Jump to content

Consulta sobre plazas traseras...


xenns

Publicaciones recomendadas

PUes yo consigo ir atras perfectamente con mi 1.60 jeje y mi chico al volante y compi suyo q es un armario empotraillo. y toy la mar d contento.. xq cuantas veces coincide q llevas a alguien atras??

 

Precisamente el esta hablando de que si va a usar las plazas traseras, por eso lo pregunta pero eso de leer el hilo sin soltar lo primero que se nos pasa por la cabeza es mucho pedir.

 

No, si ahora va a resultar que el TT es una comoda berlina.

 

Por lo que veo ha pasado un poco de tiempo pero no hemos cambiado mucho.

 

:thumbsup:

Editado por PlaTTa Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya no es cuestión de comodidad. Es que si tienes un accidente y el de detrás sobrepasa lo que dice el manual del coche, el desafortunado acompañante tiene muchas posibilidades de hacerse mucha pupita. Yo no llevo a nadie a no ser que sea un trayecto corto y por ciudad, o una emergencia.

 

Y seamos sinceros, ni metro y medio ni leches. Los asientos traseros son para dejar los tratos y poca cosa más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya no es cuestión de comodidad. Es que si tienes un accidente y el de detrás sobrepasa lo que dice el manual del coche, el desafortunado acompañante tiene muchas posibilidades de hacerse mucha pupita. Yo no llevo a nadie a no ser que sea un trayecto corto y por ciudad, o una emergencia.

Y seamos sinceros, ni metro y medio ni leches. Los asientos traseros son para dejar los tratos y poca cosa más.

 

+1 :laugh: , el TT es practicamente un biplaza con unas plazas traseras que no pueden considerarse casi ni como testimoniales, que un dia por lo que sea tienes que llevar a una persona detras, pues bueno, la llevaras incomoda a base de adelanar los asientos delanteros y que el conductor/acompañante vayan igualmente incomodos, pero vamos, no creo que nadie se compre un TT pensando en la minima utilidad o funcionalidad de sus 2 plazas traseras.

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos por vuestras aportaciones, el caso que he probado y entran las silletas que tengo atras, eso si, echando muy justo el copiloto hacia delante, asi que hasta que la niña empiece a crecer bien algo, lo mismo lo compramos y luego lo venderemos, ahora me toca decidir cual empiezo a ver primero...

 

Saludos y si llega la compra prometo fotos y presentacion en el foro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.