Jump to content

INSTALAR PARKTRONIC


pepusmac

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, tuve un tremendo error y se me olvidó ponerle el parktronic. En algun que otro foro he estado leyendo que se le puede poner el original sin ningún problema incluso el plus que te indica en la pantalla la distancia que te queda hasta el obstáculo. Tambien he estado leyendo que en e-bay los venden muy baratos y no son dificiles de instalar a ver si alguien puede ayudarme y nos ponemos manos a la obra y lo instalo. Seguro que luego mi experiencia le sirve a mas gente que lo quiera poner.

 

Gracias. ;):thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola; yo tengo serie el de atras; le pregunte al comercial y una vez entregado la posibilidad de poner el delantero (acustico, o camara); me lo puso muy dificil.. aunque tampoco insisti mucho; aunque ahora visto que el coche sigue siendo grande, me interesa este tema.

 

Un compi; en un serie 3; puso un kit trasero; en un mecanico general el aparatillo se conecta con la luz de marcaha atras y dice estar contento..

 

en fin,., ID OPINANDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola; yo tengo serie el de atras; le pregunte al comercial y una vez entregado la posibilidad de poner el delantero (acustico, o camara); me lo puso muy dificil.. aunque tampoco insisti mucho; aunque ahora visto que el coche sigue siendo grande, me interesa este tema.

 

Un compi; en un serie 3; puso un kit trasero; en un mecanico general el aparatillo se conecta con la luz de marcaha atras y dice estar contento..

 

en fin,., ID OPINANDO

 

Es muy facil, yo he colocado 6 o 7 a mis coches, de familia y algun colega.

 

Los tienes en ebay por 30 euros, con sensores de todos los colores. Yo lo compraria solo audible, sin indicador de distancia, las pantallitas son muy feas, no tendras donde integrarla en el salpicadero.

 

No te voy a explicar con detalles como ponerlo, pero si buscas por otros foros seguro que hay tutoriales.

Te puede llevar una hora si eres medio habil y 2 si eres muy torpe.

Vale la pena ponerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, tuve un tremendo error y se me olvidó ponerle el parktronic. En algun que otro foro he estado leyendo que se le puede poner el original sin ningún problema incluso el plus que te indica en la pantalla la distancia que te queda hasta el obstáculo. Tambien he estado leyendo que en e-bay los venden muy baratos y no son dificiles de instalar a ver si alguien puede ayudarme y nos ponemos manos a la obra y lo instalo. Seguro que luego mi experiencia le sirve a mas gente que lo quiera poner.

 

Gracias. :drooling::laugh:

 

Mira en la web de stagemotion. Si se puede hacer seguro que ellos te pueden instalar el original de audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, si que lo montan los de Stagemotion he estado mirando las tarifas y el original plus, con sensores delante y detras y pantalla mmi activada cobran 1389 mano de obra e Iva incluido. Pongo el enlace para quien le pueda interesar:

 

http://www.stagemotion.com/index.php?optio...3&Itemid=45

 

 

Esta taller me queda muy lejos, alguien sabe de alguno por la zona de Valencia o Alicante que me lo puedan montar?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, si que lo montan los de Stagemotion he estado mirando las tarifas y el original plus, con sensores delante y detras y pantalla mmi activada cobran 1389 mano de obra e Iva incluido. Pongo el enlace para quien le pueda interesar:

 

http://www.stagemotion.com/index.php?optio...3&Itemid=45

 

 

Esta taller me queda muy lejos, alguien sabe de alguno por la zona de Valencia o Alicante que me lo puedan montar?

 

Gracias

 

Colaboradores:

 

http://www.stagemotion.com/index.php?optio...8&Itemid=39

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.