Jump to content

Tintado de Lunas Solarcheck o Madico, opiniones por favor


Publicaciones recomendadas

Alguno habeis tintado las lunas con laminas de la marca madico? que tal son?

Son mas recomendables que solarcheck?

Mi idea es tintarlas en negro, en un tono que es un poquito mas claro (En mi opinion mas elegante)

Hay algún forero que tenga colgada alguna foto a ver que tal quedan?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pon solarcheck, ahora tienes bastante buenas ofertas y a la larga se agradece el llevar una marca decente.

Si, eso habia pensado yo, pero en un taller me dijeron que ellos no ponian laminas generalistas como solarcheck, que ellos trabajan con Madico, yo no he oido hablar nunca de esta marca ni se si es buena o mala por eso tengo la duda

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel. He entrado en muchos foros para leer las consultas y respuestas respecto a las lunas tintadas o laminadas.

 

Para tu caso, lunas laminadas, puedo decirte que las "Madico" tienen fama de ser una de las mejores, si no la mejor del mercado. Por encima en calidad de las populares SolarCheck y otras por el estilo.

 

Te dejo este enlace que encontré para que le eches un vistazo: http://www.zonatuning.com/f2/mucha-info-so...intadas-157342/

 

Espero que te sirva, seguro que te aclarará algo las ideas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel. He entrado en muchos foros para leer las consultas y respuestas respecto a las lunas tintadas o laminadas.

 

Para tu caso, lunas laminadas, puedo decirte que las "Madico" tienen fama de ser una de las mejores, si no la mejor del mercado. Por encima en calidad de las populares SolarCheck y otras por el estilo.

 

Te dejo este enlace que encontré para que le eches un vistazo: http://www.zonatuning.com/f2/mucha-info-so...intadas-157342/

 

Espero que te sirva, seguro que te aclarará algo las ideas.

Gracias fersus75. He leido el enlace, pero no me queda claro porque recomienda madicon, porque no se pillan? no entiendo que quiere decir.

Yo he preguntado ya precios en dos talleres, y por lo visto las madicon salen mas baratas que las solarcheck

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando dice "no se pillan" creo que se refiere a que se montan con facilidad y es dificil que cojan pliegues o arrugas (en caso de montarlas uno mismo).

 

Las SolarCheck no están nada mal. Como te dije en el anterior mensaje son con diferencia las más populares aunque he leído en multitud de foros que las Energysa-Madico son las mejores :wacko:

 

Lo importante en estos casos es sobre todo que quien te haga el trabajo lo haga bien. Suerte con el montaje y espero que te queden guapas. Ya colgarás algunas fotos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando dice "no se pillan" creo que se refiere a que se montan con facilidad y es dificil que cojan pliegues o arrugas (en caso de montarlas uno mismo).

 

Las SolarCheck no están nada mal. Como te dije en el anterior mensaje son con diferencia las más populares aunque he leído en multitud de foros que las Energysa-Madico son las mejores :thumbsup:

 

Lo importante en estos casos es sobre todo que quien te haga el trabajo lo haga bien. Suerte con el montaje y espero que te queden guapas. Ya colgarás algunas fotos!!!

 

No tengo claro cuales pondre, imagino que montarlas te las pondran bien el cualquier taller que se dediquen a ello, seguire buscando informacion sobre que marca poner. Si son mejores las madico no se porque son mas baratas que las solarcheck, me resulta raro.

No lo dudes cuando las pongan pondre unas fotillos

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nacho te ha quedado guapísimo sobre todo teniendo en cuenta que tienes el techo solar. Por cierto, ¿las taloneras del S-line las pedites de fábrica o las has puesto con posterioridad? Creo que no llevas el paquete S-line ¿verdad? Sinceramente, me gusta muchísimo el aspecto deportivo que le dan al coche pero meterle el paquete S-line se me va de presupuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien socios, yo tengo las solarcheck y me parecen cojonudas. A mi me costaron 170 e; en cuanto al tono son las más oscuras. Aquí van unas fotos

Te quedan genial, el mio es gris lava, con lo cual puede quedar demasiado oscuro.

A ver si alguien nos pone alguna foto con un tintado mas claro.

Por cierto, a mi me cobran 140 por el tintado oscuro y 155 por el mas claro.

Por las madico 90 las oscuras y 115 las mas claras

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.