es que 300 a terceros es mucho creo,,y lo de clasico a partir de 20 años ya me lo aseguran claro,,pero en clasicccover por ejemplo son 180 pero sin asistencia,,a ver si me decis algun sitio mas si no me quedo con MMT,,gracias por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es a terceros como lo tengo y sin lunassss!!!!!!!!,,,creo que la mmt es lo mas barato que habia encontrado si,,y como funciona esta gente????responden bien???Es que 300 a terceros es mucho creo,,y lo de clasico a partir de 20 años ya me lo aseguran claro,,pero en clasicccover por ejemplo son 180 pero sin asistencia,,a ver si me decis algun sitio mas si no me quedo con MMT,,gracias por vuestras respuestas.

Si quieres un seguro de clásico creo que en Helvetia te lo aseguran por 90 euros con grua. Por preguntar no pierdes nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llamo a la MMT y me dicen que es muy viejo!!!!!!que no aseguran a coches de mas de 18 años,,no entiendo nada,jajja pero mola decir audi coupe gt,año 86,,,se quedan bocas,,pero luego te dicen que nanai,,seguire preguntando,,

:laugh::laugh::laugh: , el mio es del 86 !!; hombre siempre he tenido los coches en la MMT y a todo riesgo ......, no se si eso influirá...... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.