Jump to content

cambiar bujias tt 225


tonidemonick

Publicaciones recomendadas

pues nada que si alguien podría decirme como se ambian las bujias del tt 225cv, creo que tengo que cambiarselas y según me ha comentado no es demasaido complicado, alguien sabria decirme como se hace tiene algun truquito??

es comveniente cambiar las 5 ??

 

pues nada agradecería mogollón que alguien me dijese algo.

saludos¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues es sencillo, sacas la tapa del motor si la tienes, las bobinas de estos 20vT creo que van a presión, si no, llevarán 1 o 2 tornillos allen por bobina, las bobinas salen tirando, y las bujías, pues aflojando con una llave y una alargadera.

 

Por cierto, son 4

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, no hace falta una dina para las bujías. Aprietas con la carraca hasta que tengas que hacer fuerza, y ya está

 

Saludos

 

Ya me imagino,yo tb las tengo q cambiar,esperare con el cambio de aceite....lo digo por q en el curro no es la primera vez que parto allen de 3 intentando aflojar tornillos,o se mellan las cabezas o cuando crei que tenia el tornillo de una rueda floja y me quede con medio tornillo en la mano xd,la mayoria de las veces por no medir las fuerzas o no tener las herramientas adecuadas :ranting2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, no hace falta una dina para las bujías. Aprietas con la carraca hasta que tengas que hacer fuerza, y ya está

 

Saludos

 

Ya me imagino,yo tb las tengo q cambiar,esperare con el cambio de aceite....lo digo por q en el curro no es la primera vez que parto allen de 3 intentando aflojar tornillos,o se mellan las cabezas o cuando crei que tenia el tornillo de una rueda floja y me quede con medio tornillo en la mano xd,la mayoria de las veces por no medir las fuerzas o no tener las herramientas adecuadas :laugh: .

 

Bueno, en tu favor digo que los tornillos allen son una m****!!! :laugh::lol2:

 

Yo también he descabezado algunos :ranting2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, no hace falta una dina para las bujías. Aprietas con la carraca hasta que tengas que hacer fuerza, y ya está

 

Saludos

 

 

Menudo consejo... y el par de apriete no existe?

 

s2

 

Si que existe, pero si me presentas a un mecanico que apriete bujias con la dina, te invito a unas cañas :laugh:

 

Los mecánicos solo apretamos al par las culatas, los sensores de picado, y a veces las ruedas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, no hace falta una dina para las bujías. Aprietas con la carraca hasta que tengas que hacer fuerza, y ya está

 

Saludos

 

 

Menudo consejo... y el par de apriete no existe?

 

s2

 

Si que existe, pero si me presentas a un mecanico que apriete bujias con la dina, te invito a unas cañas :innocent:

 

Los mecánicos solo apretamos al par las culatas, los sensores de picado, y a veces las ruedas

 

Saludos

 

Que se puede desde luego, de echo así lo hacía yo en las motos... pero si las cosas se pueden hacer bien, mejor que no hacerlas a medias.

Hay mecánicos, y MECANICOS.... por eso hay tantas chapuzas en los talleres...sea conde Audi, talleres Pepe, o la virgen María.. por supueto no lo digo por ti ni mucho menos... pero como he visto tantas cosas en talleres, ya nada me asusta.

 

Hasta día de hoy, nunca me han apretado una rueda en un taller, sin dinamométrica estando yo presente... faltaría más... de las bujías, por descontao jajaja

Por suerte, yo se donde llevarlo jejeje

 

s2

Editado por jomadi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.