Jump to content

Informacion S3 diferencias 210, 225¿


lops

Publicaciones recomendadas


buenas, estoy mirando S3 el modelo anterior al actual, veo que hay un modelo de 210cv y otro de 225cv, y los pilotos traseros son diferentes.

 

Me podeis explicar mejor¿? recomendaciones¿ Tienen problemas el de 210¿ o va igual de bien¿ Que tal la traccion 4¿

 

Gracias

 

 

hola yo en tema de s3 de 210 o 225 no te puedo ayudar ya que yo tengo un s4 b5 avant año99 quattro, lo que si te puedo decir y creo que sabras es que el s3 tanto el de 210 como el de 225 como el mas moderno de 265cv la traccion quattro es haldex es decir empieza tirando del tren delanter y cuando a este le falta adherencia enpieza a tirar del tren trasero, en el mio en cambio es torsen es decir el mio tira de las 4 ruedas siempre, alomejor un poco mas del eje trasero que del delantero pero casi nada.espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, estoy mirando S3 el modelo anterior al actual, veo que hay un modelo de 210cv y otro de 225cv, y los pilotos traseros son diferentes.

 

Me podeis explicar mejor¿? recomendaciones¿ Tienen problemas el de 210¿ o va igual de bien¿ Que tal la traccion 4¿

 

Gracias

 

 

hola yo en tema de s3 de 210 o 225 no te puedo ayudar ya que yo tengo un s4 b5 avant año99 quattro, lo que si te puedo decir y creo que sabras es que el s3 tanto el de 210 como el de 225 como el mas moderno de 265cv la traccion quattro es haldex es decir empieza tirando del tren delanter y cuando a este le falta adherencia enpieza a tirar del tren trasero, en el mio en cambio es torsen es decir el mio tira de las 4 ruedas siempre, alomejor un poco mas del eje trasero que del delantero pero casi nada.espero haberte ayudado

 

Corto y perfectamente explicado. muy bien compañero.

 

Una explicacion perfecta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todos los s3 y tt llevan haldex, porque son motores transversales, el rs2 y todos esos supongo q yevaran torsen, las diferencias entre torsen y haldex supongo que las sabes. e conducido el s3 d 210 y las diferencias d potencia son minimas, lo uniko q el turbo del s3 d 210 digamos q es un turbo patada (como el del r5) y solo actua a partir de 4500, es un coche poco progresivo y q dsd abajo diria q le cuesta tirar un pokito (aunq el coche tira), yo si pudiera me piyaria el d 225 xq es un turbo mucho mas progresivo y tira dsd mas abajo, es mas pepino, eso si la diferencia d consumo conduciendo en el d 210 x dbajo dq actue el turbo es notable con l d 225, el d 225 gasta mas n relacion al d 210 (y gasta mas d la diferencia d 15 cv)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.