Jump to content

revision en garantia, coche de cortesia..


Invitado patricia

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues mañana tengo que dejar el coche por diferentes temas, el mas reciente es que repostando, sin tocar nada el coche se cerró, sin más, y el hierrecito que bloquea la tapa del deposito casi me atraviesa la manita, una gracia vaya..esto se ha repetido asi que llamé y debo llevarlo, con lo cual ya aprovechare y que miren el ralentí, la tapiceria, aceite (¿coche o esponja?)..bla, bla, bla..larga lista..el caso es que supongo que nada de entregarme el coche en el dia...¿creeis que me pondran problemas para ponerme el coche de cortesia?..pues esa es mi pregunta..

un besote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Patricia, en mi caso fue así:

 

Se fundió una lucecita del mando de las luces, pedí cita para q lo arreglaran

y una vez en el concesionario, me dijeron q lo del coche de cortesía era cosa

de audiclass. Llamé a Audiclass, a los 40 minutos llegó un taxi al concesionario,

me recogió y me dejó en una casa de alquiler de coches. Me dejaron un

Rover 45 nuevecito para 2 días.

 

A los 2 días, me llamaron del conce, que ya tenía el coche. Llamadita a

Audiclass para q manden un coche q me lleve al concesionario desde la casa

de alquiler de coches. Les dije q a las 16:00 y a las 16:01 estaba allí.

 

Lo único q has de saber es q este servicio de cortesía de Audiclass sólo

cubre si dejas el coche en el taller por avería mecánica o eléctrica (creo q

es tu caso).

 

Respecto a los motivos por los q llevas el coche, te comento:

 

 

A mi tb me ha pasado lo del hierrecito:

 

Llego a la gasolinera, cierro el coche para pagar. Cuando llego al coche

para respostar, lo abro, pero no abro ninguna puerta, sólo la tapa de la

gasolina. Al minuto, el coche se cierra y, lógicamente, el hierro hace acto de

presencia. Esto es del todo normal. Si abres con el mando y transcurrido

un minuto no abres ninguna puerta, el coche se cierra por seguridad.

 

Consumo de aceite: lo saqué de la casa con longlife y se tragó más de un

litro en 15000 km. A los 15000 lo llevé para la revisión y pasé a intervalos fijos.

Desde entonces no ha gastado absolutamente nada de aceite.

 

La tapicería negra tiene una tendencia a mostrar pelusilla muy fina blanca, y

da la sensación de desgaste, pero no es más q eso, pelusilla.

 

 

S2 y espero q, después de este increíble tocho, te haya ayudado en algo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola..muchas gracias por el tocho..veras, el tema del hierro, lo curioso del asunto es que yo llegue a la gasolinera, apago el contacto, saco la llave y sin mas a respostar, no cerre, ni abri en ningun momento asi que creo que algo falla. Lo del cierre de seguridad, si no abres ninguna puerta lo sabia, pero ya ves..no se ajusta al tema..y la verdad han sido dos veces y tiene cierta guasa el verme ahora como echo gasolina, al acecho de que mi mano pase aser un pincho moruno.

Lo del aceite..pues bueno, consuela, llevo dieciochomil kms y un litro extra..y no se no se..

Y la tapiceria, puse un post, con el que hubo cierta coña, en el que explicaba unas manchas claras que invaden los asientos, respaldos, en zonas en las que ademas apenas hay roce con nada..y afean bastante..asi que lo voy a dejar caer a ver que me dicen.

En fin..que ya veremos..me alegra saber lo del coche espero que se me de tan bien como ati..ya os dire..muchas gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patricia amigo, eso de que se te cierre el coche de esa forma es NORMAL, eso mismo me pasó a mi repostando, como voy a una gosolinera de autoservicio primero fui a decirle al cajero que me abriera el dispensador de gasolina porque no se cuanto le voy a echar porque lo voy a llenar, entonces cerré el coche, cuando llegué lo abrí para poder abrir la tapa del depósito, entonces me ocurrió lo mismo que a ti, en ese momento recordé que el coche dentro del cierre confort tiene un sistema de seguridad por si abres el coche y se te olvida cerrarlo, eso ocurre cuando AL ABRIRLO NO ABRES NINGUNA PUERTA NI EL MALETERO, el coche entiende que como no estás dentro te has dejado el coche abierto y el solo se cierra, seguro que te ha pasado eso, no está mal tu coche, eso es normal <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patricia amigo, eso de que se te cierre el coche de esa forma es NORMAL, eso mismo me pasó a mi repostando, como voy a una gosolinera de autoservicio primero fui a decirle al cajero que me abriera el dispensador de gasolina porque no se cuanto le voy a echar porque lo voy a llenar, entonces cerré el coche, cuando llegué lo abrí para poder abrir la tapa del depósito, entonces me ocurrió lo mismo que a ti, en ese momento recordé que el coche dentro del cierre confort tiene un sistema de seguridad por si abres el coche y se te olvida cerrarlo, eso ocurre cuando AL ABRIRLO NO ABRES NINGUNA PUERTA NI EL MALETERO, el coche entiende que como no estás dentro te has dejado el coche abierto y el solo se cierra, seguro que te ha pasado eso, no está mal tu coche, eso es normal <_<

bueno.. a ver.. soy amiga..que no, que no lo abrí, no lo cerré..eso es lo extraño del caso y supongo que por eso mismo en el conce han dicho que lo lleve, ya se aseguraron de preguntarme eso..y han sido dos veces..

Un besote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... pues yo te diría q no dijeras nada de lo del cierre!!

 

Me explico, q el coche se cierre solito después de salir de él, creo q es

una gran ventaja!!

 

Si llevas longlife, 1 litro en 18000 km es de lo más normal. Si pasas a

intervalos fijos, verás q no gasta nada. LLevamos casi-casi el mismo motor.

 

En lo del coche de cortesía, tendrás la misma suerte q yo. El tema lo lleva

Audiclass y somos de Madrid ambos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola patricia...lo del cierre del coche puede ser que te metieras las llaves en el bolsillo y se pulsara el boton si querer¿has pensado en eso?.Lo del consumo de aceite me parece totalmente normal usando longlife,yo no uso longlife y no me consume apsolutamente nada.Ostias,lo de la tapiceria me ocurre a mi tambien,que mosqueo :D.Mi tapiceria es negras y le salen trozos como blanquecinos...Haber que te dicen en el concesionario y lo comentas en el foro...ENGA NADA MAS,UN SALUDETE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno..pues alli se ha quedado..

El tema del coche de cortesia, sin problema como dijo ludwinx, inclusive la gestion la han hecho desde el mismo conce..en taxi hasta una empresa de alquiler, y cuando esté el mio, mismo procedimiento.

Entre las cosas que he dejado para que revisen hay una mecanica y otra electrica, con lo cual, claro que corresponde el coche.

Aleko, lo de la tapiceria, pues no debe ser normal, por la carita del que me ha recibido, o que en mi caso es un poco exagerado, no se,ya te diré.

Si Bodhi, mi visita era planificada, pero por ellos, no por mi, te aseguro que el mismo dia que casi me atraviesa la mano lo hubiera dejado y mira..ha tenido que pasar un mes para una cita.

En resumen, creo que audiclass ejerce sus funciones, y por lo menos hoy, conmigo muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno..pues alli se ha quedado..

El tema del coche de cortesia, sin problema como dijo ludwinx, inclusive la gestion la han hecho desde el mismo conce..en taxi hasta una empresa de alquiler, y cuando esté el mio, mismo procedimiento.

Entre las cosas que he dejado para que revisen hay una mecanica y otra electrica, con lo cual, claro que corresponde el coche.

Aleko, lo de la tapiceria, pues no debe ser normal, por la carita del que me ha recibido, o que en mi caso es un poco exagerado, no se,ya te diré.

Si Bodhi, mi visita era planificada, pero por ellos, no por mi, te aseguro que el mismo dia que casi me atraviesa la mano lo hubiera dejado y mira..ha tenido que pasar un mes para una cita.

En resumen, creo que audiclass ejerce sus funciones, y por lo menos hoy, conmigo muy bien.

me alegro que no te hayan puesto ninguna pega y te lo hayan gestionado... ;)

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.