Jump to content

luces de posicion blancas¿tipo led?


mambo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,les quiero poner las luces de posicion a mi A4 en blancas,porque las amarillas que lleva al lado del xenon no me gustan como quedan esteticamente y me gustaria saber cuales son las mas blancas si algunos las llevais,y si las tipo led van bien,porque he leido que dan el problemas del fis de luz fundida,un saludo a todos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, pero cuidado con el vendedor... a mi me ha mandado otras diferentes a las que pedí; por cierto son unas H1 por si alguien le interesa y le pedí las H11 de los antinieblas y todavía estoy esperando a que me conteste después de varios emails. Si hay que devolverlas hay que pagar portes primero y correo no hace a portes debidos a Manchester. El caso es que no merece la pena devolverlas por lo que cuestan y las tengo que comer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos.de led no os lo aconsejo.quedan muy bonitas y alumbran de lujo pero yo os digo por expxriencia que no las pongais.compre las de well-done que supuestamente es lo mejor que hay,y no daban fallo en el fis pero vienen durandome una media de 3 dias,a los 3 dias se funden,tienen garantia de 2 años pero ya me he cansado de estar todo el dia quitando los faros pa cambiar las bombillitas y me costaron 26 euros con portes.ya he cambiado 4 juegos.

 

un saludo amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Se sabe algo de la pagina...esas luces de posicion la verdad que para los que aún no montamos las famosas lineas de leds quedán estupendos!! ¿Habeis visto el video?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.