Jump to content

audi a4 ¿b7?2.5 tdi


spidifen

Publicaciones recomendadas

Holas a todos, estoy a punto de comprar un audi a4, creo que es el b7, no estoy seguro con este tipo de nomenclatura( es de enero de 2006 ) y como el señor al que se lo voy a comprar es de confianza pero es muy mayor no sabe cuantos caballos tiene, se trata del motor 2.5 tdi, es manual y creo que no es quattro, he estado leyendo po internet y me he hecho todavia mas lio.

 

hay un 2.5 tdi con 180cv, pero tambien he visto que hay un 163cv, alguien sabe cuantos tiene el 2.5 tdi de carroceria b7?

 

por cierto he oido que es muy tragon el 2.5 tdi quattro de la carroceria b6 y quedaba algunos problemas, en la carroceria b7 sigue siendo igual?

 

gracia por las respuestas de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y enhorabuena por tu futura compra!!!

El A4 del 2006 es el modelo B7 ( restyling del B6 ) si es el 2.5TDI es la versión de 163CV y además de los últimos ya que en ese año fue sustituido por el 2.7TDI de 180CV. Como bien nos comentas es manual y tracción delantera, en la gama B7 el motor 2.5TDI se vendió solo con tracción delantera y cambio manual de 6vel o automatico ( Multitronic de 7 ).

Respecto a los B6 el 2.5TDI se vendió con 3 niveles de potencia 155, 163 y 180CV, este último Quattro obligatoriamente, mientras los dos eran tracción delantera, en lo referente a temas de fiabilidad se ha hablado mucho de los 2.5 V6 TDI, hay opiniones para todos los gustos, de todas formas los propietarios de B6 y B7 2.5TDI ya te dirán su experiencia.

Yo tengo un B7 1.9TDI 115CV y no he cogido todavia el 2.5TDI de Audi, lo que se de el es por prensa y por opiniones de los compañeros del foro.

 

Un saludo y suerte en la compra :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero.

Yo el que tengo es el 2.5 V6 TDI multitronic del 2004, un B6, muy contento con él, unos consumos ridículos para esa potencia, una pena que vibre en las salidas, pero parece ser que es algo que pasa a la mayoría de los multitronic de hace un tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro con un b7 2.5 TDI jejeje, yo lo tengo y es una maravilla, los consumos super ajustados y de mantenimiento, excepto la correa de distribución es igual de caro (o barato) que el resto de coches jejejeje.

 

SALUDOSy enhorabuena por esa gran compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

consumo medio en torno a los 6,5 misto y prestaciones pues salida torpe pero luego. . . . . .

 

SALUDOS

 

 

waje veo que tu lo has reprogramado, que tal la repro?se puede trabajar bien con este motor?el turbo es fiable para aumentar potencia?cuanto mas o menos es la ganacia?

 

yo es que todos los coches lo hes reprogramado pero de audi se mas bien poco, he sido siempre fiel a la marca de la elice.

 

otra cosa, como veis este coche con 60000km realisimos?es que lo quiero aguantar un par de añitos, yo creo que aguantara bien, pero no se si da problemas o no.

 

otra cosita, que pagariais por este coche, teniendo en cuenta que es de enero de 2006, 60000km y que tiene todo menos techo, es decir,xenon, navi, sline etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

consumo medio en torno a los 6,5 misto y prestaciones pues salida torpe pero luego. . . . . .

 

SALUDOS

 

 

Buenas tardes.

 

Yo también tengo uno, pero para sacarle ese consumo tiene que ser autopista y llevándolo muuuyyy a punta de gas, en ciudad calcúlale 8,5 - 9 sin estar en atascos.

 

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.